Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consumos anomalos

Predeterminado Consumos anomalos

Buenos dias. Motor 2.0 140cv. El ordenador de abordo me marca un consumo de 6,6l/100km. Pero si realizo el calculo a mano.... Litros repostados*100 y todo dividido entre los kn realizados, se me va a 7,6l. A vosotros os sucede lo mismo?. He reseteaso el consumo y ahora me marca 6,1. Como puede alejarse de la realidas un 20% como poco?

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

Hola, yo tengo un 1.6 150CV gasolina y también me pasa. Del consumo del ordenador al real, hay más de 1 litro de diferencia.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.

Predeterminado

Hay un método para ajustar el consumo del ordenador, a ver si encuentro algo escrito por este foro. El ajuste se llama BIAS y está en el modo TEST del cuadro de instrumentos. Lo he ajustado yo mismo y funciona.

Ahora toca dormir
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.