Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Bricoñapa Intermitentes

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado Bricoñapa Intermitentes

Hola Bricoñaperos, hoy os voy a mostrar ( para el que no lo sepa ) como se cambian los intermitentes de nuestros maxis. En mi caso los he cambiado por unos intermitentes de led, los he comprado aqui autoseldorado. Espero que os guste y sobre todo os sirva.

PASO 1º:

Sacamos el intermitente con un destornillador embuelto en un trapo, asi evitamos causar desperfectos en la pintura, afortunadamente sale muy facilmente.

PASO 2º:

Cortamos el cable ( yo lo he cortado por que no se como soltarlo la verdad ) y lo pelamos.

PASO 3º

Hacemos los empalmes correspondientes, acordaros de poner el negro con el negro y el rojo con el otro cable que me parece que era azul y negro. Si podeis ponerle una regleta mejor, yo como no tenia los empalmé a la vieja usanza, pero lo cambiare en breve. Despues de esto tapar todo con cinta aislante.

PASO 4º:

Por ultimo volvemos a insertar los intermitentes en su sitio y sacabó, ( procurad probar los intermitentes antes de meterlos por si no habeis hecho bien la conexión) este es el resultado.

Espero haber sido de ayuda, Un saludo compañeros Bricoñaperos.
    Última edición por Maisua1; 18/07/2011 a las 13:01
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Esta muy bien, pero seguro que no hay que cortar los cables, tiene que aver una pestaña que los suelte los conectores.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

uno max Avatar de chuspin

Predeterminado

buen reportaje fotográfico , maisua.
    trend 1.6ViCT+IVD+Llantas+V2C+Xenon+Mp3+Techo solar +cristales privacidad+bluetooth+Cortinillas+Consola central+ protectores umbral ..
    Lo importante no es tener cosas, sinó saber quien las tiene...

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Está bien explicado y queda bastante bien. Yo lo solucioné poniendo una lámpara de cuatro leds que alumbra un huebo con b.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, pata negra- CMax 2.0 TDCI cinco jotas. Próximamente Subaru XT turbo....si pué ser....

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMA Z
    Está bien explicado y queda bastante bien. Yo lo solucioné poniendo una lámpara de cuatro leds que alumbra un huebo con b.
    Madre mia, si con tres ya alumbra un huebo, no me quiero imaginar con cuatro.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Más que usuario Avatar de pabukolandia

Predeterminado

....con lo que me gustan a mí los bricos!!! Rápido y sencillo. Buen trabajo.

(Un saludo para el reportero gráfico y el compañero, que se ven en el reflejo)

Predeterminado intermitentes

no hace falta cortar los cables hay que hacer media vuelta del portalamparas y sale yo los quite cuando le puse los intermitentes en los retrovisores una pasada queda guapisimos

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Efectivamente,no hace falta cortarlos,cuesta sacar el conector,pero se puede, y alguien ya hizo algo parecido por ahí. Mu chulo!
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

La verdad es que quedan muy bien y se deben de ver a bastante distancia.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Predeterminado

Aprovechando esto, alguien que tenga el Titanium, por ejemplo sgpellicer.
    La chapa Titanium o Ghia que esta en el lugar de los intermitentes estos, se puede quitar??? que hay detras?? se podrían enchufar unos intermitentes ahí??
    Es que la verdad es que no me hace mucha gracia, todavía no lo he visto en directo, pero así de primeras no me motiva... y tengo que pensar que hacer con ello...

Por cierto, el brico muy bueno, perfectamente ilustrado que es lo que más se agradece.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo