Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Consulta el programa de mantenimiento de tu Ford

4,0

Predeterminado

Cita Iniciado por PAFERU
    Hola a todos.
    Estaba curioseando en el programa de revisiones de la ford y he visto que el intervalo entre revisiones es de 12500 Km. Según tenia entendido eran cada año o 20000 Km.
    ¿alguien se ha fijado? ¿a qué se debe el cambio?
    Pues según acabo de mirar, sigue poniendo cada 20.000:

http://www.etis.ford.com/fordservice/
    C-Max 2.0Tdci Ghia, noise edition

En superficie,avante toda Avatar de cuatriford

Predeterminado

La cantidad está expresada en millas, la cifra 12500 son millas
    1.6-109CV 12-2003

LA CONFIANZA Y LA AMISTAD NO LAS REGALAN, HAY QUE GANÁRSELAS.
    LA PEOR DUDA DE LA VIDA, LA NO RESUELTA.

Novato

Predeterminado

Pues sí que es curioso.
    Efectivamente, hoy he vuelto a mirar y ya pone los intervalos entre revisiones cada 20.000 km, pero ayer cuando lo vi eran cada 12500 km. (palabrita del niño Jesus).
    En fin, misterios de la Ford.
    Saludos.

Predeterminado

Hola,

Mi experiencia con las revisiones es similar (en autoferbar de Antonio López). El año pasado en Marzo le llevo a hacer la revisión de los 10000 con 11400 Km y cambiarle el aceite (cerca de 200€. En Junio (sólo 3 meses después) le llevo a hacer la revisión anual para no perder la garantía (16200 Km).

Al dejar el coche al recepcionista le pregunté expresamente que si con esa revisión NO era necesaria la de los 20000 y como suele pasar el tío me miró con "cara de botón", masculló algo entre diente para luego decir que "no, no hace falta"

Voy a recoger el coche por la tarde y me encuentro que de la revisión anual nada de nada, que me habían hecho la de los 20000 y HABÍAN VUELTO A CAMBIAR EL ACEITE.

Podéis imaginaros mi cara cuando lo ví. Lo cierto es que, como comentaban antes, lo primero que le hice a la recepcionista (aparte de mostrar mi indignación del cambió de aceite a los 3800 Km) fue pedirla la hoja de reclamaciones. Oye, le cambió el semblante. Llamó al jefe de taller, al que volví a mostrar mi indignación por el cambio de aceite. Qué para que servía la papeleta que te cuelgan a la izquierda del volante si después no lo miran ni ellos. Qué del presupuesto de la factura casi la mitad era el cambio de aceite (y, por supuesto, la mano de obra).
    Pues, para mi, lo mejor fue la respuesta del jefe de taller diciendo que el ya se hacía cargo y que para la próxima revisión el cambio de aceite era gratis y que me hacía un vale descuento ¿dónde pensáis que hizo el vale descuento? Pues en una tarjeta de visita de Ford.

Llevo con Ford toda la vida y siempre había ido a Sinesio Delgado pero por motivos de cambio de domicilio ahora me venía mejor Antonio López, pero vamos, nunca más. Prefiero volver a Sinesio Delgado que en casi 20 años no tuve ningún problema con ellos. Serán más o menos caros pero el pensar que vas con posibilidades de que te timen no se a cuánto se cobra...

Mad C-MAX Avatar de Menda

Predeterminado

por cierto, no existe ninguna revision de los 10.000........... tios, que os estan tomando el pelo joer......
    Me encanta Mou... es tan majo...

Asiduo Avatar de CoNei

Predeterminado os toman el pelo si

Hola,

Mi experiencia con las revisiones es similar (en autoferbar de Antonio López). El año pasado en Marzo le llevo a hacer la revisión de los 10000 con 11400 Km y cambiarle el aceite (cerca de 200€. En Junio (sólo 3 meses después) le llevo a hacer la revisión anual para no perder la garantía (16200 Km).
    No existe revision de los 10.000kms, es cada año o 20.000kms lo que antes llegué, con lo cual tu no tendrias que pasar mas que la del año.

Al dejar el coche al recepcionista le pregunté expresamente que si con esa revisión NO era necesaria la de los 20000 y como suele pasar el tío me miró con "cara de botón", masculló algo entre diente para luego decir que "no, no hace falta" Si que hace falta, o a los dos años lo que antes llegue.

Voy a recoger el coche por la tarde y me encuentro que de la revisión anual nada de nada, que me habían hecho la de los 20000 y HABÍAN VUELTO A CAMBIAR EL ACEITE.
    Aqui me pierdo... con cuanto tiempo llevaste el coche o con cuantos kms?si no llegabas a 20000 como te iban apasar la revision?!

Podéis imaginaros mi cara cuando lo ví. Lo cierto es que, como comentaban antes, lo primero que le hice a la recepcionista (aparte de mostrar mi indignación del cambió de aceite a los 3800 Km) fue pedirla la hoja de reclamaciones. Oye, le cambió el semblante. Llamó al jefe de taller, al que volví a mostrar mi indignación por el cambio de aceite. Qué para que servía la papeleta que te cuelgan a la izquierda del volante si después no lo miran ni ellos. Qué del presupuesto de la factura casi la mitad era el cambio de aceite (y, por supuesto, la mano de obra).
    Pues, para mi, lo mejor fue la respuesta del jefe de taller diciendo que el ya se hacía cargo y que para la próxima revisión el cambio de aceite era gratis y que me hacía un vale descuento ¿dónde pensáis que hizo el vale descuento? Pues en una tarjeta de visita de Ford.

Llevo con Ford toda la vida y siempre había ido a Sinesio Delgado pero por motivos de cambio de domicilio ahora me venía mejor Antonio López, pero vamos, nunca más. Prefiero volver a Sinesio Delgado que en casi 20 años no tuve ningún problema con ellos. Serán más o menos caros pero el pensar que vas con posibilidades de que te timen no se a cuánto se cobra...
    Respeta al prójimo como a ti mismo.

Papá, porqué somos del... Avatar de yomimmo

Predeterminado Vaya dilema!!!

Se me plantea una duda o dilema:
    Al coche le toca la revisión en Agosto. Cumple 3 años, tiene 40.000km y he aquí el dilema, voy como revisión de 40.000km (que según ellos son 2 años=187€) o como de 3 años (para ellos 60.000km=360€)
    ¿Es tanta la diferencia de una revisión a la otra, en cuestion de seguridad? Prefiero vuestra opinion primero antes que pedirsela a ellos "in situ". Muchas mersis.
    Miguel

C-MAX 2.0 TDCI GUIAme por buen camino GRIS CENIZA CHARIRI 6CDs(COMP:AGO.05)(FABR: MAY·05)

Fanático Avatar de SENAQUERIB

Predeterminado

Pues buena pregunta. Yo no sabría responderte. Bueno, sí, te van a clavar 360€ ;)
    C-MAX 2008.25 GHIA 1.8 TDCI 115CV Azul
    BI-XENON, IVD, V2C, MP3, Cortinillas, Privacidad
    123000km 6.4l/100km

Predeterminado

Cita Iniciado por yomimmo
    ...Cumple 3 años...
    Dependera del jefe de taller, pero por mi experiencia tendria que ser la revision de los 3 años.
    Como ya he dicho en otros post yo no llego a los 12/15.000km/año por lo que para mi las revisiones son anuales y no por kilometros.

Salu2.
    Focus C-Max 1.6i 100c.v. GLP
    Pincha el Mapa "Donde repostar GLP by CoreSystem"

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Te van a hacer la revisión de los 3 años, pq aunque no llegues a los kms, hay ciertos componentes q los tienen q cambiar cada 3 años.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo