Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Filtro Gasoil 1.6 tdci

Predeterminado Filtro Gasoil 1.6 tdci

He preguntado el précio del filtro de gasoil y montaje en la casa ford y entre pitos y flautas me soplan 82 euros aproximadamente. En una casa de repuestos el filtro me lo saca a 41 euros pero nunca han cambiado un filtro de estos y no se arriesgan a estar dos horas con el filtro. ¿Alguien tiene el manual de instrucciones de cómo cambiar un filtro de gasoil para el 1.6 tdci? me cobraría 15 euros. He visto précios por el foro y rondan en las casas ford entre 41 y 50 euros, ¿me podríais decir algo por favor?

Gracias.

En superficie,avante toda Avatar de cuatriford

Predeterminado

El problema no es el filtro, el cambio no es excesivamente complicado, el problema es cebar el circuito, que puede ser complicado o imposible, dependiendo de como se haga
    1.6-109CV 12-2003

LA CONFIANZA Y LA AMISTAD NO LAS REGALAN, HAY QUE GANÁRSELAS.
    LA PEOR DUDA DE LA VIDA, LA NO RESUELTA.

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Alikate, cobran 82 pavos reales porque saben hacerlo... cuanto menos tienen las herramientas correctas para poder hacer un cambio de filtro y nada menos que de gasoil... si lo cambias tu mismo, no conseguiras que te aranque el coche. A no ser que tengas unos pulmones como fuelles y consigas hacer el vacio al circuito....
    Con cosas asi, no os la jugueis hombre, que encima acabas llamando hasta la grua con el pertinente cachondeito del concesionario.
    Tambien tienes la posibilidad de ir a un taller, no al conce oficial a ver si te cobran menos.
    Aunque, esta claro que los coches van mejor con las revis en los talleres de la marca.
    Me encanta Mou... es tan majo...

Fanático Avatar de SENAQUERIB

Predeterminado

Para cosas así, que no siendo baratas pero tampoco excesivamente caras, no conviene arriesgarse, pero ni siquiera en otro taller que no sea de Ford, ya que lo que te vas a ahorrar son 30 o 40 euros, pero con la incertidumbre de si realmente te lo van a dejar bien.

A mi antiguo xsarita TD se le cambió el filtro de gasoil en una ocasión y, de buenas a primeras, no me arrancaba. Pero no inmediatamente después de cambiarlo, sino al mes. Me tuvieron que cebar el circuito otra vez, etc, etc.

En fin, prefiero ahorrarme la pasta en otra cosa.
    C-MAX 2008.25 GHIA 1.8 TDCI 115CV Azul
    BI-XENON, IVD, V2C, MP3, Cortinillas, Privacidad
    123000km 6.4l/100km

Predeterminado

Ya está, el lunes lo llevo a la ford, y a ver si consigo que deje de darme esos microtirones..... ya os contaré.

Grácias a todos.

CANTA CLAROOOO!!!!! Avatar de zpubgz

Predeterminado

A decir verdad no tengo ni idea de como se cambia el filtro del cmax porque ni le he levantado el capot, pero supongo que la complicacion no ira mas alla que en cualquier otro motor , como por ejemplo el antiguo Xsara de SENAQUERIB ( por favor, los que controlais de esto corregidme si me equivoco y sobre todo no me malentendais, que no voy de listillo). Hasta yo, que soy un manazas, estoy hasto de cambiar filtros de gasoil de Xsara
    Ford Focus ST WRC edition
    Ex-Cmax Titanium 136cv llanta 18", Techo panorámico

NON HAI MULLERES FEAS....HAI FALTA DE CUBALIBRES!!!

Hey Ho Let's Go! Avatar de aleix

Predeterminado

El cambio del filtro va incluido en alguna de las revisiones programadas o hay que hacerlo a xxx kilometros?
    C-max TDCI 90cv TREND Gris Zinc - Paq. ext. e int. Bluetooth, Sony MP3, IVD, Cortinillas traseras... enamorao de mi cemacs

En superficie,avante toda Avatar de cuatriford

Predeterminado

El problema no es el cambio, es el cebado del circuito. Hay que cebarlo con una bomba manual que se debe adquirir por separado. Tambien se puede probar con el motor de arranque y el manguito de alimentación fuera, cuando empiece a salir gasoleo se conecta y se continua hasta el arranque, necesario, dos personas y la bateria en condiciones
    1.6-109CV 12-2003

LA CONFIANZA Y LA AMISTAD NO LAS REGALAN, HAY QUE GANÁRSELAS.
    LA PEOR DUDA DE LA VIDA, LA NO RESUELTA.

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

Y unos guantes. Y sitio adecuado. No en le primer campillo.
    Y ganas de hacer trabajar gratuitamente motor de arranque, y la bateria................
    Y luego una grua por si no sale del todo bien...
    Zapatero a sus zapatos....
    Me encanta Mou... es tan majo...

CANTA CLAROOOO!!!!! Avatar de zpubgz

Predeterminado

Ah!!! Yo creia que era igual o parecido que en el fiesta 1.4 tdci de mi parienta, que tiene un cebador manual, como los antiguos psa. Lo que yo digo, en este foro estoy aprendiendo cosas continuamente. Salu2
    Ford Focus ST WRC edition
    Ex-Cmax Titanium 136cv llanta 18", Techo panorámico

NON HAI MULLERES FEAS....HAI FALTA DE CUBALIBRES!!!