Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 297

Tema: Pongamos Sus Virtudes ---------

Novato

Predeterminado

No sabía dónde ponerlo pero creo que aquí es el lugar idoneo.

Hoy circulando por autopista a 100 - 110, con llovizna. Sin darme cuenta me he encontrado, mejor dicho, me he comido una "balsa" de agua en el lateral. Instintivamente he sujetado con fuerza el volante pero la C-Max me ha sorprendido, porque ni se ha inmutado!!

No me he dado cuenta de si el ESP se activaba pero la verdad es que ese charco daba respeto, ya que me he fijado por el retrovisor, y los coches que pasaban levantaban una cortina enorme de agua.

La verdad, con otros coches que había conducido, al mínimo charco, ya notaba el típico intento de giro del coche en la dirección de la rueda que se frenaba...
    CMax Ghia TDCI 136cv Gris Pizarra + IVD + Privacidad + Sony 6CD

Asiduo Avatar de Mazinger

Predeterminado

Las conversaciones con la Chari, siempre dispuesta a escuchar nuestros problemas. A ver qué otra marca puede decir lo mismo ;-)
    C-Max Ghia 1.6tdci 16v 109cv Azul cerámica + cristales anti cotillas + birras fresquitas + Chari avanzada + ¡ábrete Sésamo! + loro de 6 picos

Usuario Avatar de Jovitota

Predeterminado

¿Alguien ha dicho que es el monovolumen que menos parece una "fregoneta"?
    1.6 TDCI Trend + Azul ceramica + Radio Sony 6cd + Clima + IVD + Pack Visibilidad + cierre global + Parrot ck3000 y en proceso de crear un Carputer casero

Novato

Predeterminado

Rapido.
    Cuatro plazas ENORMES.
    Segundo maletero + grande de su gama.
    Calidad+precio+detalles es el mejor.
    Silencioso.
    Polivalente(desde 2 hasta 5 plazas pasando por todas las demas).

2.0 GHIA 145CV+DVD+PARKING+GPS+TCS+LUNAS TINTADAS+CD SONY

Novato

Predeterminado

Es el mejor coche de cuantos he tenido. Confort al máximo, calidad, equipamiento, precio y seguridad. ¿que más se puede pedir?. Me subo al coche y no me dan ganas de bajarme. Seguiría conduciendo por más tiempo con tal de disfrutarlo. Mis hijos ya no me piden que los lleve a casa de los amigos: ahora me ofrezco.
    C-MAX Trend 1.6 100 CV - Paq. Comunicacion T - Paq. Visibilidad - Cierre Global - Clima bizona - Sony 6CD - Privacidad - Cortinillas - Llantas 16" - Gris ceniza - 4 años

Predeterminado

A todo lo dicho totalmente de acuerdo, ademas el que se decida a añadirle opciones que yo las he puesto todas, dire:
    Excelente navegador dvd pantalla tactil, total integracion de radio,cd cargador, telefono, climatizador y todo controlado por voz.
    La tapiceria de cuero, preciosa.
    La pantalla cine asientos traseros, gran calidad, acepta tambien svcd y vcd
    Los relojes, los mandos, no hay ningun competidor tan elegante y bien acabado
    Y, que mas podemos decir, ha marcado un antes y un despues en los monovolumenes compactos, ahora todas las marcas de la competencia estan haciendo "reestylings" para parecerse mas al c-max como la postura de conduccion, las lineas deportivas etc..
    Los he visto y probado casi todos, scenic,picasso,zafira,307sw,
    Para mi c-max el mejor
    Ford Focus C-MAX Ghia 2.0 tdci, Nav dvd pant, tact+cargador6cd,Sistema Bluetooth avanzado, IVD(esp+tcs), HID (Bixenon+Lavaf). Llantas 18", sens aparc, paq.cine, parabrisas termico, cuero camel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pizo
    Un detalle que no he leído en los comentarios anteriores. Detalle que sabrán valorar los que hayan necesitado ejecutar alguna frenada de emergencia... ¡¡Cómo frena!!.
    Ayer mismo lo probé yo........esos discos delanteros del Mondeo ST220......que pasada!!. Chapeau!!

Asiduo Avatar de cjorion2004

Predeterminado

Hoy después de dejar el Ford Fiesta de cortesía que me dejaron en el concesionario y después de seis días, cuando he pillado el Maxi, que gozada de frenos, de dirección, de poderío en el acelerador, de todo, casi he tenido que volver a acostumbrarme a él para conducirle con suavidad.

Que pedaso de máquina.
    Gama 2004 C-MAX GHIA TDCI 136

Fanático Avatar de chokorock66

Predeterminado

EN ESTOS DIAS DE LLUVIA Y HUMEDAD HE COMBROBADO LO BIEN QUE SE DESEMPAÑA APUNTANDO HACIA EL PARABRISAS EL AIREADOR (ENTONCES SALTA DE FORMA AUTOMATICA EL AIRE ACONDICIONADO) Y SE DESEMPAÑA EL CRISTAL CASI AL INSTANTE, ESTO lo pude verificar y de verdad que lo necesitaba pues entramos tres personas al coche cuando fuera llovía y al instante lo empañamos todo...
    1.6i/100cv.:cristales+cortinillas+sony 6 cds
    CON PEGATINA

Fanático Avatar de pakenick

Predeterminado

no es que este todo puesto sobre el pero por no repetir pues na, asentir y afirmar lo que decis de el y poko mas, consumo moderado para lo que es, silencioso dentro de lo que cabe en fin , que si que la caña de monovolumen,

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo