Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Neumaticos en Andorra (referencia de precios)

Post Neumaticos en Andorra (referencia de precios)

Pues nada, al final y despues de mirar todos los lugares y precios conocidos aqui en Barcelona, me decidi a subir a Andorra para mirar y comparar precios de neumaticos en 225/40/18.
    Lo primero que me sorprendió es que la marca Goodyear en Andorra es mas cara que Michelin y Bridgestone, y no en un taller si no en todos los que pregunté.
    Tambien se vende mucho Dunlop con un precio tambien muy similar a Michelin o Bridgestone.
    En mi medida los precios de Goodyear oscilaban entre 180 y 190 euros por neumatico.
    Dunlop estaba entre 165 y 180
    Michelin entre 160 y 180
    Bridgestone tambien entre 160 y 180.
    Deciros tampoco encontre ningun sitio que tubieran en mi medida Michelin y Bridgestone que eran mi primera opción.
    Al final despues de mirar y remirar en todos los sitios que encontré, estaba indeciso porque teina 3 opciones bastante buenas.
    Michein Pilot Sport Ps2 160 euros.
    Bridgestone R50 162 euros.
    Dunlop Sport 164 euros.
    Deciros que estos precios cada uno era de un sitio y que en ninguno de los 3 tenian los tres modelos y es mas, por ejemplo en el de Las Michelin, Las Bridgestone aunque solo tenian 2 el precio era de 185 por rueda y en el de Dunlop, las Michelin tambien salina por 185.
    Total, la cabeza echa un lio, En cuanto a los neumaticos, los 3 tenina muy buena pinta y me sorprendió bastante el Dunlop por lo duro de la Talonera y porque en varios sitios me habian comentado que duraban incluso un poco mas que los Michelin, Los Brigestone en principio era mi primera opcion porque siempre me han gustado en cuanto al equilibrio entre seco y agua he tenido mucha mejor experiencia que con Michelin, pero meechaba un poco para la duración, porque iba a menor que cualquiera de los otros dos, y al precio que estánb estos neumaticos y despues de la experiencia con los Continental de serie que con 30000 Km ya hace mas de 10000 que voy casi con los alambres pues buscaba un poco mas de duración, asi que al final me decidí por los Michelin que creo que es una apuesta bastante segura entre agarre y duración.
    El precio final fué de 160 por neumatico, montado y equilibrado incluido mas 1 euro y pico por valvula.
    Os comento que aquí en Barcelona no pude encontrar los Michelin por menos de 200 euros en ningun sitio, por lo que mas de 40 euros por rueda creo que no está mal para la gente que no viva demasiado lejos de Andorra.
    Otra cosa, en uno de los talleres vendian una marca que segun decina era de
    Hankook y salia a 115 euros, segun comentaban salia bastante bien y la verdad no tenian mala pinta, pero la talonera era bastante blanda cosa a que a mi no me gusta nada, pero os lo comento porque el precio la verdad que era muy muy bueno teniendo en cuenta la medida.
    Pues nada mas, aqui mi experiencia en Andorra para intentar orientar a quien tenga idea de mirar neumaticos alli, espero que os pueda ayudar en algo y no liar mas.

Un saludo a todos.

Predeterminado

joder, no se que ha pasado pero han salido cortadas la mitad de las cosas, espero que por lo menos se entienda el concepto, jeje

Asiduo Avatar de CoNei

Predeterminado

Cita Iniciado por juSer
    joder, no se que ha pasado pero han salido cortadas la mitad de las cosas, espero que por lo menos se entienda el concepto, jeje
    El concepto, he ahí el concepto querido amigo (ya lo decia Mankiña), esta todo muy claro.
    Respeta al prójimo como a ti mismo.

Question

hola juser .queria preguntarte el que es eso del flanco mas o menos duro es que no se que significa.....muchas gracias

Predeterminado

Hola sito, lo de el flanco duro es lo que llamariamos el perfil de la rueda, osea el lateral, si te fijas en algunos neumaticos y tiras de el hacia fuera (cuando estan desmontados evidentemente) hay unos que apenas puedes moverlos y otros que parecen chicle, pues estos últimos para mi gusto al conducir por alguna zona de curvas de apoyos un poco fuertes o cambios rapidos hacen un efecto que comunmente se llama flaneo, es una sensación como de pequeños rebotes cuando cambias de direccion, a mi personalmente no me gusta nada est sensación y me da bastante menos sensación de seguridad que si el flanco es duro.
    No se si he sabido aclarar tus dudas, tu diras...
    un saludo

El Señor de los e-mails Avatar de DJ. Jota

Exclamation

Ojo que en el C-MAX son 225/40/18

Fanático Avatar de FrankG

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota
    Ojo que en el C-MAX son 215/40/18

No no no querido DJ... son 225/40/18 como en todos los focus y C-max que se llevan de serie las llantas de 18" pulgadas!!

En fin Juser, solo decirte que has escogido una muy buena eleccion de neumatico, ya me contaras (que me interesa bastante) la duracion de tus Michelin! Ademas de que comparando precios con la web te han salido a un precio bastante bueno, diria que insuperable!!

Bridgestone Potenza RE 050 A
    225/40 R18 92Y XL BW, 1Z EUR 152,10

Dunlop SP SPORT MAXX
    225/40 ZR18 92Y XL EUR 143,50

Michelin Pilot SPORT PS2
    225/40 ZR18 92Y EUR 188,60

Habra que mirar en subirse a Andorra a cambiar ruedas... Saludos!

Ford Focus C-Max Ghia 2.0 145cv Azul Ceramica 08/06
    HID + VID + V2C + Sony MP3 + Consola Refrigerada y Trasera + Llantas 18" y Susp. Deportiva
    Consumo

Desde el Norte de Africa

Predeterminado

En mi caso son las 225/40 R 18 de continental
    Gris plata, 2.0 Ghia, IVD, suspensión deportiva y llantas 18¨, Bixenon, alarma doble cierre, cristales tintados, sin cortinillas.

Predeterminado

fenomenal la explicacion, asi da gusto . muchas gracias
    Cita Iniciado por juSer
    Hola sito, lo de el flanco duro es lo que llamariamos el perfil de la rueda, osea el lateral, si te fijas en algunos neumaticos y tiras de el hacia fuera (cuando estan desmontados evidentemente) hay unos que apenas puedes moverlos y otros que parecen chicle, pues estos últimos para mi gusto al conducir por alguna zona de curvas de apoyos un poco fuertes o cambios rapidos hacen un efecto que comunmente se llama flaneo, es una sensación como de pequeños rebotes cuando cambias de direccion, a mi personalmente no me gusta nada est sensación y me da bastante menos sensación de seguridad que si el flanco es duro.
    No se si he sabido aclarar tus dudas, tu diras...
    un saludo

Otro enganchado max Avatar de thor

Predeterminado

Seguramente DJ.Jota se refiere al C-Max no al focus C-max osease al nuevo
    S-Max 2.0 tdci Titanium.