Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647
Resultados 461 al 470 de 470

Tema: Centralitas Complementarias Common Rail

Asiduo Avatar de jonis_lacura

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarlosd
    Por lo que he leído los daños no son instantáneos, os con el paso de los años, pues algo que esta fabricado para X si se le fuerza, pasa lo que pasa, de donde no hay no se puede sacar, ahora que como digo, son las opiniones que leo en varios foros, solo con buscar en google "centralitas coches" salen bastantes resultados. Yo no le pondría nada, ahora respeto a quienes le enchufan cosas.
    Si como todo en esta vida si pones un tema en el google encontraras siempre gente que te dice que muy bien y gente que te dice que no no no, pero bueno yo tambien la tengo puesta desde hace ya dos años y pico y sin ningun problema y el coche respondiendo a las espectativas que buscaba, asique de momento 0 problemas y muy bien. Tambien te digo que no pienses que las reprogramaciones no dan problemas por mucho que leas en el google, habra a quien si y a quien no
    1.6 109cv(centralita), radio dvd+etapa+subwoofer, vinilos, 6neones interiores y 3 exteriores,xenon 6000k, manillas WRC, led en tiradores, llantas MOMO 225/45/17, colin en ovalo,position led´s

Predeterminado

Buenas a todos, estoy muy melón con el tema de la centralita.
    La única pega que tengo es la de la instalación. No podría hacer alguien un brico para tener una idea mas exacta de como se coloca?.
    Se que raalag en las primeras paginas de este hilo coloco unas fotos pero no son muy concretas para la instalación, agradecería a alguien que la haya instalado en un 1.6 109cv del 2004 que hiciera un brico. Gracias
    C-MAX TREND 1.6 109CV 2004

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Bueno, pues ya se que no es el video que prometi pero pongo unas fotos explicativas para poner la centralita, en este caso es el motor 1.8 115CV, es mas sencillo de poner que en un motor mas pequeño asi que lo siento por eso. Ahi va.

Paso 1:
    http://img156.imageshack.us/i/fotoce...aeditada1.jpg/

Paso 2:
    http://img23.imageshack.us/i/fotocen...aeditada2.jpg/

Paso 3:
    http://img850.imageshack.us/i/fotoce...aeditada3.jpg/

Paso 4:
    http://img717.imageshack.us/i/fotoce...aeditada4.jpg/

Paso 5:
    http://img822.imageshack.us/i/fotoce...aeditada5.jpg/

Vista General:
    http://img824.imageshack.us/i/fotoce...aeditada6.jpg/

Espero que os sirva.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Muy buen trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Así se ve todo de un golpe...
    Cita Iniciado por maisua1
    Bueno, pues ya se que no es el video que prometi pero pongo unas fotos explicativas para poner la centralita, en este caso es el motor 1.8 115CV, es mas sencillo de poner que en un motor mas pequeño asi que lo siento por eso. Ahi va.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Paso 5:

Vista General:

Espero que os sirva.
    0,1

Predeterminado

Gracias Juanje eres un sol.
    ( MIKEL ) Trend??

pos ahora no se que poner Avatar de piru

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarlosd
    Por lo que he leído los daños no son instantáneos, os con el paso de los años, pues algo que esta fabricado para X si se le fuerza, pasa lo que pasa, de donde no hay no se puede sacar, ahora que como digo, son las opiniones que leo en varios foros, solo con buscar en google "centralitas coches" salen bastantes resultados. Yo no le pondría nada, ahora respeto a quienes le enchufan cosas.
    A mi me parece que esto es lo de siempre.La peña se lia a poner centralitas y repros y no cuidan el coche,ni nunca lo han cuidado:el aceite lo estiran 5 o 6000 km mas de lo aconsejable,y eso si,uno barato,que hay crisis;el filtro del aire lo cambian cuando se acuerdan,el del gasoil,lo mismo.Y no hablemos de líquido de frenos,refrigerante,etc...que seguro que dicen que no hace falta cambiarlo.

A lo que voy,ya dijo raalag en su día,que al poner la centralita,había que seguir el programa de mantenimiento al pie de la letra;y si se le daba un uso exigente al coche aprobechando la potencia ganada,acortar los intervalos de dicho mantenimiento.

Yo tengo claro que se le acabaré poniendo,mas que nada para que el coche se pueda conducir en verano con el clima puesto y cuatro personas dentro.Y tambien tengo claro,que cuando se la ponga,el aceite del motor(por poner un ejemplo) se lo cambiaré a los 10.000 km,y será uno bueno.Y así con todo.
    C-MAX 1.8 TDCI NEWPORT _ GRIS ZINC _ DICIEMBRE 2006 + IVD + V2C + CRISTALES + CLIMA + MP3 + CORTINAS
    y pegaaataaaa!!!!!!!!!

Predeterminado

Yo es lo que hago, un mantenimiento a rajatabla y con buenos productos.
    ( MIKEL ) Trend??

Más que usuario Avatar de Gusete

Predeterminado

vamos a ver una cosa no quita la otra, si tu maltratas tu coche el coche va a irte de pena, si maltratas el coche y no lo potencias adecuadamente te va ha ir peor que de pena.

si nos ponemos en un coche que no lleva un buen mantenimiento, no te plantees ni reprogramarlo ni meterle centralita.

siempre que se le vaya ha hacer una modificacion a un vehiculo tenemos que tener en cuenta varios factores:

el primero para que lo vamos a modificar
    lo segundo si es viable
    lo tercero si tenemos dinero para hacerlo
    lo cuarto si el vehiculo esta en condiciones
    el quinto el uso que le vamos a dar
    el sexto un mantenimiento extricto

como minimo yo diria que esos 6 puntos son basicos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gusete
    vamos a ver una cosa no quita la otra, si tu maltratas tu coche el coche va a irte de pena, si maltratas el coche y no lo potencias adecuadamente te va ha ir peor que de pena.

si nos ponemos en un coche que no lleva un buen mantenimiento, no te plantees ni reprogramarlo ni meterle centralita.

siempre que se le vaya ha hacer una modificacion a un vehiculo tenemos que tener en cuenta varios factores:

el primero para que lo vamos a modificar
    lo segundo si es viable
    lo tercero si tenemos dinero para hacerlo
    lo cuarto si el vehiculo esta en condiciones
    el quinto el uso que le vamos a dar
    el sexto un mantenimiento extricto

como minimo yo diria que esos 6 puntos son basicos
    Mejor explicado imposible.

Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647