Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Taxi 489.000 km. C máx 2011 1.6 tdci 115cv

Predeterminado Taxi 489.000 km. C Max 2011 1.6 tdci 115cv

Muy buenas chicos y chicas, estoy aquí para intentar ayudar con mi experiencia a este club. Yo personalmente he cambiado medio coche ya.
    Última edición por Pascualtaxi; 03/06/2021 a las 00:06

Predeterminado

Como podéis imaginar con ese kilometraje he tenido varios problemas, si queréis podéis preguntarme y decirme los síntomas por si yo he pasado lo mismo y os puedo decir que fue en mi caso. De todas formas iré leyendo los asuntos por si puedo compartir mi experiencia y aportar algo de luz a alguien. Con humildad eh! Jjjjjjjj. Mi máxima es: todo lo que afecte a la seguridad y manejo ha de ser nuevo y de primera marca, como son los neumáticos, los amortiguadores y los frenos, y luego si quieres ahorrar puedes hacerlo con piezas de desguace como un alternador, un motor de arranque, un ventilador.... Solo necesitas asegurarte un taller que te lo monte, aunque también hay recambios que no son originales y son más baratos no siempre dan una vida útil larga. Mi experiencia con los recambios de desguace es plenamente satisfactoria llegando a hacer incluso más kilómetros que la pieza original que traía el coche.
    Última edición por Pascualtaxi; 02/06/2021 a las 18:22

Usuario

Predeterminado

Ese mismo motor lleva mi Cmax ,a ver si también aguanta sin dar muchos problemas por que estos dos últimos años ya ha dado algún calentamiento de cabeza.
    C-Max 1.6 Tdci 115cv Black Edition.
    Radio Sony Sync+Usb,cristales privacidad,park assist y demás pijadas