Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Radio 6000CD Entrada Aux

  1. #1

    Question Radio 6000CD Entrada Aux

    Hola a todos,

    Tengo un C-Max con una radio 6000CD con el botón de AUX, si lo pulso en la pantalla aparece AUXILIARY INPUT y se queda en silencio como leyendo la señal de entrada auxiliar. Sin embargo no tengo en la guantera la toma de entrada famosa. He estado leyendo el foro, pero nadie da una solución concreta de cuales de los pines de alguno de los conectores traseros son los que permiten conectar la entrada auxiliar.
    Intentaré buscar la solución, pero si alguien lo sabe..
    gracias

  2. #2
    Más que usuario Avatar de rapazino
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo tengo la 6000 CD con el boton de CD DJ y creo que las investigaciones quedaron en que no se podia poner la entrada auxiliar en mi modelo....

    De todas formas usa el buscador que seguro que tienes lectura para rato...
    Focus c-max Azul Egeo *** 1.6 Tdci 109 cv *** Trend + ClimaBi + Llantas.

  3. #3

    Predeterminado

    Había leido que para las 6000CD con botón de CDDJ y de CD hay que realizar una adaptación electrónica (adaptador) para sacar la entrada Auxiliar de la salida del cargador de CDs. Para las que traen el boton de AUX, el manejo del cargador de CDs se realiza mediante el botón de CD (pulsando dos veces). Teoricamente el botón de AUX está relacionado directamente con la entrada auxiliar. Lo que se necesita saber es que bornas de entrada son las que tratan esta señal, para poder cablear el Jack

  4. #4

    Predeterminado

    El problema son para las radios cd6000 con buton cddy, que todavía no tienen solucion.
    Las radios cd6000 con buton Aux, parece que por unos 50€ te la instalan la entrada aux en la guantera y por pocos € te lo haces tu mismo.

  5. #5

    Predeterminado

    he posteado un tema un poco mas arriba con lo de la toma auxiliar en el cmax de 2006. me han comentado en el concesionario que el cableado de esa toma auxiliar está en la guantera, solo hay que retirarla. lo unico que tendrias que comprar es el conector y, si eres mañoso quitas la guantera localizas el cable y lo conectas, si no eres mañoso haz como yo, que te lo instalen ellos. a mi me lo instalan la semana que viene. ya os contaré

  6. #6

    Thumbs up

    Espinete tiene razón.

    La entrada auxiliar debe venir cableada por defecto en todos los CMAX con la 6000CD, la diferencia es que algunos traen el conector accesible en la guantera y otros no. Yo conseguí el esquema de pinado y pude identificar que cables se corresponden a la entrada auxiliar. Monté un pequeño conector en el interior de la guantera y funciona correctamente.

    El esquema es el siguiente:

    http://i173.photobucket.com/albums/w...reoford8hx.jpg

    Los pines a utilizar son en el conector C el 5 y el 11.


  7. #7

    Predeterminado

    Hola! Chicos , Necesito Un Codico De Una Radio De Ford 6000d

  8. #8

    Predeterminado

    Yo tarde en encontrarlo el cable,depues de retirar la guantera,porque el cable va cogido con cinta islante a otros cables en el lado izquierdo de la guantera.Veras que el conector es cuadrado y negro.

  9. #9
    Fanático Avatar de marschall
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    952

    Exclamation entonces yo??????

    bueno pues entonces yo?????


    tenia la sony 6cds, con toma aux en la guantera. quite la sony por que me daba problemas y coloque la 6000cd, mi pregunta es la siguiente:


    tengo la sony 6000cd con botón cd dj, ¿me funcionara entonces la toma auxiliar que tengo en la guantera instalada?

  10. #10
    Novato Avatar de El Palomar
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    No sé si tendrá que ver con tu pregunta, pero lo que yo hago es que cojo el reproductor de mp3, le cargo las canciones que me apetecen oir, y seguidamente lo conecto a la toma AUX que hay dentro de la consola central, situada entre los dos asientos delanteros, enciendo la radio, pulso el boton AUX y ya estoy escuchando mi MP3.
    C-MAX Ghia 1.6 TDCI 109CV.- pintura metalizada (azul ártico); cristales-privacidad tintados; espejos plegables eléctricamente; faros AFS; V2C control por voz con bluetooth (19/02/2009).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •