Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: que es la valvula egr?

4,0

Predeterminado

Cita Iniciado por joselete2007
    no te preocupes mucho, creo que el tuyo no lleva esa valvula, es más bien los motores psa-ford.

si me equivoco que me corrijan.

saludos.
    No, no, todos los motores diesel, independientemente del fabricante, llevan EGR. Los gasolina muchos también, y en breve todos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Exhaust_gas_recirculation
    C-Max 2.0Tdci Ghia, noise edition

Usuario Avatar de joselete2007

Predeterminado

Cita Iniciado por GusiLuz
    No, no, todos los motores diesel, independientemente del fabricante, llevan EGR. Los gasolina muchos también, y en breve todos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Exhaust_gas_recirculation

upps, vaya, entonces sabe alguien porque dan tanto por c... en el motor 2.0 tdci.
    C-MAX 2007.5 Titanium Azul Ceramica. V2C, Sony MP3, Alarma+DC, IVD+AFS, Techo Panoramico, Espejos Plegables Elec., Sensor del aparcamiento, Cortinillas y Cristales privacidad.

Novato

Predeterminado Problemas con la egr

Queridos amigos:

Este es mi primer mensage y os pregunto lo siguiente.
    Tengo un c-max 1.8 tdci 115 cv y desde hace algun tiempo me da tirones brusos cuando voy en tercera y cuarta y por las mañanas cuando lo cojo para ir al curro le cuesta arrancar y me tira mucho humo, he ido al taller y le ha metido la maquina y me han comentado q es la valvula egr, me han dao presupuesto y me han dicho q solo se puedes conprar en la ford, y me cuesta la piezas y el montaje alrededor de unos 700 euros. El taller es el midas, supongo q lo conocereis. Mi pregunta es?

Solo existe la posibilidad de cambiarla?
    No tiene reparacion ni se puede limpiar?
    Es ese el verdadero precio de la reparacion o me estan engañando?

Os agradeceria comentarios, gracias:

Predeterminado

a mi me toco cambiarla el año pasado, y en un taller ford que no es de mi pueblo, al que no habia ido nunca, y no volvi despues, me cobraron cerce de 500. oseaque yo que tu pedia presupuesto en algun otro sitio.
    yata!

Asiduo Avatar de MIKE06

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelon82 Ver mensaje
    Queridos amigos:

Este es mi primer mensage y os pregunto lo siguiente.
    Tengo un c-max 1.8 tdci 115 cv y desde hace algun tiempo me da tirones brusos cuando voy en tercera y cuarta y por las mañanas cuando lo cojo para ir al curro le cuesta arrancar y me tira mucho humo, he ido al taller y le ha metido la maquina y me han comentado q es la valvula egr, me han dao presupuesto y me han dicho q solo se puedes conprar en la ford, y me cuesta la piezas y el montaje alrededor de unos 700 euros. El taller es el midas, supongo q lo conocereis. Mi pregunta es?

Solo existe la posibilidad de cambiarla?
    No tiene reparacion ni se puede limpiar?
    Es ese el verdadero precio de la reparacion o me estan engañando?

Os agradeceria comentarios, gracias:
    Bienvenido.

Con respecto a la valvula EGR, utiliza el buscador ya que se ha hablado mucho sobre este tema y también creo que podrías encontrar algun que otro brico para mantenimiento y reparación de la misma.

Suerte. Un saludo.
    FOCUS C-MAX 1.8 TDCI 115 CV NEWPORT- Abril del 2007 - Negro - ESP - Clima bizona - V2C - Llantas - DVD trasero - Cristales privacidad - Enganche de remolque - y pegatina !!

SUZUKI GS 500 E

Predeterminado

Ahora tengo un C-Max, que ha sustituido a mi antigo Focus.

Yo sufrí también la válvula EGR de los webs. Notaba que había perdido potencia hasta que un día se me enciende la luz de "Fallo motor". Todo esto me ocurrió en Cádiz. Llamo a mi taller de Jaén y me dice que lo lleve a Ford y que lo metan en la máquina para ver qué es.

Lo pinchan en la máquina y me dicen lo de la valvulita. Presupuesto: 680€ o cosa así.

Llamo a mi taller Ford de mi pueblo de Jaén (donde compré el coche) y me dice mi mecánico que le pague el test de la máquina y lo saque de ahí echando leches. Se lo llevo a él y lo que hace es desmontarme la pieza y limpiarla (no siempre el fallo es rotura de la pieza, sino que como todos los gases pasan por ahí, se atasca). Me aguantó otros pocos meses hasta que decidí cambiarla. Pues lo que en el taller de Ford de Cádiz me costaba 680€, me costó en mi taller Ford del pueblo 230€.

Por cierto, la pérdida de potencia no era ningún fallo. El vehículo, al detectar el fallo de la válvula (que lo único que hace es que contamines más y no pases la revisión) se había puesto en modo fallo.

Espero haber ayudado.
    Grand CMax Titanium 2011 1.6 115CV Paquetes Titanium, Style y Parking

Predeterminado

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL franly...

PAKONAN... se pregunta en tu taller de Cadiz te limpiaron la pieza y luego que paso para cambiarla y cuanto te duro limpia hasta que la pusistes nueva por 230 eu. ???

Solo es curiosidad.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Señor Pakonan:

Estuve tres meses más con la misma válvula y la cambié porque tuve la mala suerte de que se me fueron los calentadores y se me quedaron dentro del motor. Así que ya que tenía que estar el coche un tiempo en el taller y abierto, pues decidí cambiarsela. Pero no fue en el taller de Cádiz. En el oficial de Ford de Cádiz fue donde me iban a sangrar. La cambién en el taller Ford de mi pueblo, en Jaén.
    Grand CMax Titanium 2011 1.6 115CV Paquetes Titanium, Style y Parking