Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Catalogo accesorios ford

Predeterminado Catalogo accesorios ford

Hola gente:

Pues bien, hoy me eh acercado por el concesionario para mirar un par de cosas y eh visto este catalogo tirado por una mesa y zas a la cartera, lo eh escaneado para vosotros, solo la parte de accesorios ford universales y la parte del c-max nuevo y antiguo.

Tambien estan los otros modelos de ford por si alguien quiere que lo cuelgue aqui que me lo pida.

http://www.filefactory.com/file/228212/

por cierto son 2,5 mb en formato pdf

un saludo

kike
    C-MAX 1.6i 100cv 2004-Trend, cortinillas traseras, ventanas privacidad, gps chino.

AH.... PERO!! Avatar de mrb922

Thumbs up

Gran trabajo, si señor.
    Todo ordenadito y a la mano para poder consultar en cualquier momento.
    Ya lo he bajado y guardado en el ordenador.
    Gracias por tu tiempo.
    C-Max 1.8 TDCI NEWPORT
    Negro Grafito,
    IVD,v2c, Cierre Global, Retrovisor interior Autocrómico, Control de Crucero, Privacidad, Sony Mp3, Climatizador Bizona, Ford Protect 4 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por ike
    Hola gente:

Pues bien, hoy me eh acercado por el concesionario para mirar un par de cosas y eh visto este catalogo tirado por una mesa y zas a la cartera, lo eh escaneado para vosotros, solo la parte de accesorios ford universales y la parte del c-max nuevo y antiguo.

Tambien estan los otros modelos de ford por si alguien quiere que lo cuelgue aqui que me lo pida.

http://www.filefactory.com/file/228212/

por cierto son 2,5 mb en formato pdf

un saludo

kike

Digo lo mismo yo tb me lo he bajado gracias por tu tiempo dedicado a esto y a escanearlo.

Saludosssssssssssss

Predeterminado

He estado viendo el catalogo y he visto una cosa en el que siempre he tenido dudas.

Se trata de la consola central trasera, que aqui se ve como un extra, y quiero saber dos cosas:

1.¿En ningun acabado viene ya esa consola central trasera?

2.¿En caso de tenerla o ponerla, como influye eso en la plaza central trasera? es que no me cuadra, ¿es que se esconde hacia abajo?

Haber si alguien me saca de dudas.

Saludossssssssssssssss

4,0

Predeterminado

Hola chamaco. Es una opción que te saldrá más barata si la pides al comprar el coche.

Para ponerla, debes tener los asientos confort, esconder el central, retrasar los laterales y colocar la consola.
    C-Max 2.0Tdci Ghia, noise edition

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Gracias por el trabajito, te ha quedado muy bien...

Pondre este hilo en el de "Enlaces de interes".
    0,1

Predeterminado

Gracias por la respuesta gusiluz, pero es que no tengo eso muy claro, es decir se supone que si tengo los asientos de atras normal, es decir pa que se sienten 3 personas ¿donde queda recojida esa consola?

Es decir esa consola se pone y se recoje rapido como el sistema flexible de asientos o es mas complicado?

Graciassssssssssss y perdonad que pregunte tanto pero es que cuando uno no lo ve claro, en fin.

Saludossssssssssssss

Predeterminado

Pues cuando tienes los asientos para tres personas, la consola la recoges en......el trastero.
    Es como los antiguos "hard tops" de los descapotables, o los ponias o al garage.

140 km/h en Autovias Avatar de Chema 13

Predeterminado

lA VERDAD ES QUE ES UN POCO ROLLO POR QUE CUANDO LO VAS A PONER EN 5 PLAZAS SIEMPRE TIENES QUE SALIR CON ELLA Y ALA AL MALETERO A IR DE UN LADO A OTRO "PA LOS QUE LO LLEVAMOS AVECES VACIO"
    C-MAX 2006 2.0 TDCI

Predeterminado

hola alguien sabe lo ke significa el t.i. de debajo de los enganches de remolque¿tiempo incluido de monteje?me extraña por eso pregunto
    c-max,2000 145 c.v.,guia,18'',suspension y.......pegata¡¡¡

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema