Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: Cambio De Bateria

Predeterminado Bateria

Hola me han cambiado la batería de mi CMAX, la anterior tenia 6 años con 160.000 Km y empezó a fallar como tenia 6 años en la revisión les dije que me la cambiaran, me han puesto una batería Varta que por marca es muy buena pero llego de un viaje la dejo reposar mido la carga que tiene y me da como mucho 1,7 al día siguiente o dos días 1,5 pasan dos días mas y me da 1,2 en la batería anterior no me pasaba a plena carga era 1,8 y a la semana había bajado a 1,6 y me dicen que esta todo correcto, el alternador carga en relenti me da 13,4,
    mira que estoy enamorado de mi Cmax, llevo 160.6000 Km y va como una seda, en viajes largos es super cómodo, pero esta batería me tiene mosqueado.

Predeterminado

Hola, quiero cambiar la bateria del coche, he abierto el capo y la bateria esta debajo del salpicadero, alguien me puede explicar como saco y meto la bateria alli??

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Si es 1.6 tdci de 2011 en adelante, sacando la caja del filtro de aire que es fácil de sacar. Sacas el tubo de admisión de aire aflojando las abrazaderas y el caudalimetro que va con un par de tornillos, sueltas otro par de bridas de goma y después tiras de la caja acia arriba fuerte y listo.
    Saludos.
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.

Predeterminado

Gracias por la respuesta, he conseguido sacar la caja del filtro, ahora me queda el frontal de la caja de bateria, por alli pasan cables cojidas con bridas, tengo que cortar las bridas??

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Eso no lo sé, no llegue a sacarla, pero al desmontar la caja del filtro para cambiarlo y cambiar el del aceite(para acceder mejor), vi que es la única forma de quitar la batería y en realidad este coche es muy cómodo para trabajar en el. Yo estoy contento en ese sentido, bueno y en todos los demás, va de cine!
    Las bridas no creo que sean de cortar, seguramente tengan forma de abrirlas para reutilizarlas, no lo sé.
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.

Más que usuario Avatar de jmatiass

Predeterminado

La mia tiene 6 años (en marzo) y 51000 kms. Todavia no me ha hecho nada extraño, pero me huele que debe estar a punto de agotarse (como no avisa nada de que esté baja, y es cambio automático, tengo miedo que un dia vaya a arrancarlo y no lo haga y no se como se desbloquea la palanca del cambio de la "P" a la "N" sin arrancarlo).
    Es un 2.0 Tdci 140cv y me recomiendan la Varta Blue Dynamic 580 406 074 de 80 AH y 740 CCA (arranque). La que llevo ahora de fabrica es de 700 CCA.
    Gracias a tod@s
    Jmatiass
    Antes:C4Picasso 2.0Hdi 138cvCMP
    Ped:20/01/2012 Mía:16/03/2012
    C-Max 2.0 Tdci 140 cv. Powershift Titanium Plata Perla,P.Parki
    ng+P.Titanium+Nav.5"+6 Altv+V2C+Usb+Rueda Mini

Predeterminado

Misión cumplida, por fin cambie la batería, le puse una de 85ah y de marca blanca. Gracias a todos por la ayuda

Predeterminado

Hola.
    Un día al ir a salir del garaje, el C-max arranco bien pero de repente la intensidad de la luz de cruce bajo de intensidad y la dirección asistida como una piedra de dura.
    Me costó un huevo volver el coche a la plaza de garaje por la dureza del volante, le pare y ya no quiso arrancar y con indicación de fallo de dirección y fallo motor.
    Al comprobar el voltaje de la batería esta iba descendiendo por momentos y sin dar los 14 voltios más o menos que daba otras veces una vez arrancado.
    Al final cambie la batería, que por cierto aguanto 10 años la condenada sin desfallecer, hasta que dijo basta. Aunque últimamente al arrancar daban destellos las luces de cruce.
    Y mira que le comente al del taller el tema de la batería al cambiar la correa distribución, y me dice que si falla, que llamase a la grúa, prefiero callarme par no decir barbaridades, aunque entono el mea culpa por no cambiarla u obligarle al del taller hacer dicho cambio.
    Mirando por este foro y la web vi cómo se cambia la susodicha, la he cambiado y arranca el motor y la dirección va bien, pero al comprobar el voltaje en la toma del mechero no da los 14 voltios como otras veces, he comprobado el fusible del sensor de carga y está bien y no sale ningún error en la pantalla y ni siquiera se enciende el testigo de la batería y me extraña mucho.
    Y con la luz de cruce y las largas encendidas no bajan de intensidad.
    No sé si a alguno de vosotros les ha pasado algo parecido.
    Y gracias por los consejos para cambiar la batería.
    Es un C-Max 1.6 tdci Trend del 2007
    Saludos.

Predeterminado

Buenas noches fieles e infieles

Pakonan desde que cambio la batería a los 4 años y me dolieron los 150 eu, he de decir que esta ya tiene 2 años y medio casi y perfecta a pesar de usar poco el coche. Ahora fue poner el mantenedor de batería y adiós problema, se supone que esta no debería de durar tanto como la original pero va por muy bien camino.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112