Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Limpieza llantas con KH7

Hey Ho Let's Go! Avatar de aleix

Predeterminado Limpieza llantas con KH7

Pues eso, el otro día mientras hacía cola en el lavauto para limpiar el cmax ví que el de delante le daba una pasadita a las llantas de aluminio con KH7. Pensé , pues es buena idea, no debe dejar ni rastro del polvillo de las pastillas.

¿Alguien lo ha probado?

Y, sobre todo, ¿no será perjudicial para el aluminio?
    C-max TDCI 90cv TREND Gris Zinc - Paq. ext. e int. Bluetooth, Sony MP3, IVD, Cortinillas traseras... enamorao de mi cemacs

Más que usuario Avatar de raulmax

Predeterminado

yo no se si es perjudicial, pero cuando me acuerdo tambien le doy, primero lo enjabono, cuando se acaba el tiempo del jabon, le doy a las llantas con el kh7, despues lo aclaro y se queda impecable.
    ----------

C-MAX GHIA 1.8 TDCI 115 CV Negro,cristales privacidad,MP3,IVD,AFS.....pero sin V2C(me cago en...)

Aúpa Aritz!! Avatar de Rascaleches

Predeterminado

yo ya he probado con KH7... pero no me ha convencido demasiado el resultado.. si que quita suciedad, pero menos de lo que pensaba. El producto para las llantas (mucho mas caro) que he usado, es mas rápido y queda mejor.

Usuario Avatar de Alf

Predeterminado

Yo no me fiaria de un producto tan agresivo, quiza las llantas se queden limpias pero con el tiempo sin brillo, yo utilizo un limpiallantas de la marca sonax, es mas caro pero dura mucho, lo dejas actuar 5 minutos y luego le pasa la pistola a presion y quedan de P.M. sobre todo las mias que son las del ghia con los radios juntitos.
    Ford C-Max (2007-5) 1.8 TDCI Ghia 115 CV (08/2007)
    Azul Cerámica, IVD+AFS, Sony MP3, Cristales Privacidad, V2C

Predeterminado

yo las limpio con kh7 diluido en agua al 50% y quedan q te cagas... hace ya siglos tenia una moto y limpiaba las llantas con kh7 tambien pero sin diluir y me comi todo su brillo.
    siempre le doy con el vaporizador antes de meterle la manguera a presion y quedan de escandalo.
    y el liquido de limpia lo ago con agua sin cal procedente del aire acondicionado filtrada con untrapo de algodon y limpiacristales y amoniaco 30% y 30%
    saludos

Fanático Avatar de pakenick

Predeterminado

Yo aplico cuando tengo ganas y me acuerdo, antigrasa del DIA, olor citrico, quito los tapacubos antes de lavar el coche, al maletero, lavo el coche y a casita, antigrasa del Dia como digo, una pasadita en la bañera y nuevos oiga, eso si sin dejar que el antigrasa este mucho tiempo actuando por lo que decis del brillo, pero bueno el dia que se jodan, no faltaran sitios donde pillar unos tapacubos por 4 duros.

Asiduo Avatar de POLVORILLA

Predeterminado

Yo lo utilizo siempre que lavo el coche , y toda toda la suciedad ......no se va , tengo que darle con un cepillo de dientes , ya que los radios estan muy juntos pero luego quedan bastante bien
    C-Max 2.0 Tdci Guia (136 cv) negro grafito + sony 6cd +cristales privacidad.....y parrot ck6000 music de ford

LA MAFIA DEL NORTE Avatar de argikatua

Predeterminado

Yo hasta la fecha como tengo llantas de 5 radios con la pistola o en su defecto con la esponja me ha valido.

Aun asi en el otro coche que tengo en casa le echo limpia llantas del Eroski o Carrefour y quedan que te cagas.
    FOCUS C-MAX 1.6 TDCI 90cv NEWPORT
    AZUL OCEANO, IVD+PAQ. COMUNICACION+CRISTALES PRIV.+ CORTINILLAS+MP3+PROTECT 4 AÑOS
    ( PEGATA + PARASOL + CAMISETA )

Ourense, terra da Chispa Avatar de cibergrelo

Arrow escobilla

Cita Iniciado por POLVORILLA
    Yo lo utilizo siempre que lavo el coche , y toda toda la suciedad ......no se va , tengo que darle con un cepillo de dientes , ya que los radios estan muy juntos pero luego quedan bastante bien
    Polvorilla: yo también tengo el ghia, y antes de ir al tren de lavado, las limpio con agua hirviendo con jabón neutro (el lagarto de toda la vida) y las froto con una escobilla para la vajilla (de esas que son para limpiar los platos antes de meterlos en el lavavajillas) que compré en el Mercadona (también la habrá en cualquier carrefúl, díal, arcampo, etecé), y que cabe justo entre los radios. Luego lo llevo al autolavado y le arreo con la pistola a presión y quedan muy bien y bastante brillantes.

Lo de darle con el antigrasa.... no sé, pero creo que debe ser muy agresivo....
    docTOR NILLO, 1.6TDCi Ghia CVT-Automático (2007.04)PLATA, IVD,17",BT,v2c,sony mp3,cortinillas +TomTom930 +FordProtect 4 años(tengo miedito)

En superficie,avante toda Avatar de cuatriford

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf
    Yo no me fiaria de un producto tan agresivo, quiza las llantas se queden limpias pero con el tiempo sin brillo, yo utilizo un limpiallantas de la marca sonax, es mas caro pero dura mucho, lo dejas actuar 5 minutos y luego le pasa la pistola a presion y quedan de P.M. sobre todo las mias que son las del ghia con los radios juntitos.
    Un limpiallantas es más agresivo que el KH7, el mismo tipo de ácido pero menos diluido.
    1.6-109CV 12-2003

LA CONFIANZA Y LA AMISTAD NO LAS REGALAN, HAY QUE GANÁRSELAS.
    LA PEOR DUDA DE LA VIDA, LA NO RESUELTA.