Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio Radio Serie

Predeterminado Cambio Radio Serie

Aquí os muestro mi última calentura. He cambiado la radio de serie por esta con GPS,Android,etc.... He de decir que no es especifica para la Cmax....se supone que es para Kuga pero haciendo un poco de brico va bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Queda chula. Cuenta 1 poquito mas... No te hagas el longui 😋 Modelo, que fue necesario para la instalacion... por si alguien se anima, por ejemplo yo jejeje
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Eso cuenta como instalar paso a paso y ( pongo chincheta ) la adhiero como brico.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Cuenta impresiones tio, modelo, todo,todo, todo.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Cuando tenga un poquito de tiempo pongo la instalación,de momento las impresiones son medio buenas,he perdido los mandos al volante aunque el vendedor asegura que se pueden poner,los sensores de parking si montas la cámara serán como los de serie y el gps que trae muy bueno y completo la verdad. Pd: más adelante pondre como hice la instalación

Predeterminado

Aunque no tengo fotos de la instalación os cuento por encima. Lo primero es quitar la rejilla del altavoz central con un pequeño destornillador ir haciendo palanca y sale. Luego os encontráis con un tornillo lo quitamos,luego levantamos la goma que traen debajo de la pantalla,hay otros dos tornillos los quitamos. Ya es solo ir tirando con cuidado hacia arriba va todo con grapas. Yo quite también la botonera de la radio que lleva otros dos tornillos. Lo que es la radio en si lleva otros dos también fuera,ya es cuestión de ir sacando cables y buscarles el hueco. Yo los metí por un pequeño hueco que tuve que agrandar y aparte tuve que hacer varios cortes en la manguera de cables para que estuvieran más manejables. Por lo demás ya es ir encajando todo y haciendo algún que otro ajuste a los plásticos,NO SON COMO LOS DE SERIE NO ENCAJAN A LA PERFECCIÓN. Pero bueno por lo demás la radio viene muy completa con cámara de marcha atrás,los sensores traseros funcionan y si pones la cámara supongo que funcionará mejor(yo aún no la he puesto) Está radio en concreto viene con el software un poco capado y no deja elegir el modelo de coche,pero el vendedor ya me está solucionando el tema,porque si no los mandos del volante no van. PD :Perdón por el tocho. PD 1: si alguien quiere por privado le doy más datos e info de la radio. Dejo una foto de todo desmontado es la única que tengo

Predeterminado

Hola, yo estoy con las mismas, tengo hacer algo de bricolaje para que las tapas encajen perfectamente, pero tengo una pregunta...los cables negro y blanco que desconectas de la radio original....uno es la antena y el otro?
    Realmente busco el cable del micro para conectarlo a la radio y pienso que es uno de esos pero no estoy seguro.
    Un saludo y gracias

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk