Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Indicacion Temperatura Ford Cmax

Angry Indicacion Temperatura Ford Cmax

Hola me presente en otro post, pero no lo veo, asi que paso a hacer la pregunta y perdonar si la presentación no ha salido publicada o ha habido un problema.
    Mi hija tiene un Cmax del 2013 motor ecobook de tres clindros . Este verano circulando se le paro, salieron avisos de acudir taller , pero ninguno de sobretemperatura ni indicacion .
    En la casa Ford me explicaron, que los primeros modelos de este coche, tenian ese defecto que si se quedaban sin anticongelante, por rotura o perdida fallaba la indicacion y no penian de temperatura y reventaron he visto, leído, infinidad de motores por dicho motivo.
    En foros y publicaciones hay infinidad de casos, algunos en garantía todavia de los coches.
    El caso es que he conseguido un motor igual pero del 2019 y quisiera ponerle Indicacion temperatura real con o sin liquido refrigeracion y sobretemperatura motor.
    Segun he leido los nuevos lo llevan caso del que me estan montando, pero .... ( me lo monta la OPEL)
    No tengo esquema electrico de donde sale la señal, como se integra al tablero etc.
    El nuevo motor le sobra un conector, que creo es la señal. pero que tipo es Bimetalica ( sobretemperatura) , resistencia variable a indicador desde bloque motor.
    ¿Alguien tiene esquemas electricos de este coche ? ¿Alguien ha efectuado la mejora o cambio de indicacion ?
    La casa Ford no me dan respuestas, he escrito a Ford Valencia y tampoco me han respondido.
    Es una pena que un coche con infinidad avisadores hasta telefono no conectado, no indique bajo nivel baso expansión ni falta liquido de refrigeracion , ni sobretemperatura motor si se vacia por fuga.
    Gracias y si alguien sabe del tema le estare muy agradecido, por informacion, esquema electrico o dicha reforma de este mierda motor. GRACIAS

Predeterminado

Pagina con infinidad de casos similares al coche de mi hija Cmax !!!Ford Focus Motor gripado con 34.000Km, motor Ecoboost mierda. - Opinautos !!! ¿¿¿ Nadie sabe o dice nada sobre este gran problema de ford Cmax ?????

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Buenas. En este grupo hay varios hilos con propietarios afectados por la campaña de llamada a revision efectuada por Ford. No recuerdo ningun caso de gripado de motor por esa causa (en este foro)
    Perdida de liquido refrigerante, cambio de latiguillos, sin errores en cuadro... Tengo un amigo con esa motorizacion, 170.000km y perfecto. Utiliza el buscador mientras alguien con tu mismo motor pueda expresar sus impresiones

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Hola Necora. En cualquier caso aunque no respondes a la pregunta, Gracias por tomarte e rato y responder,.
    El caso es que esta contrastado que los primeros motores del C- Max al perder liquido refrigerante por algun manguito o uno defectuoso que llevaba el coche, con recubrimiento de malla el coche se quedaba sin indicacion de temperatura y tambien aviso Sobretemperatura y al final claro Reventon motor.
    La pregunta es o son : 1ª esquema electrico de dicho coche. 2º El nuevo motor del 2018 creo lleva la señal en otro punto o la señal sobretemperatura · 3º Como integro la nueva señal o adapto pes sobra un conector en el nuevo motor. Pues esta nueva señal puede ser unas laminas bimetalicas que cierran contacto a una sobretemperatura o una resistencia variable que manda señal a indicador tablero. Busco información la casa Ford si Admite que fue un error de los primeros Ford y motores posteriores lo corrigieron. !! Nadie tiene el esquema electrico de este JODIDO coche , en el foro ????

Predeterminado

Necora.
    ¿ Que saco con buscar alguien que tenga un C-Max con ese motor. ?? Si fue posterior el coche tu amigo o al que pregunte 2013 pues primero la casa corrigió el fallo. segundo si no se da o se cambio ese manguito defectuoso, pues el coche si indica temperatura, solo NO DA INDICACION si se vacia de liquido refrigerante por fuga, tampoco lleva aviso en vaso espansion de bajo nivel. Yo Busco en el nuevo motor montado como integrar / poner / adaptar señal del nuevo motor sin hacer modificaciones o que instrumento y que sensor se puede adaptar sin reformar mucho el coche. y repito se ha montado uno del 2019 motor igual pero despues de conectar todo sobra un sensor, un conector con dos pines que queda colgando. Gracias por contestar Necora pero agradezco respuesta coherente a la pregunta, no tus amigos.