Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Entrada auxiliar en guantera en el Trend/CD6000

Predeterminado Entrada auxiliar en guantera en el Trend 1.6 Tdci (FOTOS)

Saludos,

Por si le sirve a alguien:

Creo recordar que alguien preguntó si el 1.6 Tdci Trend venía con entrada auxiliar de audio en la guantera. Hoy he comprobado que el mío sí la lleva. La fecha de fabricación es de julio de 2005, igual los de esa fecha y posteriores la llevan, porque he visto uno de primeros de año que no la llevaba.

p.d. llevo 2 días con él, y a cada minuto me gusta más...
    Última edición por sugarat; 23/10/2005 a las 18:33
    C-max Trend, 1.6 Tdci, azul cerámica, privacidad+cortinillas, clima bizona, control por voz, fabricado en julio 2005.

Más que usuario Avatar de flashcmax
    C-Max Guia 1.6 TDCi, Azul Jeans, V2C, MP3, Madrid

Thumbs up Radio

Cita Iniciado por sugarat
    Saludos,

Por si le sirve a alguien:

Creo recordar que alguien preguntó si el 1.6 Tdci Trend venía con entrada auxiliar de audio en la guantera. Hoy he comprobado que el mío sí la lleva. La fecha de fabricación es de julio de 2005, igual los de esa fecha y posteriores la llevan, porque he visto uno de primeros de año que no la llevaba.

p.d. llevo 2 días con él, y a cada minuto me gusta más...
    Hola sugarat, si llevas la radio Sony 6 CD o el Sony MP3 si tienes que tener esa entrada, ya que va asociada a esos equipos.

Un saludo y enhorabuena
    C-Max Guia 1.6 TDCi, Azul Jeans, MP3, 8 Altavoces, Salida Auxiliar V2C, Spoiler pintado, molduras laterales Sport, Maletero forrado moqueta, Pegatina del Club, etc. etc... Fabricado en Mayo 2005

Predeterminado

Si fui yo el que pregunto,

El mio CD6000 no la lleva, o yo no la he visto por ningún sitio y he mirado.
    Fabricado 28 Junio 2005.

Tu llevas un sony, verdad? Aunque no lo he visto en tu firma.
    Última edición por Mariote; 21/10/2005 a las 18:35
    FORD FOCUS C-MAX 1.6 TDCI TREND
    Azul Ceramica / Clima Bi-zonal / V2C
    Valencia. Junio 2005
    Communicator 9300 + TTMobile

Predeterminado

Mi radio es la 6000. Tiene un botón Aux, que cuando lo pulsas, aparece en pantalla Auxiliar (o Disp. Auxiliar, no me he fijado bien). La entrada está en la esquina superior izquierda de la guantera, nada más abrirla se ve, y es de un color celeste grisáceo. Me he fijado en que no es "hueca" (en espera de meter el mecanismo), sino que tiene la conexión habilitada. De todas formas, tengo un Creative Muvo con 512 mb, y lo voy a conectar en cuanto llegue a casa. Ya subiré las fotos, tanto de la máquina, como de la dichosa conexión.

Por cierto, según me dijo el vendedor, la consola central es nueva, porque trae un botón más que pone Clock. ¿lo trae la vuestra, o el vendedor no conoce del todo el coche?
    C-max Trend, 1.6 Tdci, azul cerámica, privacidad+cortinillas, clima bizona, control por voz, fabricado en julio 2005.

Predeterminado

Cita Iniciado por sugarat
    Mi radio es la 6000. Tiene un botón Aux, que cuando lo pulsas, aparece en pantalla Auxiliar (o Disp. Auxiliar, no me he fijado bien). La entrada está en la esquina superior izquierda de la guantera, nada más abrirla se ve, y es de un color celeste grisáceo. Me he fijado en que no es "hueca" (en espera de meter el mecanismo), sino que tiene la conexión habilitada. De todas formas, tengo un Creative Muvo con 512 mb, y lo voy a conectar en cuanto llegue a casa. Ya subiré las fotos, tanto de la máquina, como de la dichosa conexión.

Por cierto, según me dijo el vendedor, la consola central es nueva, porque trae un botón más que pone Clock. ¿lo trae la vuestra, o el vendedor no conoce del todo el coche?
    Hay varios hilos sobre la toma aux, que acabo de repasar, y me temo que si tienes toma aux + cd6000 es por que en ese coche de seria iba instalado un sony6cd, pero te lo han cambiado por el cd6000.
    Tienes las toma aux y dos altavoces mas atrás. Si es asi, tienes la toma aux pero no esta conectada, tendrás que desmontar y conectar (Jgonzalez) ya lo ha hedcho, puedes preguntarle.
    Si de entrada, tienes cd600 y te funciona la toma aux, es que a partir de esa fecha la ponen de serie en el trend.
    Por cierto, comprueba que la toma esta ON. se activa en el menu de la radio.

Ya me contarás , este tema me interesa bastante,

Una pregunta, alguien ha conectado un GPS, y una PDA+GPS?
    Última edición por Mariote; 21/10/2005 a las 19:30
    FORD FOCUS C-MAX 1.6 TDCI TREND
    Azul Ceramica / Clima Bi-zonal / V2C
    Valencia. Junio 2005
    Communicator 9300 + TTMobile

Predeterminado

Para Mariote:

Confirmado.

Tengo el acabado Trend, la radio es la 6000, y la entrada auxiliar en la guantera está activada. Lo he probado esta tarde con mi mp3 Muvo 512. Suena increíble. El coche, por cierto, viene con 6 altavoces, no sé si es así en otros trend, imagino que sí.

De todas formas, en la ficha técnica, la fecha de fabricación exacta es 15 de julio de 2005. Igual viene de serie la conexión.Por otro lado, no descarto que el coche viniese con la sony antes y que la cambiaran para la mía, no sé, la verdad.

De todas formas, mañana por la mañana le voy a hacer las fotos al coche, y las subiré, incluyendo la consola (por si es distinta a la tuya) y a la toma auxiliar en la guantera, así te haces una idea del tema.

Venga, salgo del curro ya y entro en modo finde.

Saludos y hasta luego.

Uno MAX, que no es poco Avatar de josekia

Predeterminado

Efectivamente, si tu coche lleva toma auxiliar, vendría de fábrica con el Sony y te lo habrán cambiado por el 6000; a parte del número de altavoces, parece ser que los del Sony son de mejor calidad
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Asiduo Avatar de cjorion2004

Predeterminado

Cita Iniciado por josekia
    Efectivamente, si tu coche lleva toma auxiliar, vendría de fábrica con el Sony y te lo habrán cambiado por el 6000; a parte del número de altavoces, parece ser que los del Sony son de mejor calidad
    No estéis tan seguros de esa afirmación, pues creo que los nuevos llevan toma auxiliar incluso con cd6000.
    Gama 2004 C-MAX GHIA TDCI 136

Uno MAX, que no es poco Avatar de josekia

Predeterminado

Hasta lo que sabía hasta ahora era así, si los modelos nuevos la empiezan a llevar, ya no lo sé
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Predeterminado

Lo prometido es deuda. Aquí están las fotos, tanto de la consola, como de la entrada auxiliar. La entrada auxiliar no se vé bien, el flash tuve que usarlo, y blanqueó la imagen, pero os podéis hacer una idea.

En cuanto a la consola, el botón que señalo, es el que dijo el vendedor que era nuevo. ¿Qué me decís?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo