Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: medidas

Novato Avatar de daviri

Predeterminado medidas

he estado buscando por internet medidas interiores del c-max, pero la que me interesa no la encuentro, alguien con paciencia y un metro, podria decirme que distancia hay desde el asiento delantero hasta el porton del maletero, es decir cuando pliegas los asientos traseros que longitud interior libre queda?
    gracias

Novato Avatar de daviri

Predeterminado

ya se que soy un incordio, pero es que me interesaba esta medida....

Fanático Avatar de kobá

Predeterminado

Ni idea, si puedo luego mido, aunque seguro que hay alguien por aquí que ya lo sabe
    C-MAX 2.0 TDCi Ghia Abril 05 + Privacidad + IVD + Sony 5CD´s o (5CD´s ó 6+No cd) + Plata Perla

Predeterminado

En pricipio me suena que es como 1,8 metros, o un poco menos. Me suena pq lo miré pq pensaba en dormir ahi atras en algun viaje, jeje. Pero no estoy seguro.
    Última edición por Enekito; 15/03/2007 a las 12:07

Más que usuario Avatar de ALBERTOPEICH

Predeterminado

Cita Iniciado por Enekito
    En pricipio me suena que es como 1,8 metros, o un poco menos. Me suena pq lo miré pq pensaba en dormir ahi atras en algun viaje, jeje. Pero no estoy seguro.
    Anda, que ya te vale
    TDCI 1.6 109 CV (03/2004) Gris Ceniza Xenon Cristales Privacidad Cortinillas GPS Cofre Thule Pacific 100 Pegatina Toma mp3

Novato Avatar de daviri

Predeterminado

Precisamente, lo preguntaba por si cogia un colchoncito para algun apuro o un viaje en ruta es una solucion, ademas de meter todos los trastos.
    Si es 1,80 como dice Enekito entoces entro perfecto ya que no soy tan alto.

Novato

Predeterminado

Según el Catálogo que conservo (Ford Focus C-MAX / 2006; el que te puedes bajar de la página de Ford), en la página 41 dice:

"...Largo del espacio de carga hasta el respaldo de los asientos trasero: 1734 mm..."

Estoy convencido de que es una errata y que evidentemente se refiere al espacio hasta los delanteros, por tamaño y porque justo encima dice practicamente lo mismo y habla de 855 mm. No creo que por mucho que nadie lo intente, consiga algo más de 1,7 metros desde el portón hasta el respaldo de la segunda fila.

Espero no columpiarme con la información y que te sirva de ayuda.
    Focus C-Max 1.6 Tdci Ghia 109 CV Automático (08/2006)
    Azul Jeans, IVD, HID, MP3, Cristales Privacidad, Llantas 17", V2C

Novato Avatar de daviri

Predeterminado

[QUOTE=bevihe]Según el Catálogo que conservo (Ford Focus C-MAX / 2006; el que te puedes bajar de la página de Ford), en la página 41 dice:

"...Largo del espacio de carga hasta el respaldo de los asientos trasero: 1734 mm..."

Muchas gracias bevihe, por el dato, con el 1,80m entraba acostado, pero ahora si que voy a entrar justito. Nada a meterse con calzador....

Novato Avatar de daviri

Predeterminado

bevihe, he revisado la página 41 del catalogo y tienes razon debe ser una errata ya que debe ser hasta el respaldo delantero. gracias

dEGRadado Ago06 Avatar de txak

Predeterminado

ten en cuenta que cuando "pliegas" los asientos traseros para dejar la superficie plana, los estás plegando hacia delante, por lo que debes restar el espacio que ocupan justo detrás de los asientos delanteros ¿me explico? Es decir, que si no sacas físicamente los asientos traseros del coche, tendrás bastante menos espacio.
    2.0 TDCi Ghia Plata,IVD,SonyMP3,V2C,18",techo solar,privac,alarma+dc.Nov'05.NewEGR Ago'06 7,0l/100km