Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Realizar Autodiagnostico Climatizador.

Predeterminado

Efectivamente jmarnde, me pareció muy poco profesional, claro entre compañeros no se van a culpar, pero lo que tengo muy claro que si vuelvo a coincidir con el empleado aquel, pienso decirle algunas cositas. Creo que cuando alguien no sabe algo debe preguntar antes de dar una respuesta, la cual puede tener malas consecuencias.

Novato

Predeterminado Error climatizador A516

Os cuento lo que me paso por si le surge a alguien mas,El climatizador empezó a sacar un olor a plástico desagradable pero no le di importancia porque seguía haciendo su función y al cabo de unos minutos ya dejaba de oler. Pasado un mes el climatizador dejó de funcionar, con ello quiero decir que no salía aire caliente ni frio, y tras apagar y encender varias veces el clima volvía a funcionar hasta que como no podía ser de otra forma dejó de funcionar del todo (pensando que se había roto el ventilador). Vi este tema en el foro y tras hacer el autodiagnóstico en la parte general no me daba fallos pero en la parte de fallos intermitentes me salía el error A516 que no pude averiguar que era. Tras llevar el coche a varios talleres le meten la maquina y me dicen que les da un fallo pero no encuentran el lugar. Al final voy a la Ford y a la hora me llaman y me dicen que el fallo es de un relé, a si que relé nuevo (29 €) y mano de obra (54 €). Un saludo

Predeterminado

una duda, despues de desmontar la consola quitando radio y todo, monte el clima de nuevo(con sus enchufes) y funcionaba bien.

el asunto esque despues de recoger los bartulos y montar en el coche, l clima no enciende mas, alguien sabe que fusible buscar? pues antes de desmontar l mueble de nuevo prefiero mirar fusis,

mi cmax es del 2006 prerestyling. saludos ;)

Usuario Avatar de Moud

Predeterminado

Cita Iniciado por argen_style Ver mensaje
    una duda, despues de desmontar la consola quitando radio y todo, monte el clima de nuevo(con sus enchufes) y funcionaba bien.

el asunto esque despues de recoger los bartulos y montar en el coche, l clima no enciende mas, alguien sabe que fusible buscar? pues antes de desmontar l mueble de nuevo prefiero mirar fusis,

mi cmax es del 2006 prerestyling. saludos ;)
    Buenas familia!
    Me ha pasado algo parecido al compañero... Desmonte la consola con radio y clima para pasar unos cables y al montarlo en principio todo bien, pero al arrancarlo al día siguiente me he dado cuenta que la radio a veces no enciende (las luces rojas si pero la radio no) hasta que apago y vuelvo a a dar al contacto varias veces y al clima se le va la olla y se pone él sólo en AUTO a 22grados con el A/C puesto, le apago y se vuelve a encender al rato. Y si le enciendo a otra temperatura, al rato cambia otra vez a 22grados en A/C...
    Le he hecho el diagnóstico este y me da los errores A297, 9030, A299, A426, 9028 y 9251!!!
    Que ha pasado??? Sólo he desmontado y vuelto a montar!!

POR FAVOOOR AYUDAAA!!
    Última edición por Moud; 25/05/2015 a las 14:16

Usuario Avatar de Moud

Predeterminado

Cita Iniciado por Moud Ver mensaje
    Buenas familia!
    Me ha pasado algo parecido al compañero... Desmonte la consola con radio y clima para pasar unos cables y al montarlo en principio todo bien, pero al arrancarlo al día siguiente me he dado cuenta que la radio a veces no enciende (las luces rojas si pero la radio no) hasta que apago y vuelvo a a dar al contacto varias veces y al clima se le va la olla y se pone él sólo en AUTO a 22grados con el A/C puesto, le apago y se vuelve a encender al rato. Y si le enciendo a otra temperatura, al rato cambia otra vez a 22grados en A/C...
    Le he hecho el diagnóstico este y me da los errores A297, 9030, A299, A426, 9028 y 9251!!!
    Que ha pasado??? Sólo he desmontado y vuelto a montar!!

POR FAVOOOR AYUDAAA!!
    Nada gente, al final he tirado de consejo de Gandhi: "si no sabes continuar el camino, vuelve al principio", así que he desmontado de nuevo la radio y el clima y vuelta a conectar.
    Ahora parece que funciona todo perfecto y lo curioso es que al hacer el test no me aparece ningún fallo... Raro, raro, raro...

Ale, solucionado, que sean todos los problemas así!

Super Moderador

Predeterminado Realizar Autodiagnostico Climatizador.

Buenas a todos, tengo un c-Max 1.6 115 cv del 2011, me sucede que el aire acondicionado me está fallando, lo enciendo y enfría por unos instantes, luego va perdiendo fuelle y se detiene, hasta que vuelvo a apagar el coche nuevamente y lo enciendo y así. He hecho el test y me sale todo correcto, nunca he tenido que recargar gas alguna idea? Ésto me marca el test. Saludos!

PD: Por cierto si sólo es falta de gas aparece todo correcto en el test? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    C-max trend 1.6 tdci 115 cv, llantas, clima, sony 4.2", sensores parking etc etc.

Predeterminado

Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678