Página 1 de 82 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 820

Tema: Nuestras mascotas y nuestro Cmax

Mad C-MAX Avatar de josekia

Predeterminado Nuestras mascotas y nuestro Cmax

Bueno veo que no soy el único del foro que tiene perro. Creo este post para cambiar impresiones, al fin y al cabo ellos también disfrutan del coche. Tengo un par de curiosidad por si podéis ayudarme.

1. La red del maletero. ¿Tenéis alguna?¿Sabéis si está homologada?¿Dónde la habéis enganchado?

2. Alfombra para el maletero. Algunos coches como la Opel Meriva tiene un alfombra "especial" que dicen que "atrapa" los pelos del perro. ¿Utilizáis alguna?
    Smax 2.0 TDci Titanium con muuuuuuuuchas cositas

Predeterminado

Hola Josekia, yo tengo una perrita se llama Noa, es una perrita mestiza que recogimos de una perrera pero es de lo mas cariñosa. Su tamaño es como el de un pastor aleman. Ayer nos han entregado el coche y estoy super contenta, todavía no se ha montado pero yo creo que el maletero es muy grande y no habrá problemas para meterla y meter un par de maletas. Vimos el separador en el concesionario pero me pareció muy caro, así que si te enteras de lo de la red te agradecería que me lo dijeras. Yo voy a buscar en tiendas de animales y en grandes superficies porque supongo que allí también tendrán ( en el mercadona no hay).

Predeterminado

Hola Almu; el recoger a tu perrita de la perrera me dice mucho del tipo de persona que eres. Este es un foro de coches y no de perros, pero de verdad que me da una inmensa alegría el saber que todavía queda gente como tú y más en esta época del año en el que los abandonos se multiplican. Ya te contaré la historia de Jimbo, o mejor te daré el link de mi web, que ahora por el dichoso servidor no se puede abrir.
    Yo también vi el separador para el maletero pero costaba muy caro, pero hay otra red que se llama paquete para viajeros que supongo que igual sale más económico. (a ver si Dj lee esto y nos dice el precio). De todas formas seguro que en grandes superficies tipo Corte Ingles, Carrefour, etc. lo encuentras, pero ojo fíjate que esté homologada ya que si no solo te evitará para que tu perrita no pase a los asientos pero no estás exenta de que te multen.Chao

Predeterminado

Me alegro de tener un espacio en el foro dedicado a los perros. Aquí os voy a presentar a mi familia animal.

Comenzamos por el perro:

Luego la tortuga (que ahora está bastante más grande que en la foto):

Ahora el hurón, que en realidad es del hermano de mi novia, pero que nosotros le tuvimos una buena temporada en casa:

De la cobaya no tengo fotos, a ver si las hago y os la enseño.

Ahora comprendeis por qué necesitaba un monovolúmen con portón en el maletero, no?¿
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    C-Max Trend TDCI 136 cv + IVD (ESP+TCS) + Bi-xenon + GPS (PDA-GPS) + Manos Libres

Usuario Avatar de nandopcmax

Predeterminado

en el apartado de "enlaces de interes" yo pregunte por los accesorios y pusieron un enlace a la pagina de francia es un catalogo de accesorios igual esta lo que buscais. yo cuando llevo a mi perra la llevo en el malatero atada en el anclaje donde van la red del maletero, si no cuando paro salta a los asientos y lo pone todo perdido.
    Focus C-Max 2.0 tdci Guia 136cv Sony 6cds Cortinillas Azul Ceramica

Usuario Avatar de nandopcmax

Predeterminado

esta es mi perra chispa
    Focus C-Max 2.0 tdci Guia 136cv Sony 6cds Cortinillas Azul Ceramica

Predeterminado

Cita Iniciado por nandopcmax
    esta es mi perra chispa
    Que guapa, aunque tiene pinta de juguetona, jejejeje.

yo también le llevo en el maletero con un anclaje que llevo atado a una barrita de un asiento trasero.
    C-Max Trend TDCI 136 cv + IVD (ESP+TCS) + Bi-xenon + GPS (PDA-GPS) + Manos Libres

El Señor de los e-mails Avatar de DJ. Jota

Predeterminado

A ver si me acuerdo, y subo desde casa unas fotos de mis gatos que tengo en casa, aunque tenemos una tienda de animales y tenemos bichos de todo tipo ;-)

Predeterminado

Hola aquí os dejo unas fotos de mi perro Jimbo, un precioso y bueno husky siberiano. A parte tengo un canario "Bisbal" , a ver si le tiro una foto y os lo pongo.
    Hace tiempo hice una web sobre mi perro y la raza del husky siberiano, he tenido algunos problemas con el servidor pero creo que ya se han solucionado, aquí os dejo el link de la web, os invito a visitarla y a conocernos. Espero que os guste. Bye

www.iespana.es/josekia

Predeterminado

Creo que los problemas ya están resueltos (por lo menos los más gordos ) y la web ya se puede visitar
    JIMBOWEB
    Última edición por josekia; 01/11/2005 a las 17:16

Página 1 de 82 1231151 ... ÚltimoÚltimo