Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Y un B-Max?

Predeterminado ¿Y un B-Max?

Soy Fernando d Madrid, dentro de unos días nos dan un B-Max del 2015.
    Ya veo que esto es sobre todo del C-max, pero no encuentro un foro sobre este modelo o uno Ford en general que sea mediante activo.

Este coche sustituye a un Scenic del 1999 ( de segunda mano comprado en 2015), y ese a su vez sustituyó a otro Scenic del 2003 ( comprado nuevo en 2003)
    También tenemos un Lodgy del 2014.
    No sé si hace falta decir que nos gusta el concepto monovolumen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Bienvenido pasa y acomódate recuerda usar el buscador del foro antes de iniciar un nuevo tema.
    C MAX y B MAX son muy parecidos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Pues ya está el coche en casa. No lo he probado, en un rato lo haré de camino a lo trabajo.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

A disfrutarlo! Que motor tiene?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Cita Iniciado por Necora Ver mensaje
    A disfrutarlo! Que motor tiene?

El más básico de todos, el 1.4 gasolina de 90.
    Y menos mal que sabía más o menos lo que me encontraría.
    Ruido no hace, pero a partir de 80 es como un diesel antiguo, le cuesta seguir tirando.
    Circulaba yo solo sin familia ni carga y le costaba una barbaridad.
    Eso sí, la vida a bordo muy cómoda y espaciosa (maletero de juguete), como segundo coche urbano perfecto.
    Para viajar en plan Flanders, pues bien, pero no más.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. En su dia probé uno con tu mismo motor. Es perfecto para callejear con la familia y extraradio. Salir de ahí.... Se le queda muy grande

SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Cita Iniciado por Necora Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. En su dia probé uno con tu mismo motor. Es perfecto para callejear con la familia y extraradio. Salir de ahí.... Se le queda muy grande

No deja de ser curioso que yo siempre he tenido coches con motores tirando a normales y no de altas prestaciones.
    Hablo de gasolina 1.3 de 70 CV, turbo diesel 1.9 de 80, gasolina 1.6 de 106 (de estos dos pero de marcas diferentes) y diesel 1.5 de 106 CV.
    Y este 1.4 de 90 CV me parece el más tranquilon de todos. Realmente no parece que tenga 90 CV. Para mi que se han muerto unos cuantos.
    Ojo, que para mí mujer es ideal, el coche no se menea demasiado si pisas con contundencia el acelerador, parece un diesel atmosférico.
    Pero en cuanto a consumo no. Ya iremos viendo. Al menos consume menos que el anterior al que sustituye , que en un mismo trayecto aquel se consumía 9 litros y este 7.5. Eso sí....mi diesel se conforma en ese trayecto con 5.2....a los 100 en todos los casos.
    Pero en una sola prueba esto no es válido.