Hola y salu2 a to2.

Tengo un CMAX 1.8 Flexifuel, pues el otro día con el frio pongo la opción del deshielo y para mí sorpresa en las rejillas laterales y centrales no tiraba casi o nada de aire, pero por delante en el cristal parecía que sí, total que me he puesto a investigar y hacer pruebas, si pongo el aire en manual y el ventilador al máximo con la opción de aire en la cabeza tira aire, pero antes tiraba muchísimo más, hago más pruebas poniendo el aire en las piernas y en todo el cuerpo con desempañado, veo que tira por la rejillas muy poco aire.

He desmontado el filtro del habitáculo, quien lo haya desmontado sabe lo fácil que es , tengo fotos por si alguién quiere cambiarlo, le puedo indicar como hacerlo, volviendo al tema, he quitado el filtro, el mio tiene posición y sigue sin tirar mucho aire, lo he vuelto a montar.

No tengo muy claro lo que puede ser, puede que tenga la tobera del aire de la cara enganchada, lo dudo, puede que sea el teclado del climatizador, lo dudo también, puede que sea el ventilador, o la resitencia del ventilador, opto más por está última, lo que no sé como y donde está esa resistencia, creo que está debajo de la guantera en el centro, pero no sé como acceder o lo que tengo que desmontar para comprobar que es de ahí.

Alguna otra sugerencía?

Alguien me puede ayudar, gracias.