Iniciado por
GPS76
Hola.
En las pasadas lluvias torrenciales que hubo me quedé tirado con mi coche en un camino con agua casi entrando por la puerta. Se me paró el coche.
Al día siguiente lo llevé al mecánico. Me quitó agua del intercooler y motor, limpió inyectores y me cambió el motor de arranque.
Al día siguiente de darme el coche lo llevé al de la tapicería (había entrado agua dentro) y lo tuvo una semana. Lo digo porque tanto tiempo parado después de entrarle el agua y arreglarlo no se si habrá sido bueno...
Cuando al final me lo dieron estuve rodando 4-5 días con él y funcionaba bien salvo el arranque. Al final arrancaba. Y si hacía un trayecto corto y lo volvía a arrancar sin problema. Pero si estaba mucho tiempo parado le costaba arrancar.
Después de cambiar 2 calentadores y todos los filtros me han cambiado 2 inyectores y 'arreglado' 2 más. El tema es que continúa fallando el arranque...
¿Qué creeis que puede ser? Por pensar en algo simple, ¿podría ser algún tema de la batería y valdría la pena ponerla nueva? El coche se quedó sin batería cuando me lo pilló el agua. No se si porque dejé los 4 intermitentes en marcha o porqué.
Gracias.
Un saludo.