![]() |
|
|
#11 |
|
Fanático
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 2,285
|
Y ese empeño en poner las 20'', es por algo en concreto?? Lo digo porque afínes, a ver si te va a salir más caro el ajo que el pollo.
__________________
La cortesía es como el aire en los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Novato
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 37
|
Cita:
No es que sea empeño en las de 20, el tema es que yo lo compre con 16 de cara a cambiarlas tras 2-3 años por 18 o 19, ahora me sale la oportunidad de comprar unas de 20 de otro s-max y la verdad es que me encanta como queda ,se que la mejora solo es estetica, el resto son inconvenientes.... dienro, incomodidad,,etc pero ..... que bonito lo voy a llevar..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Fanático
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 2,285
|
Anda anda, déjate de bonito, a ver si luego te va a estar pesando toda la vida... Bonito tienes que ser tú, no el coche. Esa personalidad arrolladora, ese sex-appel varonil, ese sentido del humor apabullante... etc. En fin, esas cosas del dueño son las que hacen interesante al coche.
P.D.: Eso me dijo una vez una mujer inteligente.
__________________
La cortesía es como el aire en los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Otro enganchado max
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Madrid
Mensajes: 850
|
Estas dando mucha caña Canela
que si las llantas tal que si mi chica Ford no para con las tetas...... pues si a ronint4 le gustan aun sabiendas de los inconvenientes que lo haga, cada uno disfruta con las cosas que le gustan. Todo esto con muy buen rollito eehhh!
__________________
S-Max 2.0 tdci Titanium.Suzuki GSR 600.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Novato
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 37
|
No veo mal rollo por ningun lado, ademas que el comentario de Canela es muy acertado, no le falta razon, pero...... soy un incosciente..... pero es que me jode un monton ir por ahi con tapacubos joer...
Saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Fanático
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 2,285
|
ronint4, llevas razón, los tapacubos son también un rollazo. Recuerdo que hace unos añitos los cambié 3 veces en año y medio. Una porque me los robaron, otra porque perdí 2 y tuve que cambiarlos todos, y otra porque me harté y le dije al del taller que me pusiera unas llantas. No sabría decirte cuáles fueron, porque no entiendo mucho de ello. En realidad, entiendo poco de cosas de coches, pero entrando en este foro me estoy aficionando porque se aprende mucho.
Siempre he llevado mis coches al mismo taller, el mecánico es amigo de confianza y me fío de él al 100%, tanto en la calidad como en el precio. Cualquier cosa que me surge, se lo llevo. Y cuando tengo que pagar, lo hago con la tarjeta. Ni miro la factura, la verdad. Mi hermana me habló de este foro, y aquí estoy. Ella sí tiene un Ford C-Max. Yo tengo un MINI. Reconozco que unas llantas guapas no tienen ni punto de comparación con unos tapacubos. Si puedes y quieres hacerlo, adelante. Pero infórmate bien de todo antes. Un abrazo virtual.
__________________
La cortesía es como el aire en los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Novato
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 37
|
Cita:
Muchas gracias por tus palabras y saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Novato
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 37
|
Cita:
Bueno pues ya se lo que cuesta la copia del certificado de homologacion de las llantas y neumaticos de 20" para el S-Max emitido por Ford España... nada mas y nada menos que 58€ + IVA por una fotocopia y enviartela... que ladrones.... ![]() Ahora cada cual decide si quiere ir legal o no. Saludos de nuevo a todos |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junta Directiva
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Arganda-Madrid
Mensajes: 7,005
|
No me parece muy caro para la reforma que es. Si quieres ir de legal, te cuesta bastante menos que una denuncia.
__________________
C-Max 2.0 Titanium PowerShift, azul ártico, v2c, HID, Alarma+doble-cierre, cristales privacidad, sensores delanteros, espejos pleglables, Sony 6CDs-MP3 |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Novato
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 37
|
Cita:
No es ninguna reforma, ya que el vehiculo en si puede venir de fabrica con ello, por esta razon ya esta homologado, por lo que yo pago es por la copia de esa homologacion y ese precio para eso, es caro, otra cosa es que yo quisiera instalar algo totalmente nuevo en el vehiculo, en ese caso ese precio estari muy bien. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|