Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Funcion De Codigos Ocultos . Dtc

Exclamation Funcion De Codigos Ocultos . Dtc

Pues Nada Compañeros Que Haciendo Lo De La Funcion De Codigos Ocultos En El Dtc Me Sale El Codigo De Error D900 Haver Si Por Aki Hay Alguien Que Tenga Una Lista De Los Codigos Esos Y Especifica De Que Es El Error.

De Todas Maneras Os Comento Que El Coche De Momento (12.000 Km 3 Meses) No Me Ha Dado Fallo De Motor Peri Si Que Le Note El Otro Dia Despues De Llevar 5 Dias Parado Una Humareda Blanca Que Ya No Se Si Era Por Estar Frio O Por Yo Que Se... Eso Si Desprendia Un Olorcillo Poco Agradable , Lo Tube A Relenti Unos 8 Min Arranque Y Un Par De Tirones Y Desaparecio El Humo .... Si Eske Uno Ya Se Moskea Por Todo ... ;-)

Bueno Lo Dixo Haber Si Alguno Me Sabeis Decir Si Hay Una Lista Por Ahi Para Interpretar Los Codigos O Si Sabeis Algo... Un Saludo ¡¡¡¡

De aquí para allá Avatar de jmarnde

Predeterminado

Si solo te sale el D900 no tienes que preocuparte por el. Parece ser una especie de bug del sistema.

Los otros sintomas que comentas si que son un mas mosqueantes ¿se te han vuelto a repetir?
    0,1

Predeterminado

No Lo Hace Siempre Pero Bueno Supongamos Que Es Porque Esta Frio Porque Perdidas De Potencia O Algo Relacionado No Le Noto Lo Unico Es Eso El Olor Y El Humo Del Otro Dia, Seguro Que Era Porque Llevaba Dias Sin Arrancarlo