Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: problema faro adaptativo izquierdo

4,0

Predeterminado

Cita Iniciado por DaCoSa
    Hola de nuevo!
    Ayer me decidí a trastear otra vez en el faro, lo saqué por completo desconectando los cables pertinentes.
    Una vez hecho esto pude ver por completo el mecanismo que mueve los proyectores.
    Creo que ya tengo el problema resuelto, esperaré unos días para asegurarme 100%
    cuando esté seguro contare los pasos a seguir para solucionarlo

saludos y gracias por vuestro apoyo
    Genial....me alegro DaCoSa, y me ahorro la pregunta en el taller
    C-Max 2.0Tdci Ghia, noise edition

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Buen asunto.... si señor... espero que dure el arreglo. Ya nos contaras...
    Me encanta Mou... es tan majo...

Predeterminado

Cita Iniciado por GusiLuz
    Genial....me alegro DaCoSa, y me ahorro la pregunta en el taller
    Gracias, eso ahorrate la pregunta no te vallan a cobrar jajaja a mi me querian cobrar 60€ solo por mirar el faro jejej

Menda @ en unos dias explicaré el tema para solucionarlo, eso si no falla jajaja

saludos

Predeterminado

Hola de nuevo!!
    Despues de varios dias de prueba puedo decir que vuelve a fallar :(

El proyector vuelve a girarse... me tocará llevarlo a la ford cuando disponga de algo de dinero (eso puede ser dentro de una larga temporada).....

El otro dia intenté anular el afs de dicho faro, pero me sale un error en el cuadro... asi que no queda otra que pasar por el taller a que me timen.

saludos

Predeterminado

Hola

Retomo este hilo para preguntar si alguien encontró la solución a los fallos de los faros afs
    Antes tenia el izquierdo girado y ahora están los dos girados, el coche alumbra en el centro (que de noche se ve muy poco con las luces así) pero me tengo que aguantar al dichoso fallo

lo dicho, si alguien sabe algo al respecto, no se... algún esquema, alguna forma de moverlos manualmente, etc

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DaCoSa Ver mensaje
    Hola

Retomo este hilo para preguntar si alguien encontró la solución a los fallos de los faros afs
    Antes tenia el izquierdo girado y ahora están los dos girados, el coche alumbra en el centro (que de noche se ve muy poco con las luces así) pero me tengo que aguantar al dichoso fallo

lo dicho, si alguien sabe algo al respecto, no se... algún esquema, alguna forma de moverlos manualmente, etc

saludos
    Hola retomo el hilo otra vez alguna solucion? I si cambio el foco i lo pongo normal un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi13 Ver mensaje
    Hola retomo el hilo otra vez alguna solucion? I si cambio el foco i lo pongo normal un saludo
    De momento el tema sigue igual, ahora tengo los dos faros girados que apuntan la centro

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DaCoSa Ver mensaje
    De momento el tema sigue igual, ahora tengo los dos faros girados que apuntan la centro
    Hola da cosa pos vaya mierda. Yo fui a preguntar a la ford i me dijo que 75 pavos por meterlo en la maquina para saber que pasa y un foco nuevo 600 euro cada uno la verdad que se les va un poco la olla.... E estado mirando pero no encuentro nada anormal le dicho de poner un foco con parabola de toda la vida que es mejor la iluminacion i me dicen que no puedo.... Asi que haber si alguien puede ayudarnos yo por suerte solo tengo el del conductor enfocando para la derceha i el otro si que me gira lo unico que ami no me sale fallo en el coche....
    saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234