Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Brico Instalación Sensores Aparcamiento C-Max

Thumbs up Brico Instalación Sensores Aparcamiento C-Max

buenas. hace 2 dias mi hermano me ha instalado los sensores de aparcamiento en el focusito.
    han quedado de lujo. hizo un brico y lo ha subido a rapidshare. es un rar y dentro esta el pdf.
    le puso la foto del foro y el logo. decidme si esta bien asi o si tiene que cambiarlo.
    os pego el link

http://www.megaupload.com/?d=KIE5FMFH

asi quedan los sensores, la pantalla y la centralita

Última edición por RAPTOR; 31/07/2009 a las 14:28

Asiduo Avatar de marschall

Predeterminado

te ha quedado de escándalo. me encanta el detalle de la pantalla puesto en el cuadro.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Pues si,muy chilo,pero...es poco util lo de poner el indicador ahí porque te tapa el OBD.Hay otro brico para ese efecto no?
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Mad C-MAX Avatar de josekia

Predeterminado

¿y si lo pones encima del brazo del volante? Así no te taparía el ODB
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Asiduo Avatar de marschall

Predeterminado

Cita Iniciado por josekia
    ¿y si lo pones encima del brazo del volante? Así no te taparía el ODB

eso opción si que la veo super buena, hay no molesta y haría hasta mas resulton el volante.

Más que usuario Avatar de jvpapm

Predeterminado

ya hay varias esta fue la mia inanlambrica funciona a las mil maravillas y ya hace tiempo que esta puesta , me gusta mas en el salpicadero http://www.clubcmax.org/foro/showthr...hlight=segunda

Predeterminado

Andando En El Coche Ves Perfectamente El Odb.

Novato Avatar de sout

Predeterminado

Un trabajo excelente.Y la calidad del brico con fotos y explicaciones de 10.
    C-Max 2.0 TDCi 136 C.V. Titanium,Panoramico,Parking Del + Tras,Bixenon,Clima,Tapiceria mixta.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPTOR
    Andando En El Coche Ves Perfectamente El Odb.
    andando no hace falta mirar el odb , tan solo aparcando si esta en el salpicadero no tienes ni que menear la cabeza tan solo los ojos , es mas el inalambrico es mejor sistema pues no tienes que desmontar medio coche , yo lo hice en na de tiempo sin desamar nada practicamente , pues la centralita esta donde tu mismo la tienes , los cables estan pasados por donde tu mismo los tienes y no hay que desmontar nada para ello , las uniones quedan mejor soldadas con el paso del tiempo no ahorramos fugas y falsos contactos , el que has realizado esta muy bien pero le beo que hay que ser un esperto en desamar cohes y la gente no esta por la lavor , no se el precio , pero los inalambricos costaron 59 euros y un par de horitas , ahora en una lo instalo , en mi opel astra sw tambien se los puse y en menos de un hora , y a 0 pitando sin parar me los deja a 30 centimetros como marca los papeles y las alturas de los boldillos de 15 a 20 centimetros de minimo las detecta sin problemas.La verdad es que ese trabajo esta currao y como ya hay en el foro varias instalaciones la gente puede escoger la que mejor le venga a sus conocimientos.

Predeterminado

se me olvidaba las insatalaciones hay que hacerlas para que se puedan desarmar facilmente , me explico , en la mia con tan solo desenchufar los cables de la centralita y tirarle a los 4 cables los sacas por debajo y los sueltas del para gopel y sacas uno a uno en na , por que? sencilla explicacion tiene , si te dan un golpe en el presupuesto no entra desamar medio coche para soltar los cables y es mas al no ser oficial de casa deves avisar como lo tienes puesto y donde se encuentra la centralita , si no ellos se limitan a cortar con tigeras los cables y empalmar y luego no funcionan bien los sensores , ya conzco varios casos , a mi me dieron un golpe y tube que pintar el paragolpes y al dejarlo en la casa se lo comente al chapista y me dijo que eso lo hacia el mismo no habia que llamar al electricista es mas le gusto mucho el sistema y me pidio imformacion y precio .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo