Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Cambio automático o manual

Subarita Avatar de CHEMA Z

Predeterminado

Xenon SI. Siempre que conduzcas de noche habitualmente es aconsejable. La diferencia es abismal. Y otra cosa, a la hora de asegurar el vehículo hay que poner los extras (el Xenon es un extra) pues luego vienen los disgustos.
    VIVE EL FLAMENCO

Subaru Forester, fiel compañero. CMax 2.0 TDCI cinco jotas. próximamente un ecobost, dejando el mundo chapapotero.

Predeterminado

Cita Iniciado por josekia
    Pero si no sabes si te saltó el ESP! Agradece tener un Cmax.

Para seguir con el cambio automático: Skoda Octavia DSG
    AYer, peugeot 106 que sale de urbanización "indeciso" y se queda atravesado en la carretera, en curva ciega, tapada por los árboles que bordean esa urbanización. Allí que entro en la curva, a unos 90-100 (carretera comarcal) y me encuentro el panorama.....con una hormigonera de frente!!!!!. Frenada, volanteo para pasar por el hueco y ni el más mínimo extraño.......sin ESP.

be here now Avatar de eclipsi

Predeterminado

Cita Iniciado por josekia
    Pero si no sabes si te saltó el ESP! Agradece tener un Cmax.
    Si no saltó, no saltará nunca. Es un placebo.
    Ford Fiesta 2009, tdci 1.6, 90 cv, Titanium

Predeterminado

Cita Iniciado por sgpellicer
    ...si se te funde un faro normal, cambias la bombilla y ya está, pero si se te funde un faro de xenon, tienes q cambiar todo el faro.
    Esto yo también lo he leído, pero debe ser una información "caducada", de los primeros faros de xenón que salieran; de hecho, yo tengo una bombilla de xenón de repuesto que conseguí y es eso: una bombilla. Lo que pasa es que la jodía bombilla es muy rara y cuesta un pastón, eso sí.

Aquí una foto que he encontrado; no se ve entera, pero es igual que la que tengo.
    2.0 Tdci Aquarius, Xenon, IVD, Aparcamiento, Privacidad, Luna térmica, Sony 6CD, Consola refrig, Feb 2005

4,0

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjoabsolut
    AYer, peugeot 106 que sale de urbanización "indeciso" y se queda atravesado en la carretera, en curva ciega, tapada por los árboles que bordean esa urbanización. Allí que entro en la curva, a unos 90-100 (carretera comarcal) y me encuentro el panorama.....con una hormigonera de frente!!!!!. Frenada, volanteo para pasar por el hueco y ni el más mínimo extraño.......sin ESP.
    Ahora pon lluvia y gravilla.
    C-Max 2.0Tdci Ghia, noise edition

Uno más Avatar de sgpellicer

Predeterminado

Cita Iniciado por Nanoman
    Esto yo también lo he leído, pero debe ser una información "caducada", de los primeros faros de xenón que salieran; de hecho, yo tengo una bombilla de xenón de repuesto que conseguí y es eso: una bombilla. Lo que pasa es que la jodía bombilla es muy rara y cuesta un pastón, eso sí.

Aquí una foto que he encontrado; no se ve entera, pero es igual que la que tengo.
    Pues igual es información caducada, pero creo recordar q algo de esto me comentó DJ.
    EX C-Max 2.0 Titanium PowerShift,
    VW Touran 1.6 TDI DSG BluEmotion, blanco puro, xenon, techo, ...

Predeterminado

Cita Iniciado por GusiLuz
    Ahora pon lluvia y gravilla.
    Gravilla había. El hueco que utilizé para pasar era un stop en mediana, ya sabeis, y siempre hay gravilla en esas zonas. SUpongo que el que hizo que todo fuese "sin problemas" fue el ABS.

Predeterminado

Bueno, si me llega el presupuesto, lo pediré con faros de Xenón, que seguro que si lo tengo que vender en unos años, se cotizará más (o no) :-)

Cambiando de tema, ya tengo fecha y hora para probar el Focus "normal" con cambio automático: viernes de las 18h. Ya os contaré.

Y otra vez cambiando de tema, ayer fui a ver el Mazda 5 (mi mujer lo vio por la tele y le gustó mucho, y como a mi me cuesta tanto ir a los concesionarios a chafardear... je je je).
    Pues eso, que lo fui a ver, y.... me gustó y no me gustó. Me explico: el coche en sí, está de puta madre, se lo ve robusto y se nota la calidad Mazda por todos sitios. Lo que no me gustó, es el tema del precio y las opciones.
    Ya para empezar el de 110cv (siempre hablando en diesel), se va los 25500€ y eso que no lleva ni mp3 ni control de velocidad. Todo lo demás va serie (CD, llantas, 7 asientos, 1050 airbags, etc....).
    Lo otro que me quedé a cuadros, es que, pensaba que la garantía de 5 años sin límite de kilometraje de Mazda, venía de serie... y no señores, te la cobran y bien cobrada!!! Los dos presupuesto que me hicieron, la incluyeron y vale nada más y nada menos que 740€!!!! Y en ningún momento (cuando le dije que el precio me parecía un poco caro), me ofreció quitarla (y dejar en 3años o 100.000km)... así que debe ser algún tipo de consigna de marca... o que se llevan un pastón de comisión con esa garantía...

Bueno, esas son mis impresiones... que vamos, prefiero el C-Max, je je

4,0

Predeterminado

Cita Iniciado por colomain
    Bueno, si me llega el presupuesto, lo pediré con faros de Xenón, que seguro que si lo tengo que vender en unos años, se cotizará más (o no) :-)

Cambiando de tema, ya tengo fecha y hora para probar el Focus "normal" con cambio automático: viernes de las 18h. Ya os contaré.

Y otra vez cambiando de tema, ayer fui a ver el Mazda 5 (mi mujer lo vio por la tele y le gustó mucho, y como a mi me cuesta tanto ir a los concesionarios a chafardear... je je je).
    Pues eso, que lo fui a ver, y.... me gustó y no me gustó. Me explico: el coche en sí, está de puta madre, se lo ve robusto y se nota la calidad Mazda por todos sitios. Lo que no me gustó, es el tema del precio y las opciones.
    Ya para empezar el de 110cv (siempre hablando en diesel), se va los 25500€ y eso que no lleva ni mp3 ni control de velocidad. Todo lo demás va serie (CD, llantas, 7 asientos, 1050 airbags, etc....).
    Lo otro que me quedé a cuadros, es que, pensaba que la garantía de 5 años sin límite de kilometraje de Mazda, venía de serie... y no señores, te la cobran y bien cobrada!!! Los dos presupuesto que me hicieron, la incluyeron y vale nada más y nada menos que 740€!!!! Y en ningún momento (cuando le dije que el precio me parecía un poco caro), me ofreció quitarla (y dejar en 3años o 100.000km)... así que debe ser algún tipo de consigna de marca... o que se llevan un pastón de comisión con esa garantía...

Bueno, esas son mis impresiones... que vamos, prefiero el C-Max, je je
    Ojala en ford vendieran esa garantía, que no me parece en absoluto cara (menos teniendo en cuenta que es sin límite de de kilómetros)

La de 5 años de ford tenía 100.000 Km máximo, costaba lo mismo, y la han retirado (o eso comentó DJ), supongo que porque le costaba mucho dinero a Ford.....
    C-Max 2.0Tdci Ghia, noise edition

Predeterminado Pruebas el Mondeo automático?

pero el automático del mondeo no es el mismo cambio que lleva el C-Max, creo yo. Creo que el del mondeo es el tiptronic y el del C-Max es el CVT.

Yo he pedido una prueba de cambio CVT por ford.es y me envían al concesionario mas cercano. No lo tienen, pero me dirán algo estos dias.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo