Página 71 de 77 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 770

Tema: ¿ cuanto consume de media tu c-max?

Predeterminado

Mis coches
    https://play.google.com/store/apps/d...mycar.activity

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de jbaragon

Predeterminado

Hola proctor82 y calculin, ¿que marca de combustible utilizáis y octanaje?.

Gracias y saludos
    Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Predeterminado

Cita Iniciado por jbaragon Ver mensaje
    Hola proctor82 y calculin, ¿que marca de combustible utilizáis y octanaje?.

Gracias y saludos
    Hola jbaragon, yo desde hace más de 10 años siempre pongo en Carrefour. Empecé con mi antiguo ZX gasolina, continué con mi anterior coche (Zafira 1.9CDTI) y sigo ahora con la C-Max, a no ser que me pille fuera de mi zona habitual.
    No busco nada especial y siempre de 95 octanos.
    Sí te digo que hago una conducción muy tranquila.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Predeterminado

Gracias calculin
    Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Predeterminado

Diesel normal de BonArea.
    Tb use diesel del e+10 de Repsol 3 meses y no note el cambio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Última edición por proctor82; 02/02/2017 a las 08:13

Predeterminado

Gracias proctor82, pensaba que tenias un gasolina. Yo el mio difícil bajarlo de 8 litros aunque también ahora lo tengo con el Bluefin y al tener mas "caña" se le pisa mas y gasta mas. Sin el bluefin me gasta 7-7,5 l/100. Gasto gasolina del Alcampo.

Saludos

Predeterminado

Queda poco para cumplir el año con mi Cmax...llevo menos de 11.000km con lo que podreis deducir que tengo un gasolina un 1.0 ecoboost 125cv.
    habitualmente tengo 7l/100 de media pero en mi ultimo viaje A Coruña- Madrid - Alicante la media ha bajado a un 6,2l/100... al llegar a casa a la vuelta el mismo recorrido el ordenador de a bordo indicaba que mi mediahabia bajado a 5,5l/100 tras 2486km. Fuimos 4 personas (bla bla car ;-) el maletero lleno no lo siguiente y a ritmos legales.
    un placer viajar en este coche, me esta sorprendiendo la verdad.

PD: se ha repostado Sin Plomo 95 en cepsa, shell y en carrefour

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Dohc1v; 13/02/2017 a las 18:18

Predeterminado

Cita Iniciado por Dohc1v Ver mensaje
    Queda poco para cumplir el año con mi Cmax...llevo menos de 11.000km con lo que podreis deducir que tengo un gasolina un 1.0 ecoboost 125cv.
    habitualmente tengo 7l/100 de media pero en mi ultimo viaje A Coruña- Madrid - Alicante la media ha bajado a un 6,2l/100... al llegar a casa a la vuelta el mismo recorrido el ordenador de a bordo indicaba que mi mediahabia bajado a 5,5l/100 tras 2486km. Fuimos 4 personas (bla bla car ;-) el maletero lleno no lo siguiente y a ritmos legales.
    un placer viajar en este coche, me esta sorprendiendo la verdad.

PD: se ha repostado Sin Plomo 95 en cepsa, shell y en carrefour

Sorprendente!!! Ojalá pueda alcanzar ese consumo.
    Actualmente (con 2000km) estoy en una media de 6,8l/100km mixto entre carretera y ciudad al 50%.
    Estoy contento, pero llegar a esos consumos sería magnífico.
    En lo del placer de conducirlo estoy totalmente de acuerdo, sobre todo viniendo de un diesel de motor grande como vengo. Tiene una suavidad que te invita a hacer más y más kilómetros.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

En cuanto entráis en 2000 y pico en el ordenador de abordo empieza la borrachera y se le va la oya, yo he llegado a tener 1,6. Hacer las mediciones con litros y km o viviréis felices como yo, que en unos días venderé gasoil que me va a producir el coche 😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Predeterminado

Datos reales:
    65,10€ = 51,3 litros de gasolina 95 octanos.
    Kilómetros recorridos: 756km mixto ciudad/carretera 50%
    Calculadora en mano: (51,3/756)*100= 6,78l/100km.
    Aún marca de más el ordenador que me está dando una lectura de 6,8.
    A todos no nos va a salir chungo el coche en tema consumos. Claro está que no voy a llegar a los consumos oficiales, pero para ser gasolina y con el peso/volumen que tiene (la mía es la Grand C-Max) creo que está bastante bien, más teniendo en cuenta que vengo de una Zafira 1.9CDTI de 120cv y más de 1600kg que me hacía medias de 6,9l con los mismos recorridos.

Página 71 de 77 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo