Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: problema faro adaptativo izquierdo

Predeterminado problema faro adaptativo izquierdo

Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, he estado desconectado del mundo durante mucho tiempo jejeje

Tengo un problema con el faro izquierdo de mi cmax, es un faro adaptativo.
    Resulta que si miras el coche de frente se nota que se a quedado bizco (parece que sufre estrabismo jejej)...

Todo esto ocurre aproximadamente desde que le cambié las bombillas hace un par de semanas, me di cuenta de este problema cuando por la noche me percaté de que alumbraba muy poco...

Como puedo centrar el piloto adaptativo? cuando enciendes las luces se mueven de lado a lado y deberia centrarse pero en este caso no es así...
    Que puedo hacer?

saludos

Predeterminado

Y te montas en un Citroën DS de hace 50 años y siguen funcionando sin pegas.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjoabsolut
    Y te montas en un Citroën DS de hace 50 años y siguen funcionando sin pegas.......
    no entiendo lo que quieres decir.....

saludos

Predeterminado

Pues que los Tiburón montaron por primera vez un sistema así, los faros giraban con la dirección....y que hoy en dia siguen funcionando sin pegas.

4,0

Predeterminado

Creo que quiere decir que antes se fabricaba mejor.

Suerte con el problema, que consigas resolverlo.
    C-Max 2.0Tdci Ghia, noise edition

Usuario

Predeterminado

como me gusta ese coche y lo avanzado que fue para su tiempo!! para mi es un coche poco valorado.
    cmax del 2004, ghia,xenon,techo solar, control crucero,parabrisas atermico, y ect..

Predeterminado

la verdad es que si, el citroen ds fue un coche que marco un antes y un despues...

donde puedo encontrar informacion de los faros afs del cmax? es que estoy buscando solucion al problema pero no encuentro nada en al red....

saludos

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Yo lo siento, pero... ni idea...
    Me encanta Mou... es tan majo...

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Si no habeis montado en un tiburón, podeis montar en un CX si veis alguno y vereis lo que era citroen y lo que es hoy en día. El tiburon ha sido elegido en vaios sitios el mejor coche de todos los tiempos. Y en Valencia aún hay varios funcionando, algunos verdaderas joyas.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, pata negra- CMax 2.0 TDCI cinco jotas. Próximamente Subaru XT turbo....si pué ser....

Predeterminado

Para los aficionados a los clásicos siempre está en nuestras listas de los 10 mejores coches de todos los tiempos. Imaginaros, cuando en 1955 los coches eran así:

Van los de Citroën y sacan esto......

Debía de parecer algo de ciencia ficción....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo