Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como saber si falla el turbo?

Usuario

Predeterminado como saber si falla el turbo?

Hola buenas de nuevo, por que noto que el coche me ha perdido algo de fuerza se nota sobre todo en marchas largas y no se si es turbo o el caudalimetro o q coñe es, os pongo en antecedentes se me jodio el alternador el cual he cambiado yo y lo he puesto más grande de 150 amperios, lo tuve que llevar a la ford pq no me arrancaba, culpa mía por que el circuito de alimentacion le entro aire y por eso lo tuve que llevar a la ford. El caso es que hace una semana me dieron el coche y le noto que perdio fuerza. no tengo ninguna luz encendida del cuadro de avería.
    A ver que opinais y si me dais ideas. Gracias.

Uno MAX, que no es poco Avatar de josekia

Predeterminado

A mí se me fue el turbo en el Smax a los pocos kilómetros de tenerlo. Aparecía el mensajito de avería, además de una falta considerable de potencia; en la centralita se escuchaba un pi-pi-pi como dando señal de fallo. El fallo siempre salía cuando aceleraba y llegaba alrededor de las 2000 vueltas, que se supone que es cuando el turbo debía de entrar. De todas formas puede tratarse de mil cosas, EGR incluida.
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

100% rally 0% truñing Avatar de ciutbcnnano22

Predeterminado

las marchas como te entran? te cuesta muxo poner la 1ª y la 2ª, lo digo porque eso me pasaba a mi y tambien tenia perdida de potencia y era el volante motor que es doble masa, puede que se te haya jodido, si lo tienes en garantia aun aprovecha y llevalo a la ford, pero tambien como dice josekia pueden ser muchas cosas, un saludo y mucha suerte.

Gana Tiempo Inspirandote

Usuario

Predeterminado

no, las marchas entran bien y como he dicho no tengo ningun pito ni mensaje en el cuadro, el lunes lo voy a llevar a ver que me dicen, Estaremos en contacto.

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Puede que te hayan hecho una repro, y el coche tenga menos patada, aunque a su vez la entrega de potencia sea mas lineal.
    Eso nos ha ocurrido a muchos.
    Me encanta Mou... es tan majo...

¡¡Cántabro SIEMPRE!! Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Cita Iniciado por luiser
    Hola buenas de nuevo, por que noto que el coche me ha perdido algo de fuerza se nota sobre todo en marchas largas y no se si es turbo o el caudalimetro o q coñe es, os pongo en antecedentes se me jodio el alternador el cual he cambiado yo y lo he puesto más grande de 150 amperios, lo tuve que llevar a la ford pq no me arrancaba, culpa mía por que el circuito de alimentacion le entro aire y por eso lo tuve que llevar a la ford. El caso es que hace una semana me dieron el coche y le noto que perdio fuerza. no tengo ninguna luz encendida del cuadro de avería.
    A ver que opinais y si me dais ideas. Gracias.
    El otro dia estuve el el taller para el tema de que me falla en tercera cuesta arriba,que me da tirones y me han dicho que seguro que la EGR no es,que casi sólo y exclusivamente falla en el 2.0 Tdci y solo en coches que callejean y circulan en un alto regimen de vueltas.Puede ser un mismo manguito con una grieta y el turbo te pierda presión por ahí.

yo mañana a las 10 tengo que llevar el maxito al taller para que me digan que es y que me den presupuesto,ya el martes o miércoles os comento que es.

Que motor tienes Luiser?Saludos
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Esperemos que sea solo el famoso manguito del turbo, dentro de lo malo, no es de lo mas caro...
    Me encanta Mou... es tan majo...

Predeterminado

a mi cando se me fue tenia 30000 km y cuandoo aceleraba se es cuchaba como un silbido