Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Cámara aparcamiento modelo 2015

Predeterminado

La cámara trasera fue esta:
    https://es.aliexpress.com/item/32718494
    Claro, de esto hace ya un tiempo. Pero para que te hagas una idea.
    El cable adaptador fue este:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07G16. Aunque luego no estaba disponible.
    también lo vi aquí:
    https://www.4dtech.com/ford-camera-i...2-3-8-screens/
    buscalo en AliExpress seguro que es mucho más barato. A mi me costo más de 50 euros

Edito: la cámara y el cable de Amazon ya no están disponibles. Pero búscala en AliExpress. El enlace al cable si .que está. Ahí podrás ver cómo es. Pero huasca en AliExpress.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por lekrin; 13/12/2020 a las 22:19
    C-Max 1.5 TDci Titanium del 2016

Predeterminado

Hola,

Siguiendo tus consejos, he buscado por Ali y he encontrado estos dos productos:
    cámara por unos 25€ y cable por unos 25€. Entiendo que el cable que viene con la cámara, se debe conectar al arnés y éste, a la parte trasera de la pantalla original (o la actualizada para Android Auto o Carplay, en tu caso). ¿Por dónde pasaste los cables para llegar hasta la consola central? Me parece que eso tiene que ser un festival de desmontar paneles alucinante...

Gracias!

Predeterminado

El arnés se sigue manteniendo al poner lo de CarPlay, ya que trae una toma de cámara, pero es para la delantera.
    de los dos pasa cables que trae el portón, lo metí por el derecho y la alimentación de la cámara por el izquierdo. esos pasacables salen al techo (creo recordar) y lo guié hasta el pilar trasero derecho. Levantando un poco el panel, lo dejé descolgar hasta el suelo (entre el panel y la goma de la puerta.
    Al llegar al suelo, quitas un pequeño trozo de plástico, casi debajo del asiento trasero, y por ahí entre la alfombra y las gomas de las puertas, hasta debajo de la guantera, ya desde allí hasta el arnés.
    Eso si, te aseguro que en mi coche, ha quedado el cable perfecto. Lo que si tienes que desmontar son los paneles del portón trasero.
    Al principio de este hilo, hay fotos de como quitar la pantalla unidad del Sync2.
    Yo al menos con poner la cámara creo que el coche ha ganado un montón. Vamos, que vale la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por capitantrueno Ver mensaje
    Hola,

Siguiendo tus consejos, he buscado por Ali y he encontrado estos dos productos:
    cámara por unos 25€ y cable por unos 25€. Entiendo que el cable que viene con la cámara, se debe conectar al arnés y éste, a la parte trasera de la pantalla original (o la actualizada para Android Auto o Carplay, en tu caso). ¿Por dónde pasaste los cables para llegar hasta la consola central? Me parece que eso tiene que ser un festival de desmontar paneles alucinante...

Gracias!
    Si, ese es el arnés y la cámara. Como tengo el pulsador antiguo, puedo mirar las medidas, pero creo recordar que si no son esas, son muy muy aproximadas.
    Recuerda que para que funcione, hay que activarla con Forscan. Y la alimentación sela debes de coger de la caja de fusibles del lado izquierdo mejor que de la luz de marcha atrás.

Predeterminado

Gracias!
    Imaginaba algo de eso y por contar ya con los sensores de aparcamiento, quizás, descarte montar la cámara trasera y todo el proceso de cablear el coche...
    Gracias por tu ayuda!!
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Pues una vez leído todo el hilo, creo que es de lo primero que voy a hacer en mi coche nuevo.

Estoy contento con la compra por como va el coche, pero viniendo de otro coche más "tecnológico" hay cosas que echo de menos (como la cámara) y cosas que no entiendo que no vengan de serie siendo un coche de 2019...como los sensores de luces y de lluvia automáticos.

Por no decir que no tiene luces diurnas, cosa que en principio es obligatorio para los coches nuevos en Europa desde hace ya tiempo.

Gracias por la info.

Predeterminado

Pude ser por el acabado. No es lo mismo un Trend que un Titanium. Este último si que lleva los sensores.

Predeterminado

Lo del sensor de lluvia y luces depende del paquete que tenga el coche, en el mío (ver modelo en la firma) si lo tiene, siendo de 2015. Lo que no tengo es las luces diurnas, el de mi suegro (B-Max 1.0 Ecoboost, modelo 2012) sí las tiene
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015, Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona, cristales tintados y Sync 2/MyFord Touch de 8" sin navegador.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234