Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Arañazos ¿Como repararlos?

100% rally 0% truñing Avatar de ciutbcnnano22

Predeterminado

yo uso un pulimento de la marca 3M,... que se llama "abrillantador o pulimento final" que va muy bien... lo compre en una tienda de productos de pintura... le frotas bien al arañazo con un trapo y despues con otro trapo limpio lo secas bien... a mi me ha quitado muchos arañazos q parecian chungos,

hola joan este producto del que hablas lo venden en todas las tiendas de pintura??

Gana Tiempo Inspirandote

Usuario Avatar de joan

Predeterminado

pues lo compre en una tienda grande de materiales de pintura. fuy alli porque los conocia, ya que yo era pintor de coches y ellos nos servian la pintura y todos esos materiales... lo compre en gavá, en una tienda que se llama pinturas plata... pero no se si en cualquier tienda lo encontrarás, preguntalo a ver que te dicen...
    Audi A3 sportback 2009 TDI 2.0 140cv. s-tronic - s-line09
    OOOO

Predeterminado

Cita Iniciado por joan
    pues lo compre en una tienda grande de materiales de pintura. fuy alli porque los conocia, ya que yo era pintor de coches y ellos nos servian la pintura y todos esos materiales... lo compre en gavá, en una tienda que se llama pinturas plata... pero no se si en cualquier tienda lo encontrarás, preguntalo a ver que te dicen...
    hola joan he estado hoy en gavà y no he encontrado esa tienda de la que hablas por donde queda para orientarme un poco, gracias.

Gana Tiempo Inspirandote

Asiduo Avatar de marschall

Predeterminado

ja,ja,ja pues yo parezco un pintor, tengo en mi casa botecitos de pinceles de todos los coches que he tendio, que me arañaban el 206, haya que iva yo pa el confe y compraba el botecito, quse me arañaban el opel, tira pa ya y compra, que me arañaban el maxi eha por otro bote, en fin que me he vuelto un experto y he llegado a una conclusion:

pa colores claros metalizados va de escandalo y siempre que no sea un cacho de arañazo, pero para colores oscuros, regular regulete, cuando pasan dos meses se nota un huevo.

en fin, sino al taller y 1000 euros, y coche como nuevo, ja,ja,ja

Usuario Avatar de joan

Predeterminado

Cita Iniciado por ciutbcnnano22
    hola joan he estado hoy en gavà y no he encontrado esa tienda de la que hablas por donde queda para orientarme un poco, gracias.
    ostras tio, perdona, que no vi tu mensaje. La tienda está al lado de la via del tren, cerca de la estacion de tren... para que te ubiques, a ver, a unos 200metros de la estacion de tren hay un puente, que cruza la via..., tienes que cruzar por debajo del puente como en direccion playa, y nada mas cruzarlo te encuentras la tienda a mano derecha, a 20 metros del mismo puente.... explicado de otro modo, si vas por la carretera de gava, que se llama carretera a santa creu de calafell... que es la que cruza gava, viladecans, castelldefels... pues a la altura de gava, en la misma carretera, pasaras por un concesionario de motos muy grande de Yamaha, que se llama Zona cero, pues justo ahi tienes que buscar el puente de la via y cruzarlo, como si fueras en direccion mar, y la tienda esta ahi, al otro lado de la via, nada mas cruzar ese puente. no se si me he explicado, espero que lo encuentres... la direccion es AV BERTRAN I GUELL 6, Gava, Barcelona
    OOOO

Usuario Avatar de joan

Predeterminado

la carretera va paralela a la via del tren, pues donde esta la "zona cero", de motos, justo al otro lado de la via está la tienda. es facil... pero yo la ultima vez que fuy me dieron un pulimento de otra marca, pero para mi gusto no va tan bien como el 3m... tienes que frotar mas fuerte y le cuesta mas limpiar la suciedad de la superficie a pulir... tu intenta a ver si tienen de 3m, y si no pues nada, el que tengan tambien ira bien.
    OOOO

Predeterminado

gracias pues para la proxima vez que vaya lo haré como tu dices y me apunto la direccion por si tengo que poner el gps.

Gana Tiempo Inspirandote

Usuario
    1.6 tdci .La vida es muy bonita,no me la jodais.

Asiduo Avatar de frasquita

Predeterminado

la verdad es que a veces es mejor comprarse unos nuevos
    GUIA 1.8 TDCI 115 CV. CRISTALES PRIVACIDAD, EQUIPO SONY MP3,ESPEJOS ABATIBLES, ALARMA, DVD/TV.

Más que usuario Avatar de jose1974

Predeterminado

lo que pasa es que ese tío del brico no lo ha echo muy bien

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo