Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: SECCIONES QUE TENDRÁ LA WEB DEL CLUB

Predeterminado

Cita Iniciado por kobá
    Creo que sería una buena idea que en un futuro, en la web hubiese un apartado en el que se pudieran ver las fotos de los socios.

Podría ser un máximo de 2 fotos por socio a elegir por cada uno, 2 exteriores, 1 interior y otra exterior, 2 interiores,.....

Sería una forma rápida de que gente que esté pensando en comprar un C-Max viese los distintos acabados, colores, llantas, accesorios, etc....
    Aqui lo teneis: Album de Fotos

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Error en el enlace, este si que rula: Album de fotos.
    0,1

Fanático Avatar de u420067

Predeterminado

Una especie de "ficha" de cada socio, donde cada uno ponga voluntariamente los datos personales que le parezca bien. Más o menos lo que hacemos ahora con las firmas pero en plan colectivo, organizado y consultable...
    C-Max 1.6 TDCI Trend 109cv mayo 2004. Plata perla + cristales privacidad traseros.

Fanático Avatar de kobá

Predeterminado

Gracias administrador, como dije en su día me parece una idea muy buena, eso si, al darle a upload me pone que no se pueden subir fotos a ninguna galería
    C-MAX 2.0 TDCi Ghia Abril 05 + Privacidad + IVD + Sony 5CD´s o (5CD´s ó 6+No cd) + Plata Perla

Más que usuario Avatar de javier

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo , no deja subir nada
    - 1.8 TDCI ghia - 1/2006 - AZUL CERAMICA - V2C - MP3 - PRIVACIDAD - LL 17" - XENON - SENSOR PARKING -

Asiduo Avatar de gris pizarra

Predeterminado

un chat
    La maquina C-Max.......(ghia+cristales+cd6desony+136caballitos) todo por 20000euros

Predeterminado

Me remito a lo propuesto en este tema: http://www.clubcmax.org/foro/showpos...8&postcount=45

Cita Iniciado por byballo
    (...)Moderadores... a lo mejor, si a los demás usuarios del foro les interesa, se podría abrir una sección titulada seguridad vial o algo por el estilo, en la que discutamos (siempre en el mejor sentido de la palabra) acerca de la manera más correcta y adecuada de circular con nuestros tan preciados vehículos dando ejemplo a los demás usuarios del respeto y la educación tan necesarios en esta jungla de asfalto por la que todos circulamos. (...)
    Es que estoy un poco rayado con el temita en cuestión.

Un saludo pa tós.

byballo
    1.8 TDCi 115 CV (gris zinc) Privacidad, Bluetooth Avanzado, Sony mp3, IVD, 17" (le machine)
    + Gancho remolque desmontable + Revestimiento espacio de carga.

Reincorporándome al FORO Avatar de olsacha

Lightbulb

Administrador, moderadores...

un apartado de EGRs... imprescindible para no colapsar el foro con mi monotema

saluditos
    KKCar Ghía Tdci 2.0 136cv. Plata. Sept'05

Papá, porqué somos del... Avatar de yomimmo

Predeterminado

Otro de:

"Como funciona" p.ej .-(Un leve toque al intermitente, sin dejarlo fijo) activa 3 o 4 rafagas de intermitencia ... el freno de mano electrico...etc...

"Para que sirve" p.ej .- (La luz debajo de los retrovisores exteriores) etc...
    Miguel

C-MAX 2.0 TDCI GUIAme por buen camino GRIS CENIZA CHARIRI 6CDs(COMP:AGO.05)(FABR: MAY·05)

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Apoyo la moción de yommino. Interesante.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, pata negra- CMax 2.0 TDCI cinco jotas. Próximamente Subaru XT turbo....si pué ser....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo