Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Cambio De Bateria

Predeterminado Cambio De Bateria

Quisiera Que Me Dieseis Vuestra Opinion.

He Cambiado La Bateria De Mi Cmax En El Taller De Un Amigo Y Me Ha Puesto Una Segunda Marca De Bosch Pero No Es De Plata/calcio Como Indica Ford. Ya Sabes La Pela Es La Pela Y Me Jode Mucho Que Los De Ford Me Tomen El Pelo.

Me Ha Comentado Que No Pasa Nada Ya Que La Que Me Ha Puesto Es De 74 A,algo Mas Potente De La Que Tenia. En Ford Insisten En Que Si Pones Otra Bateria Distinta A La De La Casa (motorcraft Plata/calcio ) Puedes Cargarte El Alternador Y Tener Problemas Con Fallos Electricos, Bla,bla,bla.

Yo Me Fio De Lo Que Mi Amiguete Del Taller Me Ha Dicho, Ya Que La Mierda De Alternador Que Llevaba Peto Y Ya Lo Cambie Hace Tres Meses Y Me Ha Puesto Uno Bastante Mejor.

De Todas Maneras Me Gustaria Saber Vuestra Opinion Y Si Habeis Cambiado La Bateria Por Otra Que No Sea Plata/calcio.
    FORD FOCUS C-MAX 1.6 TDCI 109 CV GHIA NEGRO (MACHINE)

Predeterminado

Has hecho bien, no le des más vueltas. Los de Ford (y los de todas las marcas...) ya sabes, si no pasas por caja te dice que tu coche se autodestruirá en cinco....cuatro.....tres....dos....uno.....¡pum!

Usuario Avatar de gofman

Predeterminado

A todo esto: pasa algo por poner una bateria de mas amperios, o es mejor inclusive.?
    trend 1.6 TDCI 90 cv +Llantas+V2C+Mp3+cristales privacidad+bluetooth+Consola central+
    Quien tiene un CMax, tiene un amigo...... quien tiene un amigo, lo tiene todo.

Usuario

Predeterminado

no pasa nada
    cmax del 2004, ghia,xenon,techo solar, control crucero,parabrisas atermico, y ect..

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Podria llegar a ser mejor, pero, ni eso...
    Me encanta Mou... es tan majo...

Más que usuario Avatar de Rollycat

Predeterminado

cuanto mas amperaje tenga la batería mejor, pero asegurate de las medidas antes de comprarla, no sea que no te entre en el soporte.... hay unas cuantas carcasas mas o menos estandar, pero normalmente, mayor capacidad significa mayor tamaño...

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

mas amperaje mejor? porque? si el coche tiene una capacidad maxima de consumo electrico, para que?
    En el caso mas desfavorable con todas las luces encendidas (incluyendo luces interiores, emergencia, maletero, guantera, antinieblas....) aire acondicionado, radio a reventar, luneta termica.... y todo todo todo lo que consume energia enchufado al unisono, la bateria y el alternador (bueno... alguno ha salido malillo...) estan preparados para proporcionar la energia total solicitada.... entonces, para que mas amperaje? es pagar mas cantidad de dinero para no sacarle provecho.
    Me encanta Mou... es tan majo...

Más que usuario Avatar de Rollycat

Predeterminado

tienes que tener en cuenta dos cosas:
    1) que como tu has dicho la batería apoya al alternador cuando te pasas de consumo y eso lo hace descargandose, por lo que cuanto mas carga pueda tener, mas tiempo ayudara antes de que te pete toda la instalación eléctrica, por burro.

2)que el motor de arranque consume un huevo y los calentadores de los diesel dos. Total, que en cada arranque le metes una buena descarga. Si repites los arranques en poco tiempo, la descargas muchísimo y, en caso extremo, se te puede agotar si no haces un trayecto largo que le tiempo a cargas (siempre que no apliques el punto 1). Hay modelos de batería que acusan muchísimo meterle una bajada de carga muy grande e incluso algunas que si se agotan no se pueden volver a recargar. Por eso, cuando mas grande sea, menos serán sus descargas y mayor su vida útil...

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Pregunta, los amperios no son la fuerza de corriente?? si es asi no creo que tenga nada que ver con la carga, hace años en mi escord me cambie la bateria en feuvert y al dar los datos en el mostrador me preguntaron diesel o gasolina? por supuesto dije diesel y le pregunte el por que y me explicaron que los diesel necesitavan mas fuerza de amperios, por ser un motor mas robusto.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Hace poco he cambiado la mía.Medidas de origen 278x175x175 en mm.¡Ojo con la altura(175)!De longitud puede entrar una de 310mm.aproxim.

Calcio-Plata.Ford recomienda de estas características porque según el módulo del sistema carga de batería de ford,estas baterías mejoran a las de plomo-antimonio en:
    -La tolerancia de la tensión de carga sube de 14,4 voltios a 14,8
    -el consumo de agua disminuye un 10% y
    -la intensidad de arranque aumenta un 10%

Hoy en día,una batería de marca fiable, tienen una pequeña aleación de calcio y vienen a cumplir los requisitos anteriores(Baterías grupo Exide-tudor,fulmen- y Jhonson controls(varta) y bosch)Las gamas alta y media.
    Un alternador No debiera rebasar los 14,4-5 voltios en marcha para evitar que el agua hierva y...Por eso es importante una Buena batería.¿Acaso alguien cree que las marcas "BLANCAS" tienen la misma cantidad de plomo, la misma materia activa en las placas, los mismos separadores,etc,que las que pone el fabricante en las suyas?De todas formas,cada uno con su dinero...

Los calentadores me dijo el mecánico(sic) que en los motores common rail sólo entraban en funcionamiento a -4 grados
    (tengo 2 averiados-no problem-)

Al arrancar la intensidad demandada es muy elevada.En utilizaciones tipo taxi,arranques frecuentes una batería de gama alta es la idónea.(Suelen tener mayor intensidad de arranque-mejor-).Capacidad en amperios/hora,pues si consumes con el motor parado,más capacidad,mas duración.Más tarda en cargarse,también.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo