Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento

Predeterminado Me presento

Buenas a tod@s. Después de meses para recordar mi contraseña aquí va mi presentación; espero no aburriros.

Pues justamente hace 5 meses que me compré mi primer coche, un Ford C-Max DM2 (Reestyling) matriculado en 2010 con el 1.6 TDCI FAP de 90 CV. Supuestamente tenía menos de 100.000 kilómetros porque se le había cambiado el motor en la Ford me dijo el dueño. Total el coche me salió por 3450€ marcando 260.000 km en el cuadro. El coche estaba perfectamente a la hora de probarlo, un poco de tembleque del habitáculo pero imaginé que era por no darle chicha.
    Con el paso de los días empezaron a salir los primeros problemas: batería, manguito turbo rajado, luz fallo motor...todo se solucionó cambiando estas cosas y ya coche como nuevo junto con filtros y aceite...al levantar el coche en el elevador me doy cuenta que no tengo ni pasos de rueda (protectores) ni cubrecárter...en fin una pena lo que le habían quitado al coche. El vendedor se desentendió y lo mandé a tomar por c*lo.

A día de hoy manifiesto algunos problemas con los que espero que me podáis ayudar:
    - Temblique brutal al ralentí y al pasar de 3000 vueltas, hasta los plásticos del salpicadero crujen (tengo localizado que es el soporte motor derecho, corregidme si me equivoco).
    - Fallo motor si piso a fondo (descartando cosas imagino que serán los inyectores que tendrán lo más grande de suciedad...Ah ni que decir tiene que el coche nunca había pisado la ford, era motor de desguace...bravo).
    - Al arrancar humo blanco, olor a azufre, cabeceo del motor, revoluciones inestables y al empezar a andar algunos tirones. Le cuesta como media hora llegar a 80 grados de temperatura, esto me tiene preocupado.
    - Por último si me encuentro subiendo una cuesta (no suelo subir a fondo por lo del fallo motor que se me apaga el turbo) noto que me da unos tirones como quedarse sin potencia pero no me salta ninguna avería.

En fin, no soy ninguna abuelita conduciendo ni tampoco un piloto de Rally. Me pesa el pie derecho pero mi media en carretera es de 4.3 y 6.7 en ciudad.

Y...bueno no me explayo más, no quiero aburriros pero espero que podáis ayudarme, ya que aunque me he leído todos los temas relacionados en el foro, pienso que soy especial porque no me ocurren las cosas exactamente como a todos .
    Última edición por GABI_1994; 19/11/2020 a las 13:17

Asiduo Avatar de rhapsody_1_1

Predeterminado

Hola, ¿no tendrás un problema con la EGR?.
    Grand Cmax 1.6 150Cv Ecoboost, Titanium, Paquete: Parking, Titanium 17" Plus y Fumador, Faros Bi-Xenon, Barra de techo cromadas, Rueda repuesto mini.