Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: toma aux guantera

Asiduo Avatar de kosko

Predeterminado

Eso pasa mucho, a mi me dieron el cambiazo de una Sony a un Radio CD 6000, por el morro, aun estoy reclando pero se hacen los longuis. En mi presupuesto y folleto de FORD ponia muy claramente RadioCD Sony (NO LA 6 CD), pero me entregaron un 6000, para colmo en la guantera tengo toma AUX. ¿por que sera???? .
    De todas formas en el TIS pone que la toma AUX biene tanto en el 6000 como en SONY cuando es mentira.No pego el trozo del TIS por ser propiedad privada.
    salu2
    1.6i Gasofa + Clima + Privacidad

Usuario Avatar de gasmaskat

Predeterminado

Cita Iniciado por Gordonix
    Es raro eso que te pasa.

O tu Palm tiene una salida que no es mini-jack estéreo, sino unas que hay aún más pequeñas, o bien la conexión del coche tiene un problema.
    ¿Has probado a conectar otra cosa? Mira con un discman, por ejemplo, utilizando un cable distinto, a ver qué pasa.
    mirare la entrada aux de la guantera por que no es minijack el cable de la palm, ademas he probado 4 diferentes.
    subaru impreza sti 265cv turbo4x4

Asiduo Avatar de cjorion2004

Predeterminado

Cita Iniciado por kosko
    Eso pasa mucho, a mi me dieron el cambiazo de una Sony a un Radio CD 6000, por el morro, aun estoy reclando pero se hacen los longuis. En mi presupuesto y folleto de FORD ponia muy claramente RadioCD Sony (NO LA 6 CD), pero me entregaron un 6000, para colmo en la guantera tengo toma AUX. ¿por que sera???? .
    De todas formas en el TIS pone que la toma AUX biene tanto en el 6000 como en SONY cuando es mentira.No pego el trozo del TIS por ser propiedad privada.
    salu2
    La radio CD 6000 también la fabrica SONY, por ese motivo te pone en el presupuesto radioCD Sony y no especifica lo de 6cd.

Saludos.
    Gama 2004 C-MAX GHIA TDCI 136

Predeterminado

Si no es molestia, podriais colgar unas fotos para saber exactamente cual es la toma aux. gracias de antemano y felices vacaciones.

Usuario Avatar de ajardouy

Predeterminado

Pues eso, a ver si alguien puede colgar una fotillo donde se vea cuál es la toma aux dichosa.

Le estaremos muy agradecidos

Asiduo Avatar de Gordonix

Predeterminado

Para ir más rápidos, he cogido esta foto del manual de instalación del parrot.
    La toma AUX es ese hexágono de plástico de color claro que está a la izquierda de la guantera. El agujerito del centro es la conexión mini-jack estéreo.
    En mi C-Max el plástico que rodea la conexión (el hexágono) es de color naranja.
    Eso no influye en la calidad del sonido...

Espero que os sirva.
    Saludos

(PD: no os fijéis en las líneas rojas: indican los tornillos que hay que quitar para lo del parrot)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    C-Max 1.6 TDCI Trend gama 2005 gris pizarra + climabizona + pack visibilidad + cristales privacidad + sony 6 CD's

Predeterminado

Muchisimas gracias. Ahora sólo falta encontrar un reproductor mp3 portatil que tenga esa salida tipo jack. ¿Sabéis si es una salida estandar? ¿Sabéis algún dispositivo que hayais probado y que funcione perféctamente?

Espero vuestras respuestas... Gracias de antemano

Asiduo Avatar de Gordonix

Predeterminado

En principio, esa salida es de lo más estándar. En general, casi todos los reproductores de CD y MP3 (salvo el iPod y otros) usan una salida mini-jack estéreo para los auriculares y (si la tienen) para su salida de línea (Line Out).
    El cable que necesitas es éste:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    C-Max 1.6 TDCI Trend gama 2005 gris pizarra + climabizona + pack visibilidad + cristales privacidad + sony 6 CD's

Predeterminado

Thank you Gordonix!!!! Lo probaré a ver qué tal va...

Pasaba por aqui Avatar de mitch

Predeterminado

A mi el vendedor me dijo que la toma auxiliar solo la llevaba el Sony de 6 cds.

Yo como no queria pagar 350 por una radio que creo no los merece, me puse el normal.

No tengo entrada auxiliar, pero lo he solucionado con una mini emisora de fm, la llevo en la guantera y alli conecto lo que me da la gana, en la radio sintonizo lo que yo mismo emito y ya esta.