Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Manual Cambiar Bombilla Faro Delantero

Asiduo Avatar de cjorion2004

Predeterminado Manual Cambiar Bombilla Faro Delantero

Bueno, aquí pongo un pequeño manual en pdf sobre el cambio de una bombilla en el foco delantero.

Si algo no se entiende bien y fuese necesario ser más preciso, no dudéis en decírmelo.

Por cierto, si esto merece estar en Enlaces de interés sobre el C-Max , te agradecería jamarnde le añadieses.

Saludos.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Gama 2004 C-MAX GHIA TDCI 136

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Cita Iniciado por cjorion2004
    Por cierto, si esto merece estar en Enlaces de interés sobre el C-Max , te agradecería jmarnde le añadieses.
    Dicho y hecho .

0,1

Usuario

Predeterminado

Muy interesante....
    muchas gracias, por los que nos volvemos locos cuando tenemos que cambiar algo.
    C-Max 1.6 Tdci trend Azul Jeans + clima bizona + lunas tintadas + cortinillas + acer n35 tomtom 5. Gama 2005

Fanático Avatar de GACIMEN

Predeterminado

muy util, si señor!
    C-MAX 2.0 TDCI 136CV 16v GHIA.NEGRO.
    En que se parece el Barsa al Canal+? en que compran la liga, y le regalan la campions.

Asiduo Avatar de kosko

Predeterminado

Pos si muy util, uno mas a la carpeta MAXY. Por cierto una curiosidad, ¿Las fotos son del foro Frances? Es por el trocito de matricula que se ve, acaba en un numero y tiene pinta de ser Maxy frances.
    1.6i Gasofa + Clima + Privacidad

Asiduo Avatar de cjorion2004

Predeterminado

Cita Iniciado por kosko
    Pos si muy util, uno mas a la carpeta MAXY. Por cierto una curiosidad, ¿Las fotos son del foro Frances? Es por el trocito de matricula que se ve, acaba en un numero y tiene pinta de ser Maxy frances.
    Pues la matricula no se si será francesa pero las fotos si son de un foro, pero creo que pudiera ser de Hungría, este es el enlace http://www.fordfocus.hu/
    y pegaros con el húngaro.

Saludos.
    Gama 2004 C-MAX GHIA TDCI 136

Predeterminado

Bueno, aquí pongo un pequeño manual en pdf sobre el cambio de una bombilla en el foco delantero.

Si algo no se entiende bien y fuese necesario ser más preciso, no dudéis en decírmelo.

Por cierto, si esto merece estar en Enlaces de interés sobre el C-Max , te agradecería jamarnde le añadieses.

Saludos.

¿Es necesario quitar el enganche de cables que alimenta el faro delantero con el coche?, es que en el manual del coche pone de quitarlo, pero es imposible, y aquí en las fotos se ve como sigue enganchado ... así que ya no lo se.

Supongo que si lo dejo sin quitar, y al estar el coche apagado, uno ni se lleva un calambrazo ni nada de nada ... aunque ya véis, yo de coches voy más pez que la leche.

Saludos!

Predeterminado

Muy bueno el brico para sustitución de bombillas... una pregunta, hay más brico del estilo, como cambiar altavoces, cambio de radiocasete, etc...

Un Saludo a todos
    FORD FOCUS C-MAX 2.0 136 cv. GHIA --- MAQUINÓN

Mad C-MAX Avatar de Menda
    Me encanta Mou... es tan majo...

Predeterminado

Saludos.

Hola. Muchas gracias por el manual.

Yo tengo que cambiar una bombilla y no consigo sacar el faro. Al quitar el tornillo de arriba y soltar las dos pestañas de abajo no hay espacio para sacar el faro ni hacia delante ni hacia atrás. O me da en la chapa que hay detrás o me da con la chapa delantera. ¿Cómo hay que hacerlo? Sé que estoy haciendo algo mal, pero no veo el qué.

Muchas gracias de nuevo.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo