Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: toma aux guantera

Exclamation toma aux guantera

hola, cuando compre el cmax le puse de opcion la radio sony. cuando llego al concesionario llego con la de origen y me la cambiaron alli mismo. despues de 4 meses me llegaron las instrucciones y oh sorpresa de favrica venia con una toma aux en la guantera. como el mio me lo cambiaron en el concesionario no la llevaba. pregunte y me dijero que no se podia instalar.
    alguien sabe si se puede instalar en el concesionario

salu2

Más que usuario Avatar de piezitos

Predeterminado

yo tampoco la tengo ,sera segun la radio q lleves no? xq io llevo el cd6000
    llantas 18"grises,xenon,esp,nevera central,kit sport,gris ceniza,136cv guia,DVD y lunas negras por mi cuenta y playstation2.

Predeterminado

A mi el ventas me comento que habia algunos que la llevaban y otros no, no sabia porque pero esta dentro solo hay que buscarla y sacar la clavija correspondiente

Predeterminado

haber si puedes concretar mas, compi

Asiduo Avatar de Mazinger

Predeterminado

Cita Iniciado por piezitos
    yo tampoco la tengo ,sera segun la radio q lleves no? xq io llevo el cd6000
    La toma AUX no viene con el 6000, viene con la 6CDs y no se si con la MP3. No recuerdo si a Flashcmax se la cambiaron o le vino de fábrica (la MP3), si es de fábrica, él podría confirmarlo.
    C-Max Ghia 1.6tdci 16v 109cv Azul cerámica + cristales anti cotillas + birras fresquitas + Chari avanzada + ¡ábrete Sésamo! + loro de 6 picos

Asiduo Avatar de Gordonix

Predeterminado

La toma AUX está dentro de la guantera, en la parte superior izquierda. Está visible, es una conexión hembra mini-jack estéreo, rodeada de un plástico que, en mi caso, es amarillo.
    La toma AUX está teóricamente disponible tanto en los Sony 6 CD's como en los mp3.

En tu caso, si has pagado por una Sony, deberían habértela puesto, aunque tengan que pasar el cable, etc...
    Y no sólo eso: si tu coche tenía de origen la 6000, no llevará 8 altavoces, sino 6 (faltan dos pequeños altavoces de agudos en las puertas traseras).
    Y más aún: esos altavoces que (presuntamente) trae tu coche no tienen la misma calidad que los altavoces que traen los C-Max con la Sony de origen. Deberías exigir que te los cambien.

Busca en el foro, porque este tema ya se ha tratado.
    C-Max 1.6 TDCI Trend gama 2005 gris pizarra + climabizona + pack visibilidad + cristales privacidad + sony 6 CD's

Más que usuario Avatar de flashcmax
    C-Max Guia 1.6 TDCi, Azul Jeans, V2C, MP3, Madrid

Angry Toma Auxiliar y altavoces traseros

A mi me vino con la original y no tenia ni la toma auxiliar ni los twister traseros. Por problemas con el control de voz me la cambiaron a una MP3 que era lo que tenian en stock.
    Estoy a la espera que me conecten la toma auxiliar y los altavoces traseros.
    That's all my friend.....
    C-Max Guia 1.6 TDCi, Azul Jeans, MP3, 8 Altavoces, Salida Auxiliar V2C, Spoiler pintado, molduras laterales Sport, Maletero forrado moqueta, Pegatina del Club, etc. etc... Fabricado en Mayo 2005

Usuario Avatar de gasmaskat

Predeterminado

saludos compañeros, yo tengo el sony 6cd y la entrada de aux de la guantera ya me venia, pero tengo problemas ,al enchufar la palm para escuchar el audio por el equipo ,la clavija no entra justa baila un poco y la tienes que ir moviendo por que si no se escucha un canal u otro he buscado clavijas jack un poco mas grandes pero no hay alguien tiene este problrema con la entrada de la aux de la guantera???
    subaru impreza sti 265cv turbo4x4

Asiduo Avatar de Gordonix

Predeterminado

Es raro eso que te pasa.

O tu Palm tiene una salida que no es mini-jack estéreo, sino unas que hay aún más pequeñas, o bien la conexión del coche tiene un problema.
    ¿Has probado a conectar otra cosa? Mira con un discman, por ejemplo, utilizando un cable distinto, a ver qué pasa.
    C-Max 1.6 TDCI Trend gama 2005 gris pizarra + climabizona + pack visibilidad + cristales privacidad + sony 6 CD's

Asiduo Avatar de pablete63

Predeterminado

Cita Iniciado por Gordonix
    esos altavoces que (presuntamente) trae tu coche no tienen la misma calidad que los altavoces que traen los C-Max con la Sony de origen
    Por algún hilo os comenté lo que me dijo, tanto un mecánico de Ford, como un jefe de recambios: no son distintos. Son iguales.

Si alguien tiene información de 1ª mano (DJ?) podría mirarlo en el programa de recambios, no? yo estoy interesado