Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 297 de 297

Tema: Pongamos Sus Virtudes ---------

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Aunque esta ya un poco olvidado este hilo, yo voy a aportar algo que los demas no han puesto, y es la robustez que tiene. Probado en dos impactos traseros con un opel astra y un seat ibiza que tubieron que recoger con grua completamente con capó doblado, ¡¡ y el porton del maletero aun abria!! Sinceramente 1.8 2007 es un tanque, muy sorprendido y orgulloso la verdad.

Predeterminado

Para mi lo mejor es la SUSPENSIÓN, muy agradable, y personalmente me gusta el tacto del SALPICADERO.

Un Saludo,-
    1.6 TDCI 109 NEGRO

Novato

Predeterminado

Bueno pues con 73000 kms y camino de 10 años sólo he cambiado el manguito de aire (ese que se rompe) y nada más , hoy los limpias y próximamente la batería que aún es la de origen....

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEFITO Ver mensaje
    Bueno pues con 73000 kms y camino de 10 años sólo he cambiado el manguito de aire (ese que se rompe) y nada más , hoy los limpias y próximamente la batería que aún es la de origen....
    Pues has tenido suerte, el mio con 10 añitos, 3 baterias, 1 alternador y por supuesto el manguito ese de aire que comentas, de todos los errores posibles llevo esos, esperando el fallo de los inyectores.

Novato

Predeterminado

Pues un año después....86.000kms
    Al poco de escribir el anterior post cayó la batería y hace un mes una pinza de freno trasera agarrotada....Cambiar líquido de frenos y pinza de intercambio con alineado de ejes (gastaba mal las ruedas delanteras)...540 pavos ( No Ford)

Predeterminado

Jope; leo que los comentarios son del 2005, y ahora estamos en el 2018 casi 2019. Diré, me enamoré de este coche en el mismo momento que salió al mercado y a fecha de hoy 2018 sigo enamorada de él. En 13 años y 150000km, nunca me ha dado quebraderos de cabeza a nivel mecánico (alguna tontería si, pero creo que es normal) me encanta su diseño, su comodidad de conducción (aunque probé un motor superior y me gustó más) aunque para e uso que le doy es más que suficiente. Si tuviese que renovar mi coche (con mi presupuesto que no me permite 1 nuevo) sin duda elegiría el mismo que tengo.Me siguen enamorando las lineas de este modelo y su comodidad al conducirlo. No me des un modelo posterior porque no me atrae. Me gusta todo de el, soy una apasionada (no lo puedo evitar)Creo que el hecho de que sigan circulando tantos años después es porque es un buen vehiculo y yo me siento mas que orgullosa de mi C-max

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

yo no lo tengo ya, pero lo hecho de menos, tengo uno nuevo con mas potencia y no le llega ni a la punta de los pies al abuelo. es un pedazo de coche, me sigue gustando la linea, yo pensaba que no le hiba a recordar y mira, creo que no me importaria comprar otro.
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía y Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930