Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 372

Tema: Mi C-MAX se calienta

Predeterminado Mi C-MAX se calienta

O eso parece.
    Os cuento:
    Subiendo una cuesta pronunciada en autovía (a unos 130 Km/h.) de repente la aguja de la temperatura se va a la zona roja. Se enciende en el cuadro la luz roja de la dcha. y sale un mensaje en el display que dice "temperatura elevada del motor".
    La 1ª vez que me pasó casi me cago en los pantalones, pero al reducir la marcha para parar lo antes posible, todo volvió a su estado normal de forma muy rápida y casi por arte de magia. La siguientes veces (me ha pasado unas 8) se ha solucionado reduciendo la velocidad.
    ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?.
    Hoy lo he dejado en el taller para que lo miren. Dicen que es muy raro. No tienen ni idea.
    Última edición por canarion; 04/07/2007 a las 23:35

Predeterminado

Perdon, no he dicho que mi motor es el 1.8 TDci de 115CV.

En superficie,avante toda Avatar de cuatriford

Predeterminado

Problema de termostatos que se pegan y no habren a tiempo, fallo de la sonda de temperatura, nivel liquido bajo. Aunque casi con toda seguridad el problema sea del termostato.
    1.6-109CV 12-2003

LA CONFIANZA Y LA AMISTAD NO LAS REGALAN, HAY QUE GANÁRSELAS.
    LA PEOR DUDA DE LA VIDA, LA NO RESUELTA.

Fanático Avatar de FrankG

Predeterminado

Mi hermano tuvo un problema similar en una ocasion, siendo el coche bastante nuevo. Iba subiendo un puerto de montaña y se le encendio la luz de la temperatura con el consiguiente aviso de fallo. Paro el coche, dejo que se enfriase y lo volvio a coger y reanudo la marcha con cautela y echandole un ojo a la temperatura.

Al dia siguiente al llevarlo al taller aviso de que pdoria ser el electroventilador, y evidentemente asi fue. Lo arreglaron y listo. Hasta el dia de hoy.

Esperemos que no sea mas... Su motor es un 1.6 TDci de 109cv!

Ford Focus C-Max Ghia 2.0 145cv Azul Ceramica 08/06
    HID + VID + V2C + Sony MP3 + Consola Refrigerada y Trasera + Llantas 18" y Susp. Deportiva
    Consumo

Fanático Avatar de kobá

Predeterminado

Va a ser cosa de la DGT para que cuando pasemos de 120 nos acojonemos todos pensando que el coche va a explotar!Suerte y que no te vuelva a pasar y si te pasa, que te lo solucionen, eso sí, si quieres arreglarlo no lo dejes, si todavía estás en garantía obligales a que lo arreglen porque basta que lo dejes para que te pase otra vez fuera de garantía y como la maquina no da fallo........tienes que pagar tu la avería y hacer una atención comercial a ver si te devuelven el dinero o no.
    C-MAX 2.0 TDCi Ghia Abril 05 + Privacidad + IVD + Sony 5CD´s o (5CD´s ó 6+No cd) + Plata Perla

Más que usuario Avatar de MAKARFIELD

Predeterminado

a mi me ha pasado una vez.
    la aguja de la temp llego a unos 3/4 de marcador, cuando normalmente va en la mitad,pero lo raro es que eso ocurrio a 5 min de arrancar el coche, por lo que todavia no sali a carretera y me pude parar a ver el motor, al tocar el vaso de espansion no estaba a mas de 40 grados asi que reanude la marcha,(sin parar el motor, ya que no necesito la llave para abrir el capo)y al llegar al curro,unos 30 km,pare el coche,lo volvi arrancar y magia, la aguja vuelve a su estado natural.
    moraleja: la electronica es una mierda
    2.0 TDCI GHIA (GRIS PIZARRA,ESP.,XENON,SONY 6 CD,17",GUANTERA REFRIGERADA,LUNAS TINTADAS EN GRIS)

Predeterminado

Saludos a todos, a mi focus le ocurre exactamente lo mismo que a Canarion, me ha ocurrido en unas 4 ocasiones siempre al coronar una cuesta grande y subiendo a un ritmo aproximado de 120/130.
    Mi c-max tiene un mes y unos 4000 km, la primera vez que me ocurrio, le lleve de seguida al conce y me dijeron que era un problema de purga del circuito de refrigeración en la fabrica, que tenia aire dentro y por eso habia ocurrido, hecho que no debe de ser, por que despues de eso ha ocurrido 3 veces mas lo mismo.
    Por favor a ver si alguien lo tiene solucionado ya, que me lo diga, para ver si le podemos dar un poco de norte al problema
    saludos y gracias de antemano

Fanático

Predeterminado

da pitido el obd tambien cuando lo hace
    FORD FOCUS C MAX 1.8 TDCI NEWPORT, NEGRO con muchos extras

SUZUKI GSF 650, NEGRA mivv suono inox

Predeterminado

Hola paisano, a mi eso d la temper me acojona muuucho, yo he tenido muuuchos bugas y desde q me dedique a esto d ser padre d familia varios familiares (me duran poco los coches, me canso y los cambio) entre ellos un xsara 1.9 d familiar, ese motor está más q probado y machacado por mogollón d modelos de psa y a mi me peto con 90000 kms sin saber porque sin luces d nada junta d culata, coorrea d distr....etc en fin, háztelo mirar en el concesionario o en tu taller d confianza. Saludos canarión, por cierto d dónde eres?

Predeterminado

Ya me lo han solucionado. Me miraron la bomba del agua, pero estaba bien, así que optaron por cambiar el termostato y el sensor de temperatura. Hoy mismo lo he probado en la pendiente que me daba el fallo y he subido con el clima a 140 Km/h. y nada, la aguja no se ha movido de la zona normal (un poco por debajo de la raya central).
    Que razón tenía cuatriford.
    Última edición por canarion; 04/07/2007 a las 23:34

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo