Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: coche de sustitucion en garantía mecánica

Más que usuario Avatar de rapazino

Predeterminado

Seria normal que te dejasen uno de cortesia pero puede ser que los coches de cortesia del taller esten todos dejados (si es que los tienen) y por tanto tengas que ir por narices a la compañia de alquiler...
    Si tienen en el taller alguno de cortesia serian muy mamones si no te lo dejasen ellos mismos sin tener que hacer mas tramites.
    Focus c-max Azul Egeo *** 1.6 Tdci 109 cv *** Trend + ClimaBi + Llantas.

ya me animo..... Avatar de javierymorell

Predeterminado

Cita Iniciado por jmarnde
    javierymorell, ese coche era "gentileza" del concesionario y no de Ford Asistencia ¿no?
    Si "gentileza" del concesionario,pero que casualidad nunca tienen.La primera vez llamo y medice la señorita que lo pida cuando lleve el coche, claro lo llevo, lo pido y no hay. La segunda cuando llevo el coche lo pido y me dicen que cuando pedí cita por telefono lo tenía que haber pedido. y ahora lo pido por telefono y me dicen que me cobran 12 o 14 euros da igual, y cuando llego alli lo mismo.

Tengo a mi mujer que esta de una leche, y me dice que ella ha visto en el contrato o no se donde que te tienen que dejar un coche, mirare la factura del coche. No se si ella lo dice.
    Última edición por javierymorell; 10/10/2006 a las 14:31
    C-Max 2.0 TDCI GHIA 136CV, IVD + CRISTALES PRIVACIDAD + SONY 6CD, NEGRO GRAFITO FEBRERO 05
    C Max TDCI titanium 140CV .paquetes parking, verano, titanium, sony 4,2". Marrón brisbane agosto 11

4,0

Predeterminado

Cita Iniciado por javierymorell
    Si "gentileza" del concesionario,pero que casualidad nunca tienen.La primera vez llamo y medice la señorita que lo pida cuando lleve el coche, claro lo llevo, lo pido y no hay. La segunda cuando llevo el coche lo pido y me dicen que cuando pedí cita por telefono lo tenía que haber pedido. y ahora lo pido por telefono y me dicen que me cobran 12 o 14 euros da igual, y cuando llego alli lo mismo.

Tengo a mi mujer que esta de una leche, y me dice que ella ha visto en el contrato o no se donde que te tienen que dejar un coche, mirare la factura del coche. No se si ella lo dice.
    javierymorell, ¿en que deysa ha sido?

Si tienes avería, y el coche duerme en el taller, tienes derecho a coche de sustitución gratis, durante máximo 4 días, a través de ford asistencia
    C-Max 2.0Tdci Ghia, noise edition

Más que usuario Avatar de rapazino

Predeterminado

Cita Iniciado por GusiLuz
    javierymorell, ¿en que deysa ha sido?

Si tienes avería, y el coche duerme en el taller, tienes derecho a coche de sustitución gratis, durante máximo 4 días, a través de ford asistencia
    Siempre y cuando la averia entre en garantia ¿no?
    Focus c-max Azul Egeo *** 1.6 Tdci 109 cv *** Trend + ClimaBi + Llantas.

Fanático Avatar de chokorock66

Predeterminado

en esto pasa como con los seguros, remolonean todo lo que pueden antes de soltar ninguna compensación. La maxima es coger mucho y entregar poco....
    Tambien influye mucho la mala leche que lleves, por desgracia en estos casos con educacion y buenos modales de tan largas cambiadas (" a este pringao me lo quito de enmedio"), si te pareces a bruce lee cabreado entonces pensaran "bueno a este mejor le haremos caso y compensaremos luego con los siguientes"..
    1.6i/100cv.:cristales+cortinillas+sony 6 cds
    CON PEGATINA

ya me animo..... Avatar de javierymorell

Predeterminado

Cita Iniciado por chokorock66
    en esto pasa como con los seguros, remolonean todo lo que pueden antes de soltar ninguna compensación. La maxima es coger mucho y entregar poco....
    Tambien influye mucho la mala leche que lleves, por desgracia en estos casos con educacion y buenos modales de tan largas cambiadas (" a este pringao me lo quito de enmedio"), si te pareces a bruce lee cabreado entonces pensaran "bueno a este mejor le haremos caso y compensaremos luego con los siguientes"..
    Totalmente de acuerdo contigo, yo le dije: a ver si tienes un coche de sustitución por ahi por favor. y asi no se puede ir con esta gente, claro que tienen coches pero solo se los dejan a sus clientes buenos.
    C-Max 2.0 TDCI GHIA 136CV, IVD + CRISTALES PRIVACIDAD + SONY 6CD, NEGRO GRAFITO FEBRERO 05
    C Max TDCI titanium 140CV .paquetes parking, verano, titanium, sony 4,2". Marrón brisbane agosto 11

4,0

Predeterminado

Cita Iniciado por rapazino
    Siempre y cuando la averia entre en garantia ¿no?
    Si, perdón por no especificarlo. Mientras esté en garantía.

4,0

Predeterminado

Cita Iniciado por javierymorell
    Totalmente de acuerdo contigo, yo le dije: a ver si tienes un coche de sustitución por ahi por favor. y asi no se puede ir con esta gente, claro que tienen coches pero solo se los dejan a sus clientes buenos.
    Buenos o cabreados. Lo digo por experiencia. La última vez que dejé el coche en el taller (estuvo 18 días), a los cuatro días tenía que devolver el de alquiler y en atención al cliente se desentendían. Después de cagarme en todo (enésima avería por lo mismo, etc), y amenzarles con poner una denuncia si no me daban un coche de las mismas características que el mio durante toda la reparación....A los diez minutos de colgar me llama Manolo y me dice que tengo un coche en el taller.

Cuando llegué al taller me comentó que en Att al cliente les habían llamado y que iba a denunciar al taller (ja, para alguien que me trata bien), y que me dieran un coche.....

Reincorporándome al FORO Avatar de olsacha

Predeterminado

Yo conseguí (en mi taller no disponían de coche de cortesía) cuando acabaron los famosos 4 dias (28 dias con el kkcar en el taller) que el taller me adelantase el dinero del coche de alquiler (cada 3 dias), lo iba a buscar y a continuación a la casa de alquiler a prolongar y a pagar.... que por cierto, estando alquilado al concesionario el precio diario del coche es prácticamente la mitad que al populacho
    KKCar Ghía Tdci 2.0 136cv. Plata. Sept'05

Angry Te respondo javierymorell

Cita Iniciado por jmarnde
    javierymorell, ese coche era "gentileza" del concesionario y no de Ford Asistencia ¿no?
    Por gentileza ningún concesionario se ha molestado ni molestará; apúntate a una larga cola de puede que mes y.... y después paga 14 E por día. En cuanto a atención ford, se lo pasan por debajo de los......, pasan olimpicamente del cliente cuando les toca soltar pasta.