Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Es posible activar luces de posición como diurnas con ELM? Cmax2011

Predeterminado Es posible activar luces de posición como diurnas con ELM? Cmax2011

Buenos días,

llevo trasteando por internet y en el coche varios días y no encuentro mucho...

Tengo un Cmax 2011 con xenon y me gustaría activar las luces de posición como DRL (luces diurnas), como los coches más modernitos sin leds destinados a ello.

La cuestión es que ya le metí el ELM con forscan para ver que opciones daba y parece ser, por lo que he leído en más foros, que las opciones qué me da solo funcionan con las luces de cruce y en alguna opción, encendiendo también las luces traseras (que no quiero).

También he leído el brico de meter los dos o tres fusibles y el relé, pero creo que solo funciona en la Cmax mk1 y no en la mk2 a partir del 2010.

Alguno ha conseguido o sabe algo sobre esto?

Muchas gracias!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Mikel Vitoria; 06/02/2021 a las 10:04 Razón: corrección foto y texto

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Las luces de posición no son de la suficiente potencia para servir como DRLs. Es posible cambiar las bombillas de serie por otras de LED que den bastante más luz (al menos el doble). Ahora bien, siempre que actives las luces de posición con el conmutador se encenderán las delanteras y traseras, porque así lo establece el Reglamento de Circulación. Yo no me complicaría la vida, pero en Alemania hay quien vende unos faros de niebla delanteros que hacen las 2 funciones: DRLs o Niebla.
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.