Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Como se sacan los fusibles?

Novato

Predeterminado

He mirado en la caja de fusibles del compartimento del motor y efectivamente ahi van unas pinzas y cuatro fusibles de repuesto.
    Saludos.

Fanático Avatar de kobá

Predeterminado

Tengo que mirarlo bien en el manual, pero la caja de fusibles dónde está, en el motor al lado de la batería o debajo de la guantera?
    Yo creía haberla visto al lado de la batería, porque sino que es esa tapita negra de plástico, que conste que ya la abrí en su día pero no me acuerdo si estaban o no los fusibles, en el Orion estaban ahí mismo y por eso me ha surgido la duda.

Lo que no entiendo es lo de debajo de la guantera, el otro día estuve agachado mirando y allí no se ve nada.

Por cierto, por que se le llama guantera? Yo no llevo nunca guantes ahí
    C-MAX 2.0 TDCi Ghia Abril 05 + Privacidad + IVD + Sony 5CD´s o (5CD´s ó 6+No cd) + Plata Perla

Predeterminado

Hay dos cajas, Kobá, una dentro y otra fuera. Lo de la guantera....pues como lo de "salpicadero", reminiscencias del pasado.

Fanático Avatar de kobá

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjoabsolut
    Hay dos cajas, Kobá, una dentro y otra fuera. Lo de la guantera....pues como lo de "salpicadero", reminiscencias del pasado.
    , lo de salpicadero igual todavía tiene su cosa, lugar dónde se salpica, cada uno que piense lo que quiera.

En lo que a los fusibles se refiere, hecho!

Me costó un poco por lo incómodo que es estar ahí abajo metido, luego no encontraba la dichosa pinza, abrí 3 veces la caja del motor y no ví que estaba en la propia tapa hasta la 3ª vez.
    Luego para sacar el fusible 58 un poco complicado porque había un conjunto de cables justo encima de ese fusible que dificultaban la operación.

Eso sí luego encantado con poder sacar por fin los 6CD´s.

Algo que me da mucha rabia es que el otro día fuí a la Ford de aquí de Bermeo a las 12:55 y les dije que a ver si había alguna forma rápida de sacar los CD´s, que ya lo llevaría a arreglar otro día. Pues me dijeron que no, que había que sacar la radio y ..... que tenían que ir a comer,...., serán unos hijos de la gran p....; Creo que voy a ir a decirles 4 cosas además de ir a mandarles a tomar por culo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, PORQUE ESTE CLUB VALE MUCHO!
    C-MAX 2.0 TDCi Ghia Abril 05 + Privacidad + IVD + Sony 5CD´s o (5CD´s ó 6+No cd) + Plata Perla

Predeterminado

Lo de "salpicadero" vine de la época de los cohes de caballos, era donde "salpicaba" el barro de los caminos........que sois unos "malpensados"

Predeterminado

pues yo no encuentro la del salpicadero

o soy muy burro o muy zoquete
    C-MAX TREND 1.6 TDCI AZUL CERAMICA 30 ANIVERSARIO, CLIMATIZADOR BIZONA, CORTINILLAS, CRISTALES ANTICOTILLAS, CONTROL DE VELOCIDAD Y LA CHARI

Predeterminado

Hola, no soy capaz de quitar la tapa de fusibles del vano motor, no veo dónde hay que hacer presión ni de donde tirar. Una ayuda gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12