Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: INSTALACIÓN PARROT CK 3000 RADIO SONY. Por corsariocmax.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluiszgza
    Desde luego cierto es que yo tambien voy en un par de coches en diferentes momentos, en el C-max y en el Ka que pillo por ciudad muchas veces. Tambien seria interesante esto.

Pero ya para darle mas vueltas al asunto, no habra algun programita o sistema donde podamos poner por via bt el telefono a la pda?
    Normalmente (a no ser que el teléfono tenga "capados" ciertos servicios bluetooth, que los hay como los Samsung) se puede conectar sin problemas el teléfono móvil a la PDA (he probado con Nokia, Siemens, Motorola y Sony Ericsson de teléfono y con HP, Dell y Fujitsu-Siemens de PDA).

Habitualmente los servicios que te dan de comunicación entre ambos sistemas son de transferencia de archivos, modem (para internet vía GSM), Internet vía GPRS (con software adecuado que tiene Movistar o Vodafone), y en algunos casos de manos libres... pero no sé para qué lo querrán, ya que el altavoz de las PDAs... son malos.
    Ford Focus C-MAX Ghia 1.6 TDCi 109CV azul cerámica + lunas privacidad + SONY 6CD + Bluetooth avanzado + Control por Voz

(Fabricado en Agosto 2005)

Novato

Predeterminado manual instalacion Parrot CK3000 en Sony 6 CDs

Ante todo agradecer a CorsarioCmax y Jmarnde las fotos ya publicadas, de las cuales alguna he usado. Aprovecho para elogiar la gran labor de todos los foreros en cuanto a ayudarnos se refiere, ¡seguid asi!

Por fin, aqui esta el manual de la instalacion del parrot para la radio Sony.

Lo podeis descargar en formato PDF y DOC

Manual en pdf
    http://www.webpersonal.net/capitanca...Sony 6 CDs.pdf

Manual en doc
    http://www.webpersonal.net/capitanca...Sony 6 CDs.doc
    Focus C-Max Ghia Sport 2.0 Negro Grafito

Más que usuario Avatar de ozcar

Predeterminado

Bravo!!! creo que entre los dos estamos todos más cerca de montarnos nosotros el Parrot. Por cierto, ya que estamos, si no es mucho pedir, podríais meter también cómo has pasado el micro (y dónde lo has puesto)???

Gracias!!!!!!
    C-Max 2.0 TDCI Ghia Negro Grafito [04-2005] + cristales privacidad + sony 6 CD's + 3 años de garantía

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Si señor! Eso es conocerse el coche, y lo demas son tonterias... yo me monte tambien el parrot un mes despues de la compra del coche, una maravilla que bien funciona el jodio!!!
    Eso si, lo hice con el cable Iso de Ford comprado en Recambios de mi conce, y lo malo es que he perdido el control del mando bajo el volante de la radio ya que en el Iso no viene el concetor blanco que veis en la primera y segunda currada foto que nos proporciona Jmarnde... cualquier dia de estos me tengo que bajar el soldador a parking y mirar de soldar estos dos cablecillos de nada, que el servicio que da el mando es digno de mencion, os lo aseguro que llevo casi un año sin él y se nota.

Por cierto Corsariocmax, como se puede hacer subir o bajar el volumen indistintamente? yo no puedo o se...

Saludos
    Me encanta Mou... es tan majo...

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Cita Iniciado por Menda
    Eso si, lo hice con el cable Iso de Ford comprado en Recambios de mi conce, y lo malo es que he perdido el control del mando bajo el volante de la radio ya que en el Iso no viene el concetor blanco que veis en la primera y segunda currada foto que nos proporciona Jmarnde...
    En el conector que compraste no viene el conector blanco pero... ¿lo cambiaste del conector del coche al que compraste como explico aqui ? ¿O es que no lo tenias en el conector del coche?
    2) El conector trasero de la radio.

Tras extraer la radio, hay que quitar las dos fichas de conexión inferiores (una blanca y otra negra) del conector hembra de la radio para ponerlas al conector hembra del adaptador. De esta manera conservaremos las funciones del mando de control del volante.
    Las fichas de conexion inferiores se sacan del conector presionando una pestaña que tienen en el lateral.
    -
    El conector hembra sin las fichas se conecta al conector macho del adaptador y se mete para adentro. Al conector hembra del adaptador le insertamos las fichas de conexion y se queda preparado para recibir de nuevo al equipo de sonido.
    0,1

Predeterminado

Jmarnde, maravilloso... pensaba que no se podian sacar, no vi las pestañas que señalas. En cuanto tenga mi Maxi, que espero que sea hoy por lo que me han dicho en el conce por el tema de la reprogramacion y el tema de EGR de los h*****, lo mirare, realmente es ojonuo que no tenga que liarme con el soldador... que es la principal razon por lo que aun no lo he hecho.

Muchas gracias!!!!

Más que usuario Avatar de juan

Predeterminado

Cita Iniciado por Menda
    ...llevo casi un año sin él y se nota.
    Jo***, ¿como has podido pasar un año sin el mando bajo el volante? Como el Scoth-Brite, yo no puedo estar sin el.
    --- 2.0 TDCi Trend Gris Plata. xxxx-CWR (mayo/2004) ---

Predeterminado

Ya te digo juan... es una de esas cosas en las que te acuerdas de tus muelas... la verdad es que es un agobio no llevarlo. La principal razon es no tener las llaves para poder quitar la radio... y ademas el santo follon que tenia padecer creyendo que necesitaba cortar y soldar los cables. La verdad es que no sabia que el conector se podia sacar tan facilmente... Ahora con las nuevas instrucciones que me han dado... FIJO QUE LO ARREGLO!!!! NO ME PIERDO LA COMODIDAD DEL ANSIADO MANDO MAS!!!

Predeterminado COMO extraer la radio de casa del c-max

tengo un c-max guia sport 2.0 145 cv y no se como extraer la radio del coche en el concesionario no me an dado las correspondientes clavijas y mi pregunta es ¿como podria extraer mi radio sin dañarla ?

Más que usuario Avatar de juan

Predeterminado

Cita Iniciado por javy
    ¿como podria extraer mi radio sin dañarla ?
    Bienvenido por aqui.

Consulta las paginas 3 y 5 de este otro hilo sobre el Parrot CK3000.

Y pasate por el subforo de Presentaciones, que hay pocos 2.0 Sport por aqui...
    --- 2.0 TDCi Trend Gris Plata. xxxx-CWR (mayo/2004) ---

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo