Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al cambiar amortiguadores, ayudaaaaa

Predeterminado Problemas al cambiar amortiguadores, ayudaaaaa

Hola he cambiado amortiguadores y copelas delanteras por unos MONROE DE GAS, recambio original y desde entonces se ha vuelto insufrible llevar el coche, mete unos golpes secos muy fuertes parece que se vaya a desmontar el coche...
    A parte de la incomodidad total y mis hernias discales es insufrible llevar el coche.
    Me estoy planteando poner otros e incluso poner unos de segunda mano originales.
    Os ha pasado a alguno, a ver si me podéis ayudar. El Cmax es un TDI 1.6 de 90 CV del 2008.
    Gracias,

Predeterminado

Buenas, no tengo ese coche (y hasta esta tarde ni un Ford), pero me parece rara tanta diferencia de unos amortiguadores viejos a unos nuevos.....pero siendo peores los nuevos.
    En mis coches he cambiado varias veces los amortiguadores, unas veces KYB, otras Monroe y otras Sachs y realmente no he notado gran diferencia entre unos y otros.
    Si están bien instalados, podría ser que los anteriores amortiguadores estuvieran rotos del todo y te ambas acostumbrado y ahora unos nuevos se te hacen bruscos.
    Por qué si los Monroe son equivalentes a los de origen, no tendrías que tener tanta diferencia.
    Como digo, yo nunca noté grandes diferencias en los que monté, eran equivalentes al original.
    Es más, en dos de mis coches incluso monté muelles extras para cargar el coche y que no se hundiera, y en general el coche no tenía problema de ser incómodo. Simplemente al cargarlo no se hundía tanto. Eso sí esos amortiguadores sufrían más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Predeterminado

OK. Gracias por contestarme. Los del Cmax no se si eran de aceite, ahora llevo de gas que creo son más duros, pero de ahí hasta que se caiga la tulipa de la luz interior la dureza es excesiva...cualquier día me saltan las agujas porque el cd ya salta también.
    Los del Cmax los cambié con 190000 km y me arrepiento.
    Las copelas antiguas estaban bien y las cambié lo que no se si entre las copelas y amortiguador tendría que haber cambiado alguna goma o silemblock. Ya veré que hacer.

Predeterminado

Pues con 190.000 km esos amortiguadores no tenían que estar ni mal, lo mismo te habías acostumbrado poco a poco a ir sin casi amortiguadores y ahora lo notas más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Predeterminado

Lo he pensado, pero es que mete unos golpes muy fuertes y secos, igual le falta alguna goma...ya veré. gracias.

Etiquetas para este tema