Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Codificación Forscan

Predeterminado Codificación Forscan

Hola, me he comprado un cable ELS27 para trastear con el coche y quería preguntar si me podéis decir como codificar el cierre automático de las puertas a partir de cierta velocidad y como hacer que el Sync2 lea los archivos por orden alfabético. Y si hay alguna cosa más que sea interesante.

Gracias
    Última edición por akaskarla; 11/12/2020 a las 22:54

Predeterminado

Pues la verdad es que mucho no vas a poder hacer. En los mondeo si que es posible configurar un montón de cosas, pero los c-Max no dan para mucho.
    Activar navegación, cámara trasera y poner las flechas de guiado en el central del cuadro. Y mira que me gustaría tocar en algunas cosas de las que se hacen en los Mondeo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    C-Max 1.5 TDci Titanium del 2016

Novato

Predeterminado

Lo del cierre automático yo lo he hecho en el mío hace unos meses con ese cable y Forscan, disculpa porque no recuerdo el proceso exacto. Si recuerdo que lo que más problemas me dio fue acceder al módulo BCMii central configuration (main) de Forscan, que es donde creo recordar que tienes que activar el cierre automático de puertas, porque me pedía unos archivos vbf o algo así. Al final me los descargué de aquí http://forscan.org/download/CalibrationFiles.zip y los coloqué donde Forscan me indicaba. A partir de ahí no tuve más complicación. Es lo que te puedo contar, espero que te ayude.
    Última edición por migwoude; 15/12/2020 a las 11:11

Predeterminado

Si, BCMii es donde se ponía lo de las flechas de guiado. Igual lo del cierre también, sería interesante conocer el proceso.
    A mi me gustaría que al dar un toque al intermitente diese 7 o 8 destellos, ahora solo da 3. Esperemos que salga algo...
    C-Max 1.5 TDci Titanium del 2016

Predeterminado

Cita Iniciado por migwoude Ver mensaje
    Lo del cierre automático yo lo he hecho en el mío hace unos meses con ese cable y Forscan, disculpa porque no recuerdo el proceso exacto. Si recuerdo que lo que más problemas me dio fue acceder al módulo BCMii central configuration (main) de Forscan, que es donde creo recordar que tienes que activar el cierre automático de puertas, porque me pedía unos archivos vbf o algo así. Al final me los descargué de aquí http://forscan.org/download/CalibrationFiles.zip y los coloqué donde Forscan me indicaba. A partir de ahí no tuve más complicación. Es lo que te puedo contar, espero que te ayude.
    Cita Iniciado por lekrin Ver mensaje
    Si, BCMii es donde se ponía lo de las flechas de guiado. Igual lo del cierre también, sería interesante conocer el proceso.
    A mi me gustaría que al dar un toque al intermitente diese 7 o 8 destellos, ahora solo da 3. Esperemos que salga algo...
    Bueno, habrá que trastear a ciegas pero con copias de seguridad para no cagarla seriamente, informaré si logro algo.