Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A vueltas con las luces

Predeterminado A vueltas con las luces

Buenos dias.

Tengo los bixenon, esos que las largas se ponen automaticos y demas. Lo que me sorprende es que da igual en que posicion lleve la ruleta de las luces, el coche decide que luces poner. Es decir, si es un atrdeecer y el coche decide que tiene que poner las cortas, lo hace. aunque yo ponga la ruleta de las lueces en posicion de apagado. ¿A alguien mas le pasa esto?. En mi caso he optado por desactivar las luces automaticas largas. Ya que en alguna curva a algun coche le abre dado algun fogonazo.

Un saludo.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Tendras el selector roto no? Si llevas las luces en posicion apagado no se pueden encender solas. La unica manera de que se enciendan solas es llevarlas en automatico. En este caso se encenderan con los cambios de luminosidad. Si ademas de llevar luces en automatico, llevas el selector de los limpias en automatico, las luces tambien se encenderan al llover (al detectar agua)

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Pues yo llevo el selector en la primera posicion, es decir quitada y entrando a un tunel o al garage se me prenden las luces solas. De echo no noto ninguan diferencia cuando cambio la posicion del selector o ruleta en cualquier posicion.

Predeterminado

Todo indica a una rotura de la ruleta de seleccion de los modos del mando de luz. Reclamacion ouesta en garantia y a la espera de respuesta.