Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475
Resultados 741 al 748 de 748

Tema: ¿ cuanto consume de media tu c-max?

Más que usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Pues yo contento con el. 4,8 de media y tiene fuerza. Silencioso y cómodo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Red face

Cita Iniciado por Ferdy Ver mensaje
    Pues yo contento con el. 4,8 de media y tiene fuerza. Silencioso y cómodo.

Hola,ayer probé por fin el 1.5 120cv diésel,la verdad que anda mucho mejor que el gasolina 1.0 125cv,pero me comentas que es muy silencioso???yo la sensación que tuve era de mucho ruido del exterior,tanto la aerodinámica como las gomas....nose si será del cambio del coche que vengo (toledo 1.9 tdi)....pero es lo que menos me gustó del coche....te pasa lo mismo????por cierto,si la compro es grand cmax 5 plazas,había una sin la tercera fila de atrás y es una pasada,vaya pedazo de maletero que se queda

Predeterminado

Hola. Yo también tengo el c max 1.5 tdci de 120cv y estoy encantado también. Tenía mis dudas pero tira muy bien la verdad. Yo no le hecho en falta más fuerza. Y el mío también es muy silencioso la verdad y supersuave. Muy contento. Y de media 5.3

Predeterminado

Cita Iniciado por Geloso Ver mensaje
    Hola. Yo también tengo el c max 1.5 tdci de 120cv y estoy encantado también. Tenía mis dudas pero tira muy bien la verdad. Yo no le hecho en falta más fuerza. Y el mío también es muy silencioso la verdad y supersuave. Muy contento. Y de media 5.3

Si la cosa es esa,que en todos los reportajes y opiniones de profesionales hablan que ha mejorado la acústica y sonidos se lo coche...en din,supongo que estaba pendiente de otras cosas que de lo que tenía que hacer😂la cosa la tengo clara,...me encantó el motor,le puse la velocidad de crucero en una cuesta prominente en autovía a 140 y la subió sobrada 😎😎

Predeterminado

Yo he hecho recientemente viaje de vacaciones a Málaga (total andado en vacaciones 3400 km)con dos crios, la mujer y yo y bien cargados y en ningún momento he notado que el coche le faltara fuerza, y con aire acondicionado puesto. Podía haber cogido el 2.0 tdci de 150cv pero también consume mas y puede que tenga más tirón pero este 120cv tiene huevos de sobra y lo mejor por poco consumo

Predeterminado

Cita Iniciado por Geloso Ver mensaje
    Yo he hecho recientemente viaje de vacaciones a Málaga (total andado en vacaciones 3400 km)con dos crios, la mujer y yo y bien cargados y en ningún momento he notado que el coche le faltara fuerza, y con aire acondicionado puesto. Podía haber cogido el 2.0 tdci de 150cv pero también consume mas y puede que tenga más tirón pero este 120cv tiene huevos de sobra y lo mejor por poco consumo

De Málaga soy yo😁😁aquí será donde estrujare bien la cmax 😁

Más que usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

No se como tendría las ruedas el c-max que probaste, pero te aseguro que es silencioso, en comparación con muchos coches y furgonetas que me ha tocado conducir. Más te digo, que te hablen desde fuera estando dentro y a ver si les oyes, ese mismo ejemplo hazlo con el Toledo.

Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475