Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Si tienes la leds de dia MS design pasa por aqui....

Usuario Avatar de mikytamar

Predeterminado

Cita Iniciado por norber78 Ver mensaje
    Yo lo que te puedo decir es que fuera de garantía a mi me entró agua en uno y lo desmonte, sequé y sellé yo mismo y de eso hace dos años y viviendo en Coruña y andando todos los días no me volvió a entrar (cruzo los dedos)
    También te digo que lo más probable es que si se haya roto por detrás, ya que quedan muy justas en el hueco y del golpe se habrán retorcido y por lo tanto fisurado.
    A mi particularmente me gusta mucho la estética de estas luces (yo llevo pintado el soporte del color de la carrocería ) e intentaré conserbarlas todo lo que pueda.
    Si no valoras la parte estética y consigues que te cambien la defensa y te pongan la mixtas niebla y diurna es la mejor opción para evitar problemas futuros.
    Saludos.
    Gracias por contestar.

La verdad es que estéticamente, también me gustan más que las que van en el antiniebla.

Aparentemente, por fuera, no tienen ninguna fisura ni marca, pero han dejado de funcionar las dos, aunque el golpe fue por el lado izquierdo.

Yo imaginaba que de había soltado algún cable por dentro, pero, claro, no lo puedo tocar hasta que no lo periten.
    Si me las tienen que cambiar, seguramente me pondrán las OSRAM, ya que por lo que he leído, ya no ponen las MS-design, aunque para ello me tendrían que cambiar el parachoques, el cual está intacto tras el golpe.
    Tengo seguro a todo riesgo con franquicia, espero no tener problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Grand C-Max Titanium 2.0 140CV. Marzo 2013
    Gris Midnight, Parking, Verano, Bi-Xenon 17", Nav,Sony 5" Convers Plus, Cristales privacidad, Barras techo, Bola autorretráctil, Rueda mini, Garantía 5 años

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Que pasa compañero, lo primero me alegro que no pasara nada tío, ahora el tema, sino te encienden mal asunto, no creo que se hayan desconectado de la caja de fusibles por el golpe, ojalá fuera eso. Si es la propia luz que esta mal pues no va a tener solución porque no las hay y vas a tener que ponerle las osram. Ahora te tocara pelear con el seguro y el conce para que te las pongan. Lo siguiente es como dice norber segun lo que te guste de como te queden.

Yo ya en ese tema desistí, las tengo puestas y me ha entrado agua en una de ellas un poco. Pero paso de sofocarme. Cuando se estropeen le pondré las osram pero no quitaré la máscara, me encante el coche así. Ya veré que haría si quitar las luces y colocarle algún tipo de rejilla no tunning cantosa sino algo disimulada o prepararía la propia luz y la pintaría en negro al igual que el resto de la máscara para que se vea todo de una pieza. Nose hasta que se fundan no se que haré.

Cuéntanos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por benyro Ver mensaje
    Que pasa compañero, lo primero me alegro que no pasara nada tío, ahora el tema, sino te encienden mal asunto, no creo que se hayan desconectado de la caja de fusibles por el golpe, ojalá fuera eso. Si es la propia luz que esta mal pues no va a tener solución porque no las hay y vas a tener que ponerle las osram. Ahora te tocara pelear con el seguro y el conce para que te las pongan. Lo siguiente es como dice norber segun lo que te guste de como te queden.

Yo ya en ese tema desistí, las tengo puestas y me ha entrado agua en una de ellas un poco. Pero paso de sofocarme. Cuando se estropeen le pondré las osram pero no quitaré la máscara, me encante el coche así. Ya veré que haría si quitar las luces y colocarle algún tipo de rejilla no tunning cantosa sino algo disimulada o prepararía la propia luz y la pintaría en negro al igual que el resto de la máscara para que se vea todo de una pieza. Nose hasta que se fundan no se que haré.

Cuéntanos.
    Gracias @benyro.
    Las luces las metí como extra en el seguro, supongo que en esto no tendré problema.
    Otra cosa será que me quieran cambiar el parachoques.

Ya os contaré cómo termina todo esto.

Saludos

Gris Midnight, Parking, Verano, Bi-Xenon 17", Nav,Sony 5" Convers Plus, Cristales privacidad, Barras techo, Bola autorretráctil, Rueda mini, Garantía 5 años

Predeterminado

Hola otra vez.
    Al final, voy a tener lío con las luces diurnas.
    El electricista del concesionario de Ford, dice que las luces no me han dejado de funcionar por el golpe con el corzo.
    Dicen que han encontrado agua en la instalación de la luz derecha y que esto ha ocasionado que se quemara ka luz del lado izquierdo.
    El golpe al corzo fue en el lado izquierdo y que no es posible que me hayan dejado de funcionar por el golpe.

Yo, les he jurado que antes del golpe funcionaban perfectamente pero él me lo ha negado.
    Mañana darán el informe al perito y lógicamente, con ese informe, el seguro no me cubrirá.
    Las luces diurnas las tengo aseguradas, pero en Ford dicen que no me cubrirá.

Yo, por más que he mirado, no he visto ni rastro de agua en el interior. Ellos dicen que es en la instalación eléctrica.

Así que.... Jodido lo tengo. Es su palabra contra la mía. Y la mía no va a valer para nada.

¿Qué opináis?
    Gracias.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Que ni que lo tuvieran que pagar ellos. Que mas les daba si paga el seguro..... Ya sabes, diles que la próxima vez no pisas su taller

Predeterminado

Lo que me más me fastidia es que me llamen mentiroso.
    Las luces funcionaban antes del accidente y los del concesionario ne dicen que no, que no podían funcionar porque entró agua.

Tengo el coche a todo riesgo. Si lo sé, reviento el parachoques contra una columna del garaje.

Predeterminado

Joder, vaya tela, vaya partida de inútiles, encima tiene que ser mongolo porque las luces no tienen instalación eléctrica, me explico, esta la luz, conector cable y antes de conectarla se unen las dos parejas, haya donde haya agua no es culpa tuya, pero son unos bultos sin ojos. Que te demuestre donde esta el agua. Date cuenta de que no hay repuestos y ellos saben el problema de esas luces y se complicarían la vida con ellas, se quieren quieren quitar el problema de encima echándote la culpa tío.

Lo que yo haría, pues una vez que dijera el perito que no llevarme el coche si puedes conducirlo y llevarlo a otro concesionario de ford cercano o taller reputado de chapa. Una vez arreglado pues leñazo a las luces y luces nuevas tío. Es lo que yo haría. Lógicamente diciéndoselo a estos sinvergüenzas para que les quede claro que no aparecería más por allí.

De hecho es lo que tengo pensado para mi, ya que las mías morirán porque les entra agua, poca pero les entra.

Saludos.
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Pero tampoco les supondría nada.
    Las ms design valen prácticamente igual que las OSRAM.
    En todo caso, tendría problemas con el tema del parachoques.

Las luces están aseguradas, las metí en el seguro y pago suplemento por ellas.
    Es como si tuvieran interés en perjudicarme.
    Va el perito, da el visto bueno del golpe y en el informe, el concesionario pone que las luces no han dejado de funcionar por el golpe.
    Todavía no sé nada, pero dudo que el perito dé el visto bueno.
    En el atestado de la Guardia Civil, queda reflejado que las luces dejaron de funcionar.
    A ver qué deciden, ya que mi compañía todavía no tiene acceso a dicho atestado.

Predeterminado

Ya cuentas tio a ver que tal.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Muy buenas, no secuantos quedaremos con las luces diurnas, pero he estado buscando por internet pero no veo nada por si acaso hiciera falta. Yo las tengo bien pero no me gustaría verme sin ellas despues de tanto tiempo. Alguien tiene localizada alguna web para comprarlas??

Saludos a todos.
    Muchos regalitos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo