Foro Club Ford Focus C-Max

Web www.clubcmax.org

Regresar   Foro Club Ford Focus C-Max > Foro Club Usuarios Ford Focus C-Max > Revisiones - Mantenimiento - Taller
Nombre de Usuario
Contraseña
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Viejo 26/01/10, 15:49:21   #11
Canela
Fanático

Predeterminado

Y ese empeño en poner las 20'', es por algo en concreto?? Lo digo porque afínes, a ver si te va a salir más caro el ajo que el pollo.
Viejo 26/01/10, 21:21:21   #12
ronint4
Novato

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Canela
Y ese empeño en poner las 20'', es por algo en concreto?? Lo digo porque afínes, a ver si te va a salir más caro el ajo que el pollo.

No es que sea empeño en las de 20, el tema es que yo lo compre con 16 de cara a cambiarlas tras 2-3 años por 18 o 19, ahora me sale la oportunidad de comprar unas de 20 de otro s-max y la verdad es que me encanta como queda ,se que la mejora solo es estetica, el resto son inconvenientes.... dienro, incomodidad,,etc pero ..... que bonito lo voy a llevar.....
ronint4 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 21:42:09   #13
Canela
Fanático

Predeterminado

Anda anda, déjate de bonito, a ver si luego te va a estar pesando toda la vida... Bonito tienes que ser tú, no el coche. Esa personalidad arrolladora, ese sex-appel varonil, ese sentido del humor apabullante... etc. En fin, esas cosas del dueño son las que hacen interesante al coche.
P.D.: Eso me dijo una vez una mujer inteligente.
Viejo 26/01/10, 22:15:37   #14
thor
Otro enganchado max

Predeterminado

Estas dando mucha caña Canela que si las llantas tal que si mi chica Ford no para con las tetas...... pues si a ronint4 le gustan aun sabiendas de los inconvenientes que lo haga, cada uno disfruta con las cosas que le gustan. Todo esto con muy buen rollito eehhh!
Viejo 27/01/10, 06:56:30   #15
ronint4
Novato

Predeterminado

No veo mal rollo por ningun lado, ademas que el comentario de Canela es muy acertado, no le falta razon, pero...... soy un incosciente..... pero es que me jode un monton ir por ahi con tapacubos joer...

Saludos
Viejo 27/01/10, 13:05:32   #16
Canela
Fanático

Predeterminado

ronint4, llevas razón, los tapacubos son también un rollazo. Recuerdo que hace unos añitos los cambié 3 veces en año y medio. Una porque me los robaron, otra porque perdí 2 y tuve que cambiarlos todos, y otra porque me harté y le dije al del taller que me pusiera unas llantas. No sabría decirte cuáles fueron, porque no entiendo mucho de ello. En realidad, entiendo poco de cosas de coches, pero entrando en este foro me estoy aficionando porque se aprende mucho.
Siempre he llevado mis coches al mismo taller, el mecánico es amigo de confianza y me fío de él al 100%, tanto en la calidad como en el precio. Cualquier cosa que me surge, se lo llevo. Y cuando tengo que pagar, lo hago con la tarjeta. Ni miro la factura, la verdad.
Mi hermana me habló de este foro, y aquí estoy. Ella sí tiene un Ford C-Max. Yo tengo un MINI.
Reconozco que unas llantas guapas no tienen ni punto de comparación con unos tapacubos. Si puedes y quieres hacerlo, adelante. Pero infórmate bien de todo antes.
Un abrazo virtual.
Viejo 27/01/10, 13:17:34   #17
ronint4
Novato

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Canela
ronint4, llevas razón, los tapacubos son también un rollazo. Recuerdo que hace unos añitos los cambié 3 veces en año y medio. Una porque me los robaron, otra porque perdí 2 y tuve que cambiarlos todos, y otra porque me harté y le dije al del taller que me pusiera unas llantas. No sabría decirte cuáles fueron, porque no entiendo mucho de ello. En realidad, entiendo poco de cosas de coches, pero entrando en este foro me estoy aficionando porque se aprende mucho.
Siempre he llevado mis coches al mismo taller, el mecánico es amigo de confianza y me fío de él al 100%, tanto en la calidad como en el precio. Cualquier cosa que me surge, se lo llevo. Y cuando tengo que pagar, lo hago con la tarjeta. Ni miro la factura, la verdad.
Mi hermana me habló de este foro, y aquí estoy. Ella sí tiene un Ford C-Max. Yo tengo un MINI.
Reconozco que unas llantas guapas no tienen ni punto de comparación con unos tapacubos. Si puedes y quieres hacerlo, adelante. Pero infórmate bien de todo antes.
Un abrazo virtual.

Muchas gracias por tus palabras y saludos
Viejo 08/02/10, 22:49:43   #18
ronint4
Novato

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pablorebo1984
Industria=dinerito,dinerito

Papeles,homologaciones...

Bueno pues ya se lo que cuesta la copia del certificado de homologacion de las llantas y neumaticos de 20" para el S-Max emitido por Ford España... nada mas y nada menos que 58€ + IVA por una fotocopia y enviartela... que ladrones....

Ahora cada cual decide si quiere ir legal o no.

Saludos de nuevo a todos
Viejo 09/02/10, 08:21:10   #19
sgpellicer
Junta Directiva

Predeterminado

No me parece muy caro para la reforma que es. Si quieres ir de legal, te cuesta bastante menos que una denuncia.
Viejo 09/02/10, 17:03:43   #20
ronint4
Novato

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por sgpellicer
No me parece muy caro para la reforma que es. Si quieres ir de legal, te cuesta bastante menos que una denuncia.

No es ninguna reforma, ya que el vehiculo en si puede venir de fabrica con ello, por esta razon ya esta homologado, por lo que yo pago es por la copia de esa homologacion y ese precio para eso, es caro, otra cosa es que yo quisiera instalar algo totalmente nuevo en el vehiculo, en ese caso ese precio estari muy bien.

Saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Reglas de Mensajes