Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 297

Tema: Pongamos Sus Virtudes ---------

Usuario Avatar de Jovitota

Predeterminado

Yo no puedo ser objetivo porque me gusta muchiiiiiiiiisimo mi c-max. Yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo.
    1.6 TDCI Trend + Azul ceramica + Radio Sony 6cd + Clima + IVD + Pack Visibilidad + cierre global + Parrot ck3000 y en proceso de crear un Carputer casero

Novato

Predeterminado

Yo destacaría el comportamiento en carreteras viradas y aunque no sea una virtud, el control de crucero para viajes largos. Ayuda mucho a realizar el viaje mucho más cómodo. Eso si, con el pie pensando en el freno por si las moscas...
    CMax Ghia TDCI 136cv Gris Pizarra + IVD + Privacidad + Sony 6CD

Fanático Avatar de kobá

Predeterminado

Además de todo lo dicho dinámicamente excelente, un avión, etc,.....

Estoy contentisimo con las pijadillas que trae el acabado ghia, luces de los retrovisores, consola central, freno eléctrico, tapiceria, luces automaticas,..........
    C-MAX 2.0 TDCi Ghia Abril 05 + Privacidad + IVD + Sony 5CD´s o (5CD´s ó 6+No cd) + Plata Perla

El Señor de los e-mails Avatar de DJ. Jota

Predeterminado

El mejor chasis de su categoria.

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Pues ademas de todo lo dicho, yo insistire algo mas en su linea. Una linea fluida, suave, estilizada, que impresiona notablemente sin tener que recurrir a quiebros, detalles angulosos, abombamientos, tan al uso hoy en dia.
    0,1

Predeterminado

Un detalle que no he leído en los comentarios anteriores. Detalle que sabrán valorar los que hayan necesitado ejecutar alguna frenada de emergencia... ¡¡Cómo frena!!.
    C-Max TDCI 1.6 109 Cv Trend Mayo 2004 Clima + Llantas + IVD + Lunas tintadas + pint. metalizada: plata perla.

GAME OVER

Thumbs down Opinión después de fin de semana

Este finde nos fuimos a la sierra de Huelva (muy bonita), y lo probé en casi todas la carreteras, en seco y con lluvia: nacional, autovía, autopista (no pasé de 150 km/h, aunque los cogía sin darme cuenta, ya que no se escucha apenas el motor comparado con mi anterior focus 2.0 gasolina), carretera local y comarcal no viradas, sino reviradas y de un solo carril, y en calles empedradas de pueblo de sierra, con unas cuestas que ni el Tourmalet. Bueno, pues mi opinión es que es muy buen coche, con gran estabilidad, aceleración i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, consumo ajustado (hizo 6.7 l de media con una velocidad de entre 120 y 140 km/h) y buen maletero (dos maletas grandes, una mediana, varios bultos y el carrito de la niña). Si lo comparo con mi anterior focus, pierde en comodidad en el puesto de conducción (sin ser incómodo, mucho ojo), y en estabilidad, pero no en aceleración ni en ruido (gana claramente el c-max).

Un saludo,
    2.0 Tdci + IVD + Cristales tintados + Radio Sony 6 Cd + Paquete comunicación + Sensor aparcamiento + Alarma y doble cierre

Novato

Predeterminado

El limpia automático es una maravilla. Hasta hoy no había tenido ocasión de probarlo.
    C-Max Ghia 1.6 TDCi + Pmet azul cerámica + Sony 6 cd + Privacidad + Navman S70

Pasaba por aqui Avatar de mitch

Predeterminado

Un gran espacio interior en un coche de dimensiones exteriores contenidas.

La sexta marcha pa´ darle caña sin consumir mucho.

Y todo lo demas que han dicho los compañeros.
    C-Max 2 tdci, Trend, Clima, Clistales, Negro Grafito, 2005
    Desperta Ferro !!!!!!

Fanático Avatar de chokorock66

Predeterminado

LA POSICION maximo-comfort, con dos asientos atrás, ayer fui de pasajero así y fue un placer...
    1.6i/100cv.:cristales+cortinillas+sony 6 cds
    CON PEGATINA

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo